Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Benicarlo

Castellón, las principales ciudades

Cuidado de animales Vila-Real/Villarreal
Cuidado de animales Burriana
Cuidado de animales Vinaros
Benilde, residencia perros en Benicarlo

Hola somos Hotel canino Hacemos que su mascota este como en su propia casa. Damos tres paseos diarios , comen independiente cada uno, tienen agua fresca cada dos por tres. hacemos juegos y actividades con ellos dentro y fuera del recinto, no tenemos jaulas duermen dentro de casa no admitimos mas de diez perros al día tienen un trato personalizado cada uno vigilancia constante nunca están solos y mucho mucho cariño abrimos las veinticuatro horas del día los siete días de la semana. Tenem...
Raquel, paseador perros en Benicarlo

Hola, me llamo Raquel y soy una cordobesa que lleva viviendo 10 años en Benicarló. Desde pequeña he tenido muchos animales, sobre todo perros, pero también conejos, tortugas, aves, peces, etc. Actualmente tengo una gata de 5 años que se llama Sansa. Estoy disponible casi a cualquier hora del día. Podemos contactar para crear más confianza :)
Saray, paseador perros en Benicarlo

Hola, soy Saray Ferreres y estoy estudiando un máster de educación especial en la UV. Me gustaría compaginar mis prácticas con algún trabajo a tiempo parcial. Me gustan mucho los animales, tengo bastante práctica en cuidar de perros y caballos ya que es lo que he tenido siempre en casa. También paseo de vez en cuando al perro de mis abuelos y doy de comer a su canario. Hablando con sinceridad, no he trabajado nunca cuidando animales de otras personas pero siempre hay una primera vez para todo...
Laura, paseador perros - 12580 Benicarlo

Hola! Soy una chica universitaria cursando el cuarto curso de Psicología. Desde pequeña he tenido animales en casa (gatos, tortugas y peces) y tengo experiencia cuidando y sacando a pasear perros de manera ocasional en mi barrio.
Cristina, paseador perros - 12580 Benicarlo

Soy Cristina, tengo 28 años y me ofrezco como canguro. Me encantan los niños, de hecho tengo experiencia dado que he cuidado de mi prima. Además poseo nivel avanzado de francés, soy responsable, dinámica y puntual. Espero poder prestar mis servicios a la familia que lo precise. Cualquier consulta pueden ponerse en contacto conmigo.
Rosario, paseador perros en Benicarlo

Hola, mi nombre es Rosario y soy una persona a la que le encantan los animales. De hecho, en la familia hemos tenido 2 perros, 1 cotorra argentina y actualmente una gata de año y medio que se llama Lulú y que queremos y cuidamos muchísimo. Tuve también la oportunidad de cuidar a un perro hace unos años de otra persona, el cual era una pasada de perro, se llamaba Rey y era buenísimo. A excepción de los viernes, que sólo estoy disponible por la mañana y por la noche, el resto de los días ...
Manuela, paseador perros en Benicarlo

Mi nombre es Manuela Jiménez, soy estudiante de auxiliar de jardín infantil. Estoy preparándome para hacer la prueba de acceso a ciclo superior. Me encantan los animales, tengo un perro y un gato pero están en colombia.
Alba, paseador perros - 12580 Benicarlo

Me llamo Alba, tengo 19 años y soy de Benicarló. Los servicios que me propongo ofrecer son cuidar a los animales en su domicilio y si se trata de perros, puedo ofrecerme a pasearlo también. Además, soy amante de todos los animales así que no tengo ningún problema a la hora de relacionarme con ellos. Por otro lado, tengo experiencia cuidando animales ya que he tenido perros, gatos, peces, roedores, pájaros, tortugas, etc.
Liz, paseador perros en Benicarlo

Me ofrezco para cuidar a tu mascota. Mi única experiencia fue el cuidar de mi Golden retriver💕. Disponibilidad de tiempo
Mary, paseador perros - 12580 Benicarlo

tengo 17 alos y estoy dispuesta a ayudar en todo soy de ecuador y vivo en benicarlo estoy disponible cualquier hora del dia SOY MUY RESPONSABLE, Y TENGO IDEAS CLARAS me apasiono en lo que hago soy muy humilde
Mirela, paseador perros en Benicarlo

Hola soy Mirela, tengo 16 años, tengo dos perros, bastante grandes, pero tuve, uno pequeñito, tengo mucha experiencia, porque tengo perros, tuve gatos, y un periquito, me encantan los animales, pienso dedicarme a algo que me lleve a estar con animales, soy de fiar, quiero mucho a los animales, nunca les haría ningún daño, para mi son como personas, pillo bastante confianza con los perros, los cuidaría como si fueran míos.

Cuido de su mascota como si fuera mía . Me encantan tengo yo también mascotas
Francisca Maria, paseador perros en Benicarlo

Me ofrezco para cuidar mascotas en su entorno habitual. Con total confianza. Profesionalidad.
Noelia, residencia perros - 12580 Benicarlo

Me llamo noelia tengo 20 años, he tenido perros y ahora tengo un gato de 3 meses me gustaria cuidar a mas animales ya que me encantan, tengo disponibilidad completa, para cualquier dia de la semana no duden en llamarme.
Elisabeth, paseador perros en Benicarlo

Hola, mi nombre es Elisabeth y soy graduada en Maestra de Educación Primaria. Me ofrezco a cuidar de animales y sacarlos a pasear.
Ana Patricia, familia acogida perros en Benicarlo

Me llamo Maria, tengo 35 años y trabajo con animales desde hace muchos años. Tengo curso de auxiliar de clínica veterenaria y peluqueria canina. Trabajé durante ocho años como criadora y entrenadora de loros en Jardin del Papagayo. Soy una persona responsable y dedicada a los animales.
Ashley, paseador perros en Benicarlo

Me llamo Ashley y tengo 15 años y vivo en Benicarló, he cuidado ya varios animales como perros, gatos, roedores etc. Tengo experiencia con varios animales tanto de granja como domésticos. Tengo un conejo, vive casi en libertad ya que estando en un chalet tiene mucho espacio para correr y comer. Tengo 5 perros, todos de diferentes razas y 2 gatos. En mi casa no podré cuidar animales por los factores ya dichos, tengo ya demasiados en casa entonces los cuidaré en el domicilio del cliente.
Eva, canguro perros - 12580 Benicarlo

Soy eva y tengo 20años No tengo experiencia como cuidadora de animales de otras personas pero si de los mios, tengo un perro y dos pájaros a los que adoro.Estoy estudiando un curso de auxiliar de veterinaria ya que los animales son mi pasión.Asi que me gustaría compartir mis conocimientos y mi cariño con vuestras mascotas.
Miriam, residencia perros en Benicarlo

Ofrezco mis servicios para todo tipo de mascotas! Soy amante de los animales! Tengo un perro y un conejito! He trabajado en tiendas de animales y protectoras. Disponible por las tardes y fines de semana todo el día. Paseos largos, juegos, cuidados, compañía y lo más importante, con mucho AMOR!
Laura, paseador perros en Benicarlo

Hola me llamo Laura.Soy una joven amante de los animales. Tengo dos mascotas en mi casa un perro que se adapta fácilmente a otros animales es pequeño y esta acostumbrado a otras mascotas. También con una tortuga. Vivo en en un piso el cual esta admitido tener mascotas, aun que me desplazaría si hiciera falta a por su mascota o traérmela en el caso. También el precio es ajustable y económico el módico precio de 7 euros al día por cuidar a sus mascotas. Poneros en contacto conmigo
Yasmina, paseador perros en Benicarlo

bonjour suis fille espagnole se occuper des animaux, je ne parle pas français mais je aime les animaux
Paula, paseador perros en Benicarlo

Buenas! Soy Paula, tengo 17 años y actualmente me encuentro finalizando el primer curso de Bachillerato, por lo que únicamente dispongo del graduado en ESO además de certificados de nivel medio/avanzado en Francés, Inglés y Valenciano respectivamente, mis calificaciones son altas y mi intención para el próximo curso es continuar mis estudios en el segundo curso de Bachillerato (el que me corresponde por mi edad). Tengo 4 mascotas, tres perros (Tommy 9 años, Laky 11 años y Ronny de 1 año) y ...
Sergio, residencia perros en Benicarlo

Me ofrezco para cuidar a tu mascota sea peluda o plumifera el tiempo que necesites dejarlo con alguien y no puedas.
Tamara, paseador perros en Benicarlo

Me encantan los animales. Tengo un perro (hijo 😍) de 8 años lo tengo desde bebé lo rescaté junto con sus hermanos es tamaño mediano/grande y para mi es mi vida. Siempre he estado rodeada de toda clase de animales y aunque nunca haya trabajado profesionalmente de ello pues se me da bastante bien.
Gisela, paseador perros en Benicarlo

Me llamo gisela, me encantan los animales. E tenido muchos animales, desde jerbos, pajaros, hamsters, peces, coballas, chinchillas, hurones alvinos hasta perros. Tenia dos perritas madre e hija, la mayor se murió de viejita, ahora tenemos a la hija. Me encanta pasar tiempo con ellos, desde jugar, darles de comer hasta ducharlos y asearlos. Me gustan todo tipo de animales domésticos aunque principalmente los perros, ya sean grandes o pequeños. Aprendo rapido. Creo que encajaría con este e...
Samantha, paseador perros en Benicarlo

Hola buenas! Mi nombre es Samantha y me encantan las mascotas! Me he criado desde que nací con perros y gatos a los que llevo incluso tatuados ya que para mi son seres muy importantes, Son mi familia! Puedo pasearlos, ir a darles de comer, pasar un rato con ellos... etc!
Jennifer, paseador perros en Benicarlo

Hola , soy una chica de 23 años , amante de los animales , tengo 3 gatos recojidos de la calle y un perro adoptado . Me ofrezco como cuidadora de animales . Disponibilidad horaria a tiempo completo .
Ana, familia acogida perros en Benicarlo

Amo a los animales y tengo espacio suficiente para poder cuidar de ellos en casa. Tengo un perro y todos los días realizó largos paseo con él.
Tamara, paseador perros en Benicarlo

Hola mi nombre es Tamara. Resido en Benicarlo. Me encantaria sacarme un dinero extra por el cuidado de perritos. No me supone ningun problema el tamaño siempre y cuando esten vacunados. Tengo a mi cargo un American Pitbull Terrier desde hace 6 años. Ahora mismo vive con mi madre para la tranquilidad de los clientes. Aun asi es un perro PPP muy educado, vacunado y con su seguro en regla. Tengo tambien un Caniche con Perro salchicha de 9 años. Un cordial saludo. Horas segun cliente...
Nacho, paseador perros en Benicarlo

Muy buenas, mi nombre es Nacho y desde los 2 años aproximadamente siempre he tenido alguna mascota, ahora tengo 26 años, en su momento fue un Dálmata, con él que me enamoré de los perros y los animales, fueron llegando uno tras otro hasta tener 4 perros (y algunos gatos también jaja), siento amor y pasión y por norma general los animales me suelen coger mucho cariño cuando me encuentro algún dueño paseando su perro. En total he tenido 2 Dálmatas, un Cocker y un Welsh Corgi Cardigan, estos d...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda