Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Bigastro

Alicante, las principales ciudades

Cuidado de animales Alicante/Alacant
Cuidado de animales Parque Industrial De Elche
Cuidado de animales Elx/Elche
Marta, ofrece alojamiento perros - 03380 Bigastro

soy una chica joven que le encantan los animales, tengo 3 perros en casa: 2 yorkshire y uno que recogimos de la calle, el mediano esta en mi terraza que es muy grande y soleada con su caseta , y los dos pequeños en el patio que también es grande soleado y con un patio interior y un pequeño jardín ellos duermen dentro en el patio interior con su mantita. aparte tengo 3 rottweiler en mi casa de campo, solo tengo la experiencia de cuidar a mis perros.
Candela, paseador perros - 03380 Bigastro

Soy Candela, una chica de 18 años a la que le encantan los animales. He tenido la oportunidad de tener mascota y para mí fue una experiencia increíble. Me encantan los animales y a pesar de que mi mascota falleció no descartaría la opción de adoptar una nueva mascota en una tiempo.
Marta, ofrece alojamiento perros - 03380 Bigastro

Tengo una mascota , que encontré en la calle , fue abandonada , con quemaduras de cigarros , y me encanta .me ha dado mucha vida , y me gustaría poder ayudar a mas mascotas , para que os podáis ir de viaje o lo que necesitéis , ponerse en contacto conmigo .
Melody, paseador perros en Bigastro

Depende del desplazamiento
Paula, paseador perros en Bigastro

Soy muy responsable y muy buena trabajando.
Shara, paseador perros - 03380 Bigastro

Hola, buenas. Mi nombre es Shara. Me gustan mucho los animales, yo misma tengo 3 perros y me encantaría ayudarles con sus mascotas.
Marta, paseador perros en Bigastro

Me llamo marta, tengo 20 años y soy de Bigastro me encantan los animales y tengo 3 gatitos.
Velislava, ofrece alojamiento perros en Bigastro

Adoro a los animales tengo una perrita de 5 meses que adoro con todo mi corazon ella lo es todo para mi :)
Nuria, paseador perros - 03380 Bigastro

Adoro a los animales, siempre he tenido mascotas de todo tipo. Son amor

hola, soy toni, tengo 17 años, me gusta mucho el tema de animales, por ello mi vecina tenía animales y yo la ayudaba a sacarlos a pasear, a darles de comer, limpiar en casa...

¡Hola! Me llamo Inma. Me encantan los animales: desde mi infancia hasta ahora he tenido como mascotas desde hamsters, diversas especies de aves, peces hasta perros y gatos. Mi domicilio es acogedor y dispongo de un patio donde los animales puedan disponer de un entorno al aire libre limpio y seguro. Un saludo

Me apasionas los animales y me gustaría mucho tener la oportunidad de trabajar cuidando de ellos. He tenido varias mascotas y a todas las he tratado con mucho cariño.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda