Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Laguna De Duero

Valladolid, las principales ciudades

Cuidado de animales Valladolid
Cuidado de animales Medina Del Campo
Sandra, familia acogida perros en Laguna duero

Encantada, Me llamo Sandra y tengo 20 años. Soy estudiante universitaria y amante de los animales. Tengo dos mascotas, un perro y un gato, aunque mas que mascotas son familia. Me encanta pasar tiempo con ellos y como dueña, sé que a veces es complicado, por lo que me ofrezco en tareas de paseos, visitas y como casa de acogida. Tengo experiencia en el cuidado de mis propios animales y en ajenos, me gusta estar pendiente de ellos y en casa no estarán solos. Siempre he tenido animal...
Gustavo, familia acogida perros - 47140 Laguna duero

Soy un chico de 23 años vivo con mi pareja Ivie que es auxiliar de veterinaria, ambos adoramos a los animales y nos ofrecemos a cuidar animales domésticos como perros, (gatos no, soy alérgico) y pequeños mamíferos (conejos, cobayas, ratas…) además de aves (periquitos, ninfas, amazonas, agapornis...) en mi domicilio. Vivo en una casa grande de doble piso con un jardín. Tengo experiencia con el cuidado, manejo y mantenimiento de perros, loros y pequeños mamíferos. Además de que el animal podrá ...
Guillermo, paseador perros - 47140 Laguna duero

Hola soy Guillermo. La única experiencia que tengo con animales es como voluntario en una protectora de animales. Los ultimos 5 años he participado con Huellas, protectora de animales de Ávila, dónde llegué a hacer un proyecto con un video, tipo "callejeros". Las labores que realizaba eran transporte en coche de los animales al aeropuerto con el siguiente reconocimiento de datos y entrega de documentos. Transporte de animales a las clinicas veterinarias. Paseos de animales y cuidado de...
Eva, paseador perros - 47140 Laguna duero

Encantada, Me llamo Eva, tengo 20 años y soy estudiante universitaria de Educación Infantil en la Universidad de Valladolid. Enérgica, trabajadora y responsable. Puedo ocuparme de diferentes competencias: Me encantan los niños y debido a los estudios que curso, creo que el aprendizaje puede ser reciproco. Soy una persona seria en lo que hago. De carácter abierto, no me gusta quedarme con lo superficial de las cosas, siempre intento ir más allá y esforzarme, aun cuando sea difícil. ...
Marian, residencia perros - 47140 Laguna duero

Soy una chica de 21 años, educada, simpatica y responsable. A dia de hoy no tengo mascota ya que hace un año se murio mi perrito, pero me encantan mucho los animales. He tenido un perro, tres canarios y dos peces. Vivo en un piso por el cual el animal podra corretear por todas las zonas de la casa.

Me llamo Ana y tengo 21 años y me ofrezco para cuidar animales como peces, gatos, roedores y pájaros. También paseo perros.
Melanie, paseador perros en Laguna duero

Hola mi nombres es Melanie, siempre me han encantado los animales, en especial los perros ya que he tenido un perrito, y desde pequeña he tenido contacto con perros de diferentes razas, de familiares y amigos cercanos. Una de mis aficiones favoritas, es hacer deporte al aire libre, y a diario doy largos paseos por la ciudad y parques. Algo que nuestras mascotas disfrutan muchísimo.
Laura, ofrece alojamiento perros en Laguna duero

Hola !!! Soy Laura y tengo dos gatitos una perra beagle.
Sheila, paseador perros en Laguna duero

Soy Sheila, tengo 22 años y me encantan los animales. Toda mi vida he tenido animales en casa, desde conejos, pájaros, perros, gatos... Ademas vivo en el campo, por lo cual es el lugar idóneo para sacarles y jugar con ellos y poder hacer que corran y se diviertan. Tengo dos perras en casa, muy cariñosas y sociables con casi todos los perros.
Tania, paseador perros - 47140 Laguna duero

Me llamo Tania, y hace un año que me regalaron mi primera mascota, una perrita que se llama Sammy. Es una mezcla de labrador con mastín y es muy enérgica y juguetona. Me encanta dar paseos y jugar con ella.
Naiara, paseador perros en Laguna duero

Hola, soy una chica de 26 años, tengo una pequeña Mestiza de Mastín y Labrador, tiene 2 añitos para 3 y desde que esta en mi casa con nosotros se puede decir que mi vida ha cambiado. Es la alegría de la casa y no la podemos querer más. Me encantan los animales, y llevo mucho tiempo pensando en que me gustaría pasar más tiempo con ellos. Poder pasearlos, cuidarlos... ¡Gracias por leerme!

Hola, me llamo Silvia. Me encantan los animales desde pequeña y estuve más de 8 años colaborando en una protectora, además tengo dos cursos terminados de Auxiliar Veterinario. Tengo dos perros y dos pájaros a los que quiero mucho!! He tenido también hamsters. Tengo muchas ganas de trabajar con animales. Un saludo y muchas gracias de antemano.
July, paseador perros - 47140 Laguna duero

Cuido de los dos perros de mi vecina, les llevo a pasear
Silvia, paseador perros en Laguna duero

Soy una chica de 22 años, apasionada y defensora de los animales. Voy a empezar a cursar Ayudante Técnico Veterinario en el mes de octubre y actualmente me encuentro de voluntaria en una protectora de animales. En estos momentos tengo un conejo toy que se llama Noa con 4 años, una perra adoptada que se llama Estrella con casi 2 añitos y un hamster ruso que se llama Versace.
Pilar, paseador perros en Laguna duero

Hola me llamo Pilar, y me gustan los animales, en mi casa tengo 2 perritas. He tenido varios animales en casa, no tengo problemas de horarios aunque preferiría por la mañana.
Andrea, familia acogida perros en Laguna duero

Hola, me llamo Andrea, tengo 23 años, soy una persona responsable, cariñosa y amante de los animales, me ofrezco a dar paseos a sus mascotas y cuidar de ellas dentro de mi domicilio, en caso de necesidad, vacaciones, por cuestiones de trabajo, etc. Soy dueña de un bulldog francés color marrón de dos años y medio de edad. Las tarifas pueden variar en función de sus necesidades, cuidados, fines de semana, etc. Para cualquier consulta no duden en enviarme un mensaje. Sus mascotas estarán en...
Maria, residencia perros en Laguna duero

Hola!! Soy nueva en esto pero me encantan los animales. Yo tengo dos gatos en casa y no habria ningún problema en juntarlos con mas animales. Sus mascotas estarán en buenas manos!!
Cristina, paseador perros - 47140 Laguna duero

Tengo cuatro perros y me encantan, para mi son parte de mi familia . Toda la vida he tenido mascotas, les he cuidado cuando estaban enfermos, bañado, alimentado igual que a una persona

Me encantan los animales y que menos que ayudar a otra gente con éstos. Nunca he trabajado profesionalmente en este ámbito, pero tengo muchas ganas de trabajar y más en algo que me gusta!

Cuido perros y soy familia de acogida.
Elizabeth, paseador perros en Laguna duero

Hola, buenos días. Me llamo Elizabeth y tengo 17 años aunque en enero voy a cumplir 18. Me gustan mucho los animales de cualquier tipo. Tengo una perrita de 7 años que se llama Kira, he tenido 2 perros mas en el pasado, peces y una tortuga. Me encantaría ocuparme de tus mascotas con cariño. Gracias por leer mi anuncio. Espero vernos pronto. Un saludo!!, Elizabeth.
Sara, paseador perros - 47140 Laguna duero

Amo a los animales, he tenido 3 perros, 1 gato con sus 3 crías, 4 hamsters y un pez. Me ofrezco a pasearles en el caso de los perros, en el caso de roedores o peces a cuidarles por motivos de viaje de los que me contraten, y en el caso de los gatos alimentarles. Mi casa dispone de patio, y no hace calor, lo cual es perfecto para el cuidado de roedores y peces.

Hola, me llamo Noelia y tengo 18 años. Tengo dos conejos, un macho( de dos años y medio) y una hembra(de un añito) y desde siempre he tenido animales en casa, tuve un perro cuando era muy pequeña, he tenido pájaros, peces y tortugas a montones. Me encantan los animales, de verdad, quiero incluso hacerme voluntaria en la protectora de animales porque es pensar que hay gente que que me de esta oportunidad, muchas gracias.
Paula, paseador perros en Laguna duero

Soy una persona que se lleva bien con los animales y que le gusta la compañía de ellos. A parte de que yo ya tengo un perro desde hace años por lo que la experiencia en cuidados, es bastante alta
Lara, paseador perros en Laguna duero

Mi nombre es Lara Alonso, y además de encantarme los niños, me gustan mucho los animales. He tenido peces y un conejito, el cual ha sido muy importante para mi, y en mi entorno familiar hay un perro, concretamente un Husky, el cual he cuidado varias veces y con el cual me llevo muy bien. También me encantan los caballos, y cualquier tipo de animal en general, excepto reptiles y aves, ya que en ese ámbito no tengo experiencia. Me parece una opción muy divertida, trabajar cuidando animales...
María, paseador perros en Laguna duero

¡Hola! Me llamo María, soy estudiante de segundo de Enfermería, ¡y me encanta cuidar animales! Tengo experiencia de cuidar animales ya que he tenido, como mascotas, un Labrador Retriever, peces y un conejo, ¡bastante variopinto! Como cuidadora, según sus necesidades, los pasearé, los daré de comer, jugaré con ellos y, por supuesto, les daré mucho cariño, todo ello bajo las normas de los dueños. Si tenéis alguna duda, ¡contactad conmigo! Estaré encantada de responderos.
Cristina, paseador perros - 47140 Laguna duero

Hola, me encantan los animales. Tengo dos perros desde hace mucho tiempo. Me ofrezco para pasear perros y también para darles de comer y hacerles compañía.
Cristina, paseador perros en Laguna duero

Me encantan los animales aunque nunca he tenido pero se que tendré.

Hola familias! Soy un chico sencillo y con ganas de trabajar, me gusta los animales y de hecho yo he tenido alguna mascota que otra y por motivos de la vida y ley de vida ya no están. Pero también me gustaría ayudar a otros a que puedan estar bien con sus mascotas/compañeros y estén felices al 100% con ellos aunque no tengan tiempo completo para atenderles. Gracias!!! 1 Saludo!!!
Mariam, paseador perros en Laguna duero

los animales son algo genial son un amigo mas una parte mas de la familia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda