Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Sevilla

Sevilla, las principales ciudades

Cuidado de animales Dos Hermanas
Cuidado de animales Alcala De Guadaira
Victoria, paseador perros en Sevilla

Hola, mi nombre es Victoria. Soy una joven de 29 años, venezolana, amante de la naturaleza y los animales. También me encanta trabajar con niños y tengo experiencia en el área de educación extra académica. Soy muy amigable y activa, me gusta caminar, jugar y reír. Me considero una persona proactiva y con ansias de aprender cosas nuevas, de grandes pequeños y mascotas quieran enseñarme.
Elena, paseador perros en Sevilla

Hola! Me llamo Elena y tengo 27 años. Si tienes que viajar o tienes que dejar a tu mascota mucho tiempo solo y no tienes quien dejarlo para que lo cuide, yo estaré dispuesta y feliz de hacerlo. Soy una chica que tiene gran pasión por los animales, de hecho tengo una gata y he tenido también pájaros y roedores en casa, y me considero cariñosa y muy responsable. Te lo cuido como si fuera mío y sobre todo poniendo mucho amor. Para más información no dude en contactar conmigo. Estaré encantad...
Marta, paseador perros - 41020 Sevilla

Mi nombre es Marta. Siempre me han gustado los animales. En casa he tenido agapornis papilleros y peces. Me encantan los gatos, pero solo he tenido la oportunidad de tener a uno en acogida (por suerte le encontramos una familia que lo quisiera).
Celia, paseador perros   Andalucía

Me llamo Celia, tengo 19 años y soy estudiante de Bellas Artes, aunque he tenido que dejar mi carrera por motivos personales y económicos, así que estoy deseando trabajar y más de algo que me guste y me llene como es esto. Siempre me han gustado los animales de todo tipo, he tenido perros desde que era pequeña y me encanta cuidar y atender animales desde siempre. Actualmente tengo 3 perros, los tres adoptados. Desde hace un par de años trabajo como voluntaria en una protectora de animales, má...
Belu, paseador perros en Sevilla

He convivido con perros, gatos y animales de granja al tener un campo donde vivían. Ofrezco mi servicio como cuidadora en el hogar y principalmente para pasear perros por 5, 00 euros.
Araceli, paseador perros en Sevilla

Me encantan los animales sobre todo perros y gatos. Tuve una tortuga de río cuando era más pequeña y ahora tengo un gato que cogí de la calle y ya lleva dos años conmigo. También cuido y alimento a una colonia de mi barrio.
Julia, paseador perros en Sevilla

Soy Julia , tengo 22 años y estudio cuarto curso del Doble grado de Educación y Trabajo Social en la universidad Pablo de Olavide en Sevilla, donde también vivo, en la zona de Santa Aurelia - Amate. Me considero una persona responsable, comprometida con mi trabajo/estudio/labor, con capacidad de adaptación, puntual, educada y amable, y que le encantan los/as niños/as y los animales . Además soy un chica con mucha energía, divertida y dinámica. Actualmente mi mascota es un conejo enano,...
Roxanna, residencia perros en Sevilla

hola me llamo Roxanna tengo 21 años y me encanta los animales desde chica he tenido toda clase de animales se como tratarlos y se cuando les pasa algo, tengo una perrita, una gata, una coneja y un pájaro, vivo en un campo así que hay muchos animales, perros, gatos, caballos, ovejas. ect.
Belen, residencia perros - 41092 Sevilla

hola, soy belén, tengo 22 años. tengo experiencias en el cuidado de mascotas. Estaré encantada de cuidar a su mascota, de darle sus paseos, incluso asearlas si hiciera falta, llevarla al veterinario, jugar con ella y darle muchos mimos. creo que seria capaz de cuidar a mas de un animal sin ninguna dificultad. Me encanta los animales, he tenido mascotas durante toda mi vida. he tenido, perros y gatos. hoy en día tengo una perra de 9 años y una gata de 10 años. Actualmente suele acoger a animal...
Maribel, ofrece alojamiento perros - 41092 Sevilla

Soy Maribel, 45 años , casada y con dos hijas mayores de edad .Me ofrezco a cuidar de vuestras mascotas, básicamente porque adoro a los animales.Vivo en un piso muy amplio , en urbanización cerrada con vigilante 24 horas.Justo enfrente está el parque Miraflores con gran extensión para pasear con mascotas y que puedan hacer deporte .Este parque incluye zona de juegos cerrada para que ellos puedan disfrutar , hacer deporte y jugar con otros animales.Tengo disponibilidad horaria.Si busca persona...
Mariana, familia acogida perros - 41001 Sevilla

hola soy una chica responsable , mi casa es grande tiene patio yu es super amplio, tengo experiencia con cuidado de animales , los llevo a la playa al parke, tengo disponibilidad inmediata mis mascotas se llaman pancho y paris son unos caninos muy hermosos
Andressa, paseador perros en Sevilla

Hola! Estoy empezando en cuanto a cuidado de animales, pero soy una persona que no me cuesta seguir órdenes o consejos, así que seguramente con lo que me digáis vuestro animalito estará bien guardado en mis manos, será una aventura!
Marina, familia acogida perros en Sevilla

Amante de cualquier ser vivo y por tanto mascota. Me encanta tener animales sobre todo gatos pero siento respeto y amor por cualquiera, ya sea perros, roedores, etc... Tengo una cobaya en casa la cual intento que viva lo más libre posible dentro de mi patio y conmigo. Además tengo muchos gatitos que viven libremente en mi casa del campo a los que veo todas las semanas y me aseguro de que tengan comida.
Jesus, paseador perros - 41010 Sevilla

Me llamo Jesús y y de 1993. Soy hermano mayor de 5 e hijo de madre divorciada. Estudio en primero de magisterio de primaria y soy músico. Hago esto por gusto a los animales, aunque sin experiencia, y para poder pagarme mis estudios. Tengo el título de E.S.O. y el de Bachillerato de Artes Escénicas. También di el Bachiller de Ciencias y tecnologías. Dedico parte de mi tiempo a impartir las clases y voy con un orden didáctico antes de impartirlas. Soy agradable y siempre con una sonrisa por de...
Olga, paseador perros en Sevilla

Soy Olga Díaz, tengo 21 años y vivo en Sevilla. Estoy familiarizada con las mascotas, sobre todo los perros, ya que siempre he tenido contactos con animales y ahora tengo uno en casa. Mi perro se llama Rocky, es un pincher enano de 4 años, muy inquieto pero a la vez cariñoso. Se saca a pasear unas 4 veces al día y hace sus necesidades siempre en la calle, está domesticado de manera que no es agresivo, solo tiene muchas ganas de jugar.
Julia, paseador perros en Sevilla

Me encantan los animales y por supuesto cuidar de ellos. Trabajar de lo que te gusta para mí no es trabajar. Soy trabajadora social, una chica responsable, empatica, sociable. Tengo experiencia en el trato con animales ya que he tenido numerosos perros, gato, pajaros (inseparables) tortugas y hamsters derivado y poseo y mucha ilusión depositada en el desempeño laboral a realizar.
Ana, ofrece alojamiento perros - 41001 Sevilla

Mi nombre es Ana y tengo 20 años. Me considero una candidata perfecta para cuidar de su mascota. Estudio Biología y siempre me han encantado los animales de todo tipo. He tenido muchos tipos de animales desde que era pequeña. Me considero una persona responsable y cariñosa con los animales.
Reyes Cristina, paseador perros en Sevilla

Me encantan los animales y he tenido mascotas desde que era pequeña en casa. Ahora por circunstancias de la vida no tengo y por eso me encantaría ocuparme de tu mascota mientras no puedas estar a su lado.
Elina, paseador perros en Sevilla

Busco trabajo, y creo que cuidar de un animal podría mejorar mi relación con ellos. Tuve varios gatos, y de pequeña me araño uno en todo el cuerpo, por lo que les empecé a tener miedo. Sin embargo este miedo desapareció poco a poco y ahora me siento preparada para volver a confiar en los animales. Me propongo entonces para darles un paseo, cuidar de ellos en su casa cuando necesitan irse de viaje, darles de comer, jugar con ellos, etc... también puedo hacer tareas de casa. Contactar conmigo !
Anunziatta, paseador perros - 41002 Sevilla

Hola!! me llamo Anunziatta, tengo 23 años y soy Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Desde chica, siempre he tenido animales en casa, desde perros, conejos, hamsters, pájaros, tortugas, gatos... He trabajado anteriormente con animales, los sacaba a pasear, les ponia la comida, los sacaba al parque, jugaba con ellos. He cuidado y paseado de varios a la vez. Me encanta pasar tiempo con elllos, jugar, pasearlos, llevarlos al parque, tirarles las pelota, acariciarlos, de todo. Tengo r...
Wendy, ofrece alojamiento perros - 41001 Sevilla

Hola soy Wendy y me encantan los animales. Si algún día necesitas que te cuiden tu mascota, puedes contactarme. Podría llevar a tu mascota a pasear darle de comer, jugar y bañarlo o llevarlo al veterinario.
Marina, paseador perros en Sevilla

Soy amante de los animales y es para mi muy gratificante poder trabajar de lo que más me gusta. Yo tengo un peludito que se llama Nerón y lleva conmigo 3 años para mí es el.mejor amigo que pueda tener ya no podría estar sin él. Podría pasearlos, llevarlos al parque y cuidarlos a domicilio. Si necesita dejarlos para ir a trabajar, para tener unas vacaciones.... No dudes en contactar conmigo.
María Luisa, paseador perros en Sevilla

Hola soy una persona que ama a los animales .
Paula, paseador perros - 41009 Sevilla

Muy buenas, me llamo Paula y soy una chica jovencita con ganas de aprender cosas nuevas. Me encantan los animales, tengo 2 gatos y una tortuga, anteriormente he tenido 2 pájaros, 2 hamsters, peces, otros gatitos (de acogida por un tiempo), un conejo, un perro, otra tortuguita pequeña y a veces mi hermana se dedica a coger los gorriones pequeños que ve por la calle heridos. Y en el mismo bloque vive mi abuela y mi tía, que tienen un perro y un pájaro. (JURO QUE NO MIENTO!!!). Me encanta jugar ...
Ana María, residencia perros - 41020 Sevilla

Soy una persona con gran experiencia en el trato con animales domésticos. Llevo 5 años en una Asociación protectora de animales y he acogido a muchos bichillos en mi casa, siendo todos parte de mi familia . Además tengo dos cursos en educación canina básica , por lo que también podría enseñarle adiestramiento básico durante la estancia en mi casa. Aquí será uno más y recibirá todo el cariño y atenciones constantes, ya que nunca se quedaría solo. Tengo 4 perros y 1 gato, todos sociables c...
Lizeth, familia acogida perros en Sevilla

Hola soy lizeth me gustaría estar al cuidado de tu mascota, sacarla a pasear darle de comer, ducharla según lo requiera, spy una persona que le gustan muchos los animales he tenido la oportunidad de convivir con muchas especies desde animales domésticos como gatos, perros, peces, así como gallinas (al cuidado del alimento) hasta animales mamíferos; delfines, leones marinos, entre otros
Elena, residencia perros en Sevilla

Mi nombre es Elena y tengo 30 años. Vivo en Sevilla capital pero tengo vehículo propio y puedo desplazarme sin ningún problema. Vivo con mi familia y dos perritas a las que adoro, me encantan los animales. Soy maestra de primaria especialista en inglés con varios años de experiencia demostrable tanto en cuidado de niños como en trabajo en colegios. Me considero una persona educada, limpia, formal en mi trabajo, estricta cuando debo serlo y cariñosa. No dude en contactarme sin ningún comp...
ángela, paseador perros - 41009 Sevilla

Hola! me llamo Ángela , soy estudiante de bachillerato y estoy interesada en cuidar en cuidar perros, peces y gatos. La experiencia que tengo es de cuidar a los perritos que tienen mis hermano y la gata de uno de ellos. Ademas uno de ellos vive en mi casa y a veces he tenido que estar pendiente durante semanas de los diferentes perros que ha tenido. Mi tarifa es 5 euros la hora y depende de la cantidad de animales que tenga que cuidar.
Paula, paseador perros en Sevilla

¡Hola me llamo Paula y tengo 20 años! He tenido la oportunidad de estar trabajando 3 años en una tienda de animales y de ser adiestradora canina, aprender de todo tipo de animales, incluso exóticos. Del animal más grande que he cuidado era de una anaconda gigante de 15 metros, ¡toda una experiencia! Tengo dos mascotas aunque ahora mismo no están aquí conmigo, por lo tanto, tengo el horario completo para cuidar de los vuestros.
Carmen, paseador perros - 41020 Sevilla

Soy Carmen García, de 21 años y estudiante de Marketing. Me encanta los animales, de echo tengo un perro llamado Luka de 9 años (mitad Labrador y mitad Husky Siberiano) y es puro amor, tranquilo y buenísimo con todo el mundo. Y también tengo un gato negro llamado Gatito de 2 años. En realidad no es un gato, es un perro, ya que se ha criado con mi perro Luka y hace cosas de perros. Es un gato muy muy muy cariñoso, no araña y siempre quiere estar con alguien al lado. He sido voluntaria...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda