
Hola muy buenas tengo 18 años y me apasionan los animales
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Hola muy buenas tengo 18 años y me apasionan los animales
hace muchos años tuvimos canarios en casa, he cuidado de peces y gatos de otras personas, pero lo que más me gustan son los perros, he jugado eventualmente con los de amigos y familiares

tengo mucha experiencia en cuidados de mascotas ya que en he tenido muchas en casa y he cuidado de ellas sin dificultad.

Hola, soy una chica muy responsable la cual estoy muy acostumbrada a cuidar de los animales y de echo me encantan, vivo con 3 perros y 3 gatos y son uno mas de la familia, dejaría a su mascota en buenas manos, de echo hice un curso de cuidados auxiliares de perro y gato y quiero estudiar auxiliar o tecnico de veterinaria y por eso entre otras cosas necesito el dinero, asique estaria encantada de estar con ellos!!, un saludo.

Hola, soy Melody y vivo en Carabanchel. Soy una persona responsable, cariñosa y amante de los animales. Tengo experiencia cuidando mascotas, especialmente perros y gatos, brindándoles atención, paciencia y mucho cariño. Puedo encargarme de paseos diarios, alimentación según indicaciones, limpieza de su espacio, cambio de agua, administración básica de medicación (si es necesario y con indicaciones claras) y, sobre todo, compañía y supervisión. Entiendo que las mascotas son parte de la familia...

Me encantan los animales, e colaborado 6 años en la protectora de Ávila como voluntaria, hacia todos sus cuidados. Ahora tengo 4 perros, 1 gato, 2 hamsters, 2 cobayas, 3 tortugas y unos cuantos peces. Estaría encantada de cuidar más animales. Un saludo

Hola soy una chica colombiana responsable con ganas de salir adelante me gustan los animales

Apasionada por los animales ofrezco guardia a domicilio y paseos tengo experiencia con perros y gatos de todos los tamaños.
Есть паспорт на холодильнике. А вот СНИЛС или ИНН нету.

Buen día Soy una persona responsable y cuidadora de mis deberes, tengo experiencia en cuidar animales como la mascota que tiene mi hermana y mi propio perro, sacar a pasear, dar alimento y limpieza de sus utensilios. Muchas gracias
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨