Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Berga

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Queralt, paseador perros en Berga

Hola! Soy una chica de 20 años que estudia en el Tecnocampus de Mataró y que le encantan los animales! Tengo las mañanas de lunes a viernes libres y me encantaría pasarlas cuidando de los animales que lo necesiten.
Nia, paseador perros en Berga

Soy Nia, Llevo más de 40 años viviendo con hermanos peludos. Siempre he convivido con perros en casa de mis padres, son miembros de la familia; actualmente comparto mi apartamento con dos gatos: Leah de 5 años, una Europea de pelo largo y negro, que me encontre con mes y medio en el portal de casa. Mir de 3 años, atigrado gris y negro, que adopté hace dos años y que es alérgico a los àcaros y a las pulgas. Tengo mucho tiempo libre, por lo que les puedo dedicar el tiempo necesario para ...
Marisol, paseador perros en Berga

Me llamo Marisol y tengo 19 años. Tuve un conejo, una tortuga, un hamster, algunos peces y pájaros. Me gustan mucho cuidar de los animales. Voy a cuidar muy bien de vuestros animales, os doy mi palabra. Gracias!
Alba, paseador perros en Berga

Holaa! Me llamo Alba, tengo 20 años y soy estudiante de Derecho. Desde pequeñita he tenido gatos, perros, pájaros, y me hace muy feliz tener animales😍, no sé que haría sin ellos. Se puede decir que soy una amante total de los animales. Es por eso que estaría encantada en poder ayudar a cuidarlos, pasearlos, darles de comer, etc. Muchas gracias🥰
Karina, paseador perros en Berga

Hola buen dia, soy un chico de 35 años que toda la vida tuvo perros y gatos, actualmente tengo una gata castrada de 2 años y con lo que es cuidado y paseo de mascotas me llevo muy bien ya que me encanta estar con ellos y estar pendiente de sus comidas y llevarlos o estar pendiente de sus necesidades.
Ariadna, paseador perros en Berga

Me llamo Ariadna tengo 16 años y estoy estudiando secundaria. Me encantan los perros, tengo un perro Labrador con Mesti del pirineo, estoy acostumbrada a los perros grandes y pequeños, también estoy acostumbrada a pasear por montaña con perros y se manejar bien a los perros.
Montse, paseador perros en Gironella

Soy una persona responsable, me gustan los animales.
Laia, paseador perros - 08600 Berga

Hola me llamo Laia, tengo 14 años, hago este anuncio porque quiero estudiar de veterinaria y estar en el ambiente animal ayudaria mucho a mi experiencia, soy de Berga, un horario perfecto seria: martes de 18.00 a 19.30 miercoles de 18.00 a 19.30 jueves de 18.30 a 19.30 Si no tengo exámenes urgentes, si estas interesado mandame un toque y decidimos la hora y el dia. Ya he tenido experiencia en cuidar animales, caballos, perros, gatos, roedores...
Joel, paseador perros - 08600 Berga

Amante de los animales y muy trabajador y responsable.
Gladys Marlene, paseador perros en Berga

Soy persona proactiva responsable alegre.Me gustan los animales. Compartir con ellos. Cuidarlos.
Lina, paseador perros en Berga

Amo los animales preferiblemente los perros desde pequeña tuve perritos en mi casa!!!

Hola, me ofrezco como cuidadora de perros y gatos, podría llevarlos a mi casa a cuidarlos y se podrían quedar alguna noche a dormir, también los paseo y podría visitarlos a su casa para vigilar su comida y agua y quedarme un poco para jugar con él. Si quisiera le podría mandar fotos de su mascota durante el paseo o en su casa, lo mimaria mucho jugaría con el y le daría todo lo que necesita. Estoy disponible de viernes a domingo por las tardes ya que estoy haciendo bachillerato. Si es urgente ...

Soy una adolescente de 16 años. Tengo mucha experiencia con los animales ya que tuve caballos, gatos, perros. Me gustan mucho los animales y sé bastante sobre ellos. Actualmente tengo solo dos gatos. No tengo ninguna alergia a ningún animal. Durante la semana solo puedo a partir de las 4 de la tarde y en los findes de semana puedo todo el día y si hay alguna emergencia también puedo por las noches. Hablo castellano y catalán a la perfección. Estoy dispuesta a aprender cosas nuevas.
Yorley, residencia perros en Berga

Chica joven de 25 años de edad, ofrezco mi servicio para cuidar mascotas u otra tarea. Joven honesta, respetuosa, responsable y con mucha disposición.

Soy una. Mujer responsable y llena de amor por los animales tengo mi mascota quien es muy amigable estaré atenta para poder ayudaros

Soy Gabriela Hernández , responsable productiva y amante de las mascotas

Hola me llamo Fati i me encantan los animales

Cristina, tengo 16 años.Me considero una persona ideal para cuidar a tu mascota, ya que me encantan los animales . Soy por lo general responsable, cariñosa, dulce, paciente y muy puntual .Disponibilidad inmediata. Disponible los fines de semana.

Hola soy un chica amante de los animales, f tengo disponibilidad para pasear a tus perros brindarles cariño y cuidarlos con amor, le aseguro estarán en buenas manos.

Hola!! Me llamo Aroa, tengo 21 años y soy de Berga. He tenido por 13 años una perrita que lamentablemente murió. Mi pareja vive en una finca y tiene 4 perros, son mi adoración, me gusta jugar con ellos, encargarme de su comida, bañarlos etc.. Me ofrezco a pasear los, cuidarlos y lo que haga falta porque simplemente me encanta.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda