Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Burriana

Castellón, las principales ciudades

Cuidado de animales Vila-Real/Villarreal
Cuidado de animales Vinaros
Andrea, paseador perros en Burriana

Me encantan los animales y he tenido varios perros. Sé como tratarlos ya que tengo ahora mismo un Pastor alemán. Soy buen trato y me gustaría empezar cuanto antes.
Isabel, paseador perros en Burriana

Soy Sara, Peruana amante de los animalitos, experiencia en cuidado sobre todo de Perritos, Gatitos, Aves. Soy muy responsable y con mucha paciencia
Nohora, residencia perros - 12530 Burriana

Soy Nohora Sánchez. Tengo 46 años. Tengo experiencia en el cuidado de mascotas. Me considero una persona seria, responsable y puntual en mis labores. Me gustan los animales y disfruto atendiéndolos. Espero conocer a tus mascotas pronto.
Monica, residencia perros - 12530 Burriana

Desde que me independice he convivido con un perro y una conejita y anteriormente en casa mis padres teniamos un gatito. Me encantan los animales y disfrutar tiempo con ellos. Vivo en un 1° piso con ascensor, salon amplio, 2wc, cocina y 3 habitaciones, de las cuales 2 dan a un patio pequeño, uno con techado y el otro al aire libre. Soy una persona responsable.Pueden contactarme y hablar conmigo.
Vera, paseador perros en Burriana

Hola, mi nombre es Vera y soy estudiante de Enfermería. Tengo 19 años y me encantan los animales.
Yusbeidy, paseador perros - 12530 Burriana

Me encantan los animales, he tenido perritos que he cuidado cómo a mi vida, una tortuga y una yegua que crié desde que nació. Nací y crecí en el l campo por eso me encanta la naturaleza y los animales, eso me apasiona de tal manera que me especialicé en eso durante mi bachillerato.
Sheila, paseador perros - 12530 Alquerias santa barbara

Hola!! Me llamo Sheila tengo 17 años y me gustan mucho los animales, he tenido perros y por ahora tengo dos, he tenido loros, hamsters, tritones, ardillas, chinchillas de todo un poco y tengo mucho tiempo libre
Rut, residencia perros - 12530 Burriana

Tanto yo como mi pareja tenemos perros en casa de nuestra familia (y hemos tenido otros animalillos como roedores), pero por circunstancias de la vida, no podemos tener en el piso que vivimos. Así que el día que una amiga nos pidió que cuidásemos de su gatita y de la casa por vacaciones, no pudimos negarnos. Nos gustó muchísimo, la gatita fue adorable y aunque al principio era tímida porque apenas nos conocía, al tercer día nos dejaba mimarla mucho y jugar con ella. Cosas de la vida también ...
Adrián, paseador perros - 12530 Burriana

Hola! Soy Adrián un chico de 19 anos me encantan los animales he tenido y tengo muchos y no me importaría cuidar O pasear a otros
Alba, paseador perros en Burriana

Me encantan los animales. Tengo un perro de 2 añitos, lo recogí de la calle y ahora esta super bien cuidado.
Monica, paseador perros en Burriana

Hola, soy una chica de 20 años independiente. Tengo trato con animales, he tenido un gato y tengo un perro y un conejito belier. Me gustan mucho los animales, creo que seria perfecta para cuidar de vuestras mascotas cuando vosotros no podais, estoy disponible siempre. Soy una chica muy alegre y divertida a la vez que responsable. Me hace mucha falta el trabajo. Gracias, un saludo.
Valentina, paseador perros - 12530 Burriana

Mi nombre es Valentina y tengo 18 años. Soy una persona que siempre le han fascinado los animales y he tenido la suerte de tener varias mascotas a lo largo de mi vida. He sido la dueña de dos perros, dos roedores, un gato y dos pájaros, actualmente convivió con un gato y una perra.
Sofia, ofrece alojamiento perros en Burriana

Soy una persona muy responsable, y con ganas de trabajar y seguir mis espectativas.
Alba, ofrece alojamiento perros en Burriana

Hola, soy Alba! Ponte en contacto conmigo para conocerme mejor :)
Maria, paseador perros en Burriana

Hola! Soy una chica de 23 años que acaba de terminar la carrera de Ingeniería en Diseño Industrial. Actualmente vivo en Burriana, y estoy buscando trabajo hasta que empiece el master. Me gustan mucho los animales y me encanta cuidar de ellos. En mi casa tengo un caniche enano de 6 meses de edad. Aunque no podría traerlos a mi casa, si que estaría dispuesta a ir a cuidarlos al propio hogar.
Maria, paseador perros en Burriana

Hola, soy una joven de 16 años, siempre he tenido mascotas, peces, perros, caballo... adoro a los perros, siempre han sido mi debilidad, puedo sacarlos a pasear o podria cuidarlo durante un par de horas sin ningun problema.
Sara, residencia perros en Burriana

Soy Sara, tengo 23 años y vengo de Barcelona. Soy una amante de los animales y antiguamente para sacarme un dinero mientras estudiaba he paseado perros, incluso me quede 4 días cuidando un perro enfermo. Si les interesa mi oferta no me importa quedar para conocernos mejor y negociar tarifas y horarios. Muchas gracias.
Yajeiza, paseador perros - 12530 Burriana

Hola, mi nombre es Yajeiza, vivo en Valencia y adoro los animales, me gusta cuidarlos, consentirlos, jugar con ellos. Como miembros de la familia que son, requieren atenciones y cuidados, si tú por tu empleo, vacaciones u otras obligaciones, no tienes el tiempo suficiente para dedicarle, aquí estoy yo para hacerlo por ti, para que cuando llegues a casa tu mascota este cuidada y feliz!
Mihaela, familia acogida perros - 12530 Burriana

hola, soy una chica de confianza, responsable, cariñosa, organizada
Eva, ofrece alojamiento perros en Burriana

Soy Eva y vivo en Burriana. Actualmente estoy estudiando segundo de Magisterio Infantil en la Universidad Jaume I, y llevo tres años trabajando como canguro. Desde pequeña he tenido animales como perros, periquitos, peces, un hámster, gallinas, conejos y caballos. Tengo dos perros, Iker de 7 años y Yeti de tres, y un caballo. Estoy acostumbrada a estar con animales, ya que me encantan y no tengo problema en adaptarme. Me considero una amante de los animales, especialmente de los perros...
Elena, residencia perros - 12530 Burriana

Tengo experiencia con perros y gatos dado que toda la vida he tenido animales , he llevado el cuidado de 3 perros y dos gatos durante 4 años. Funcionaba como una guardería canina , pero a mucho mejor precio , dado que vivo en una casa rural , con mucho terreno donde se divierten mucho , ofrezco servicios de todo tipo , tanto paseo como visitas a domicilio o acogida en mi casa , como guardería a diario o por vacaciones , dependiendo del servicio es un precio u otro .
Flavia, residencia perros en Burriana

Buenas, soy una estudiante de 19 años que tiene experiencia en el cuidado de animales desde que tengo uso de razón.
Maria, residencia perros - 12530 Burriana

dueña de un yorkshire terrier y amante del mundo de los animales
Amal, paseador perros en Burriana

Hola! Soy una chica de 17 años a punto de cumplir los 18 que necesita algo de dinero extra para gastos familiares. Me encantan los animales, siempre he tenido muchos perros y algunos gatos, y por ello tengo experiencia cuidando de estos animales. Busco trabajo para cuidar o pasear a mascotas. Actualmente vivo en Burriana pero me puedo desplazar a pueblos o sitios cercanos. Esperó que les guste mi perfil :)
Alba, ofrece alojamiento perros en Burriana

Hola me llamo Alba, tengo un agaporni una ninfa y dos perros. Me encantan los animales, si necesitas ayuda para tus pequeñines, cuenta conmigo :) Háblame! Mi casa acogerá a tu mascota como si fuera un/uno más de la familia.
Ioana, paseador perros - 12530 Burriana

Mi nombre es Alejandra, tengo 26 años y me amo los animales. Tengo un perro, es un cruce de cocker con labrador de color negro y ojos grandes marrones! Es precioso, tiene 2 años. lo adoro! En casa de mi pareja tenemos un dalmata, un perra llamada dama que tiene ya 6 añitos y es preciosa! Es de pura raza
Raquel, paseador perros en Burriana

Hola soy Raquel , una chica de 22 años que vive en Burriana. Me considero una chica responsable y muy cariñosa.
Carla, paseador perros en Burriana

Soy Carla, estudiante de pedagogía. Cuido de animales y paseo a perros. Tengo experiencia cuidando animales, ya que desde pequeña he cuidado de ellos. El precio siempre es a negociar.
Thamarys, paseador perros en Burriana

Hola, mi nombre es Thamarys , tengo 20 años. Soy una chica amable, amigable y me encantan los animales, también me considero responsable y puntual. Estoy buscando empleo como cuidadora de estos adorables seres. No soy alérgica, y me la llevo muy bien con ellos.
Katherinne Jhojana, paseador perros en Burriana

Mi nombre es katherinne velez soy también soy amante a los animales . He tenido la grata experiencia de tener perros, gatos, aves, tortugas . Mis dos últimas mascotas fueron dos gatos(motas y manchas) y una perra (mamba). Cuido muy bien de los animales y cuándo puedo prestar ayuda lo hago de todo corazón.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda