Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Boecillo

Valladolid, las principales ciudades

Cuidado de animales Valladolid
Cuidado de animales Laguna De Duero
Cuidado de animales Medina Del Campo
Isabel, ofrece alojamiento perros en Boecillo

HOLA¡¡¡ Soy Isabel y creo que me entiendo bien con los animales, he tenido tres perros: GUS bueno a ratos, un poco enfadón . RUFO el perro-mami 10 Y PACO muy niñero y gran corredor, estuvieron conmigo hasta que se hicieron muy viejitos. Cada día les recuerdo. Paco me dejó en diciembre y le extraño, le encantaba salir conmigo a correr en bici, pasamos días estupendos y era un mimoso. Me gustará que me cuentes cómo es le tuyo y cuidarle, SEGURO. Y No temas , si se tiene que quedar en ca...
Estela, paseador perros en Boecillo

Me llamo Estela, tengo 26 años, vivo con mi pareja y mis dos perros: una galga de casi dos años (la adoptamos con 3 meses) y un bichón maltés de casi 10 años (le adoptamos con 7 años). Por lo que tengo experiencia en cuidar de perros, pasearles, darles de comer, darles medicinas, jugar con ellos..

hola , me llamo lola , y soy una persona , . muy cariñosa , . seria , . y responsable , . y con paciencia , .y que le gustan los animales . , he tenido perro , . y ahora , tengo gatos . , ya tienen dos añitos , . soy muy cariñosa con ellos , y juego mucho con ellos . , estoy disponible para sacarles a pasear , atenderles , cuidarles , y darles muchos mimos , . cualquier dia de la semana , incluidos fines de semana , y festivos un saludo , gracias . dispongo de un jardin...
Cristina, paseador perros - 47151 Boecillo

Hola, mi nombre es Cristina y tengo 17 años (en diciembre cumplo los 18), soy una chica responsable y me encantan los animales; tengo perros desde muy pequeña. Actualmente tengo dos pastores alemanes de los que yo me encargo, dos periquitos y dos diamantes mandarines, de los que también me encargo. También he tenido un conejo. No dude en contactar conmigo. Gracias por su atención.
Maria, paseador perros - 47151 Boecillo

Hola soy Maria una chica de 28 años responsable y seria. Me considero amante de los animales y tengo bastante experiencia en este campo pues ya he estado al cargo de varios gatos y ademas yo tengo perro y gato, por lo que conozco bastante bien las necesidades de nuestras mascotas. En mi trabajo prometo profesionalidad ante todo y garantizar la seguridad de los animales.
Alexandra, paseador perros en Boecillo

Soy una chica que tiene animales y no tendría problemas en cuidar los suyos.
Elisa, canguro perros en Boecillo

Soy una amante de cualquier tipo de animal. Me llevo especialmente bien con perros, gatos y loros. Por experiencia propia sé lo que es tener una mascota y que a veces necesitas a alguien que te eche una mano en su cuidado. Además tengo conocimientos de comportamiento canino. No dudes en llamarme si necesitas que alguien dé total confianza se haga cargo de tu mascota.
Miriam, paseador perros - 47151 Boecillo

Soy amante de los animales, em concreto adoro a los perros. Siempre he tenido a lo largo de mi vida, y en este momento mi pareja y yo tenemos una perrita llamada Sombra a la que amamos. Muchas gracias y un saludo.
Irene, paseador perros - 47151 Boecillo

Hola! Me llamo Irene soy una chica joven tengo muchas ganas de poder ayudar a alguien que lo necesite, yo tengo una perrita de un año y verdaderamente me encantan los animales, estoy a vuestra disposición, un saludo🥰
Vitoria, paseador perros - 47151 Boecillo

Hola! Soy Vitoria y me encantan los mascotas. Se necesitas ayuda, llámame. 💖
Sergio, paseador perros - 47151 Boecillo

Amante de los animales, estoy dispuesto a pasear y cuidar de su mascota. Propietario de un gato desde que era un cachorro acompañante de sus juegos y cuidador de el.

Actualmente estoy estudiando auxiliar de veterinaria y asistente en quirófano. Amo a los animales, de hecho tengo 3 perros de tamaño mediano/grande, un pastor suizo, pastor alemán y un cruce de american stanford que adopté hace poquito; además tengo dos ratillas de casi un año y una tortuga. He tenido todo tipo de animales y dispongo de una casa con un gran jardín en el caso de que lo necesiten. Muy responsable y cariñosa.

Hola, soy irene estudiante de enfermeria en la universidad. me encantan los animles y ya he tratado con ellos anteriormente, me encantaria hacerlo con el tuyo

Me encantan los animales soy amable, educada, responsable y divertida

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda