Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Berja

Almería, las principales ciudades

Cuidado de animales Almeria
Cuidado de animales El Ejido
Cuidado de animales Roquetas De Mar
Inma, paseador perros - 04760 Berja

Hola, soy una chica de 29 años, responsable. Me gustan mucho los animales, tengo tres perras y puedo ayudarte con tus animales mientras estas trabajando o de vacaciones, sacarlos de paseo, ir a ver como están, echarles de comer y bañarlos si es necesario. Disfruto mucho de la compañía de los animales.
Araceli, paseador perros en Berja

Soy una joven amante de los animales, durante mi vida he cuidado varios. No me importa si requieren paseos largos o un cuidado especial. Acepto animales revoltosos porque soy paciente. Si es necesario podría acogerlos durante un tiempo breve.
Jacobo, paseador perros - 04760 Berja

Persona que le gustan mucho los perros, agradable y sobre todo fiable, no tengo ninguna mascota pero me gustan mucho, y se como cuidarles deja a su perro en muy buenas manos, si no dispone de tiempo, yo lo saco a pasear para que haga sus necesidades y haga su paseo matutino , el tiempo que desee y se adapte a su perro, disponible al horario que desee siempre es un buena opción, PIENSA EN EL. PARA UNA VIDA FELIZ Y SALUDABLE PARA TU AMIGO PELUDO ANÍMATE
Estefania, paseador perros - 04760 Berja

Mi nombre es Estefania y amo a los animales incondicionalmente, de echo, mi vocación frustrada es ser veterinaria (aunque aún no lo descarto). A lo largo de mi vida he tenido varios animales, entre ellos, conejos, ardillas, hamsters, pájaros y galapago (hablo en singular porque aún está conmigo y tiene 25 años). Hace más de dos años cumplí uno de mis sueños, rescaté del polígono de Granada una perrita cruzada que iban a regalar para peleas (cruce de Pitbull y Bóxer) y es una de las decisione...
Fabiola, paseador perros - 04760 Berja

Soy Fabiola. Tras terminar mis estudios secundarios, pensé que la mejor opción era buscar un trabajo esporádico que no ocupase mucho de mi tiempo y con el que recibiera algún beneficio. Sacar mascotas a pasear o incluso cuidar de ellas me encanta. Tengo una perra de 6 años, una raza pequeña. Es muy tranquila y le encanta jugar. También es muy miedosa y rehuye de cualquier extraño. ¡Estaría encantada de tener una oportunidad!
Rosa, paseador perros - 04760 Berja

Hola, me llamo rosa tengo 21 años y soy de berja un pueblo de almeria. Me gustan muchos los animales, soy bastante cariñosa con ellos, tengo un perro que tiene 1 año y un gato con 4 meses, el perro es un sharpei y el gato es un siames.
Marina, paseador perros en Berja

Me llamo marina y tengo vastante experiencia con animales sobre todo con caballos

Hola, soy Yandira, tengo 17 años, pronto 18, soy responsable y amante de los animales. Personalmente ahora no tengo mascotas, pero tengo mucha experiencia.

Tengo experiencia con los animales porque me e criado con muchos . Además en mi casa tengo dos perros pequeños , un shizu y un yorksai . Los baño , los peino , les curó los ojillos , les corto también el pelo y los saco a pasear en sus horas puntas y tambien los saco para que hagan deporte .
Virginia, paseador perros en Berja

Amo a los animales y soy incapaz de verlos sufrir. Son lo mejor que tenemos y con solo mirarte te transmiten mucho. Yo tengo un perro pequeño desde hace 6 años.

Buenas, soy un chico al cual le han gustado los animales desde pequeño. En mi casa siempre ha habido gatos y perros porque lo que tengo alta experiencia con estos. Además no tengo problema con la raza del animal, yo tengo pastor alemán que es un perro grande y también tengo otro pequeñito. Me gustaría poder cuidar de tu animal por ti, sería todo un placer.

Hola, tengo 28 años y vivo en Berja. Me encantan los animales. Tengo una perra pequeña muy educada y adiestrada, se me da bien enseñar buen comportamiento a los perros. Tambien tengo un mastis español que recogi de la calle y estamos en proceso de educacion porque venia con muchos traumas, pero va mejorando. Tambien tengo pajaros y gato y todos se llevan bien en armonia en casa. Me gusta mucho pasear con mis perros, sobretodo por el campo.
Ana Isabel, paseador perros en Berja

tengo experiencia en animales ya k e trabajado varios años cuidando perretes , .de amigosy gente particulares, . en palma de mallorca.ya que soy de hay llevo viviendo en berja almeria tres años , . soy amante de los animales ya k tengo bastantes en casa, . me interesaria trabajar para , ....dar paseos y otras cosas mas alas k se me necesite.

Soy resu ya he tenido en ocasiones mascotas gatos y perros y estoy buscando un animal para mi casa mi y mi código postal 04760 tengo una casa grande vivo en un piso de 7 habitaciones .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda