Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Brenes

Sevilla, las principales ciudades

Cuidado de animales Sevilla
Cuidado de animales Dos Hermanas
Cuidado de animales Alcala De Guadaira
Mª Angeles, paseador perros en Brenes

Me llamo Mªangeles, tengo una perrita que se llama dora, es pequeñita, blanca con manchas marrones y un pajarillo inseparable que se llama gusy y es es amarillo con la cabezita naranja. Soy una persona a la que le gustan mucho todos los animales, y los trata con cariño. También soy puntual, simpática, alegre, seria y comprometida con el trabajo. He cuidado de animales de familiares y amigos, y ahora quiero cuidar los de más personas por que sé que lo puedo hacer muy bien. Necesito ...
Carol, residencia perros en Brenes

Hola; Mi nombre es Carol y soy peruana, vine a España a estudiar un master y resido en Sevilla. Desde mi infancia me han gustado los animales y me hubiera encantado ser veterinaria, tengo experiencia cuidando perros, gatos y pájaros, siempre con responsabilidad y amor. Ofrezco mis servicio como cuidador: en mi casa ( vivo en un piso), en la tuya ( si lo prefieres), doy paseos por tu zona. Si requieres ayuda no dudes en escribirme, podemos realizar una llamada o entrevista para conocer ...
María Del Mar, paseador perros en Brenes

Los animales son los pequeños y mejores amigos del hombre. Por lo que necesitan el mejor cuidado y atención para que puedan seguir acompañándote en las mejores condiciones!
Eva, paseador perros en Brenes

Saco a su mascota de lunes a jueves por la tarde
Geraldine, paseador perros - 41310 Brenes

Soy Geraldine, tengo 25 años Me encantan los animales, tengo un perro y un gato, tengo experiencia dando paseos, baños y cuidados. Dispuesta y disponible a cualquier necesidad o solicitud que requieran.

Me llamo Laura y tengo 23 años, busco trabajo a tiempo parcial o de forma eventual que pueda compaginar con mis estudios universitarios a distancia. Me encantan los animales aunque por temas ajenos a mí actualmente no tengo mascota. Me ofrezco para pasear, alimentar y cuidar a cualquier perrito. No dispongo de carnet de conducir por lo que solo podría desplazarme hasta el domicilio en transporte publico.
Maria, paseador perros - 41310 Brenes

Me llamo María y me gustan los perros. Busco trabajo para ganarme un dinero.
Carmen, paseador perros - 41310 Brenes

Soy Carmen , llevo viviendo dos años en Huelva , soy estudiante de psicología , amante de los animales . Tengo dos perros y además soy voluntaria de una protectora . Me gustaría trabajar cuidando , paseando etc a alguna mascota ya que me gusta y así podría pagarme parte de mis estudios. Puedo aportar responsabilidad , madurez , paciencia , puntualidad y mucho cariño . No me importa que tipo de animal sea ya que me gustan todos y además he tenido contacto con la mayoria de los animales dom...
Irene, paseador perros - 41310 Brenes

¡Muy buenas! Mi nombre es Irene y soy realizadora audiovisual. También he estudiado animación y videojuegos. Tengo formación como entrenadora personal y nutricionista deportiva. ¡Me encanta el deporte! Actualmente no tengo trabajo y busco algo con lo que pueda disfrutar y a la vez gane dinero. Más que nada tengo experiencia con perros y pájaros inseparables. Perros de cualquier tamaño. Mis compañeros son una pastora belga, un bodeguero y un mini yorshire. Les prometo que si solic...
Candela, paseador perros en Brenes

Tengo 19 años, y soy estudiante. Siempre he tenido mascotas, tanto en casa como en mi campo, también me he encargado de las mascotas de mis familiares, los he sacado a pasear y les he dado de comer. He tenido varios perros, pájaros (inseparables, periquito, canarios y jilgueros, también un palomar con algunas palomas), peces, tortugas, gatos, y hámster. También me he encargado de los perros, gatos y pájaros de mis tíos y mis abuelos.
Rosario María, paseador perros en Brenes

Hola, soy Rosario y me apasiona el mundo animal. En un futuro quiero dedicarme a trabajar con ellos y formarme en el ámbito sanitario animal. Desde pequeña he criado pájaros, una iguana, tortugas, gusanos de sedas, ranas, conejos, ..y soy la compañera de juego de los perros de mis amistades.
Grecia, paseador perros - 5413 Birmenstorf

Tengo un gato y un jerbo, son mis peques peludos. Si tuviera más espacio tendría un zoológico en casa, me encantan los animales y cuidarlos como si fueran míos será un placer.

Hola amigos! soy Pastori ❤ Me encanta los animales, me llevo muy bien con ellos y ellos conmigo jaja me ofrezco a pasearlos no importa que clase de perro sea ( grandes, pequeños, medianos..) me encantan todos, también tengo experiencia en los mininos, tengo una gata y ella es amiga de todo el mundo! Y si se tiene que ir de vacaciones y no sabe con quien dejar la mascota también estoy disponible para cuidarla con mucho cariño❤ si necesita a alguien para que pasee a su mascota estoy dispue...
Erika, ofrece alojamiento perros en Brenes

tengo variedad de animales, y la experiencia de cuidarlo es extensa
Laura, paseador perros en Brenes

Soy Laura, tengo 20 años, soy una chica muy responsable y muy puntual. Me encantan los animales. Nesecuto este trabajo para realizar unos estudios. Tengo un perro, llevo con el ocho años, y cuido muy bien de ella.
Mariana, ofrece alojamiento perros en Brenes

Buenas , me llamo Mariana y tengo 20 años. Me encantan los animales y no tendría ningún problema en cuidarlos en domicilios externos o en mi propio domicilio. No duden en contactar conmigo. Gracias.
María Fernanda, ofrece alojamiento perros en Brenes

Me llamo María Fernanda me considero una persona muy responsable, empática y amorosa al momento de realizar las tareas cuento con experiencia en el cuidando de mascotas, ya que desde pequeña he tenido mascotas por ello identifico bien sus cualidades y necesidades a la hora de cuidarlos.
Anabel, paseador perros en Brenes

Soy asistente técnico veterinario. Desde siempre me han encantado los animales y estoy preparándome para acceder a la carrera de veterinaria. Es mi sueño compartir mi vida con estos desde que tengo uso de razón y siempre que puedo me dedico a ello. Además ya cuido de mis dos gatos y mis dos perros en casa también
Mercedes, paseador perros - 41310 Brenes

Soy amante de los animales desde pequeña he crecido rodeada de ellos. Tengo experiencia con caballos y perros ya que he tenido desde pequeña.
Mercedes, paseador perros en Brenes

Me encantan los animales yo en casa también tengo y se tratarlos
Cristina, paseador perros en Brenes

Hola soy Cristina me osfresco a cuidar una mascota darle paseo y lavarla , cortarle el pelo pero en mi domicilio propio no !

Me ofrezco para sacar de paseo a su perro bien cuidarlos en casa tengo experiencia y me encanta los animales

Me encantan los animales y busco trabajo para cuidarlos. Puedo cuidarlos en mi casa o en mi parcela.

Busco trabajo de cuidadora de perros.

Tengo experiencia tengo 4 perros en casa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda