Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Burlada/Burlata

Navarra, las principales ciudades

Cuidado de animales Pamplona/Iruña
Cuidado de animales Salinas De Pamplona
Cuidado de animales Tudela
Beatriz, paseador perros en Burlada/burlata

Hola! Soy Beatriz, una chica de 21 años con residencia en Pamplona. Me considero una persona responsable, amable, deportista y a la que le encantan los animales y pasar tiempo con ellos. He tenido una tortuga como mascota pero también he tenido la oportunidad de tener en casa gatos, perros y roedores. La mayoría de las veces que he ido a cuidar animales como perros y gatos me he desplazado a la casa de los dueños y dueñas para alimentarles y jugar con ellos y para salir de paseo. De modo q...
Naiara, paseador perros - 31600 Burlada/burlata

Buenas! Soy Naiara, una choca responsable, trabajadora y muy activa. Tengo 2 gatas en casa y tuve un perro hace varios años. Me encantan los animales: pasar tiempo con ellos, cuidarles y pasear. Ofrezco servicio de cuidado de mascotas durante días puntuales. Para más información no dudéis en contactar conmigo. Un saludo, Naiara
Yaiza, paseador perros en Burlada/burlata

no tengo experiencia laboral, en ese sentido estoy empezando, pero he tenido mascotas, he tenido: un perro y peces y a parte alguna vez he cuidado algún perro de familiares. Actualmente estoy estudiando grado medio de atención a personas en situación de dependencia en el colegio Mª Inmaculada de Pamplona, que esta situado en frente de la Plaza de toros; el horario que tengo es de tardes de lunes a jueves de 16:00 a 21:40 y viernes de 15:10 a 20:50 por lo que solo podría trabajar por las maña...
Angie Paola, paseador perros en Burlada/burlata

Hola tengo 23 años y me encantan los perros, jugar con ellos sacarlos a pasear.
Sandra, paseador perros en Burlada/burlata

Soy Sandra y tengo una perrita que se llama noa
Naroa, paseador perros en Burlada/burlata

Hola me llamo Naroa tengo 17 años y tengo un perro pequeño de 2 meses. He vivido toda mi vida con perros ya que mis tíos son cuidadores de rodbailers.
Garbiñe, cuidador gatos en Burlada/burlata

Buenos días, mi nombre es Garbiñe, soy me encantan los gatos y yo les doy buen filing, siempre he tenido gatos, tengo actualmente 2 Toni y Sura son mayorcitos y están viviendo muy felices conmigo
Daria, paseador perros en Burlada/burlata

¡Hola! Busco trabajo, y qué mejor que cuidando de tu mascota.
Flor Irene, paseador perros - 31600 Burlada/burlata

Disponibilidad inmediata responsabilidad, puntualidad y con.Muchas ganas de trabajar
Andrea, paseador perros - 34001 Palencia

Soy una chica joven y quiero tener algun trabajo en verano y siempre me han gustado los animales.
Elizabeth, paseador perros - 31600 Burlada/burlata

Hola, me llamo Elizabeth tengo 20 años. Y me gustaria cuidar de vuestra mascota, pasearle, darle mucho amor.
Lizeth, paseador perros en Burlada/burlata

Soy Lizeth, tengo 17 años. Estoy libre para poder cuidar mascotas ya sean perros, gatos.. etc. Me pasaría a por él/ella, me quedaría o sacar a pasear.. etc. Lo que me indiques.

Buenos días! Estoy dispuesta a pasear a los perros con lo que sea. Gracias

Me encantan los animales. he tenido gata, pájaros, peces, tortugas, conejo... ahora tengo un gato. pero me encantan todos los animales.

Disponibilidad total Vacaciones He tenido perros en ml hogar

Me encantan los animales , tengo perro , gatos y peces , tengo mucha experiencia con los animales .

Hola soy Nerea. Tengo una perra y me gusta cuidar de animales, así como dar paseos y demás.

Me llamo Sonia y he tenido durante más de 15 años a dos magnificos agapornis (pájaros parecidos a los loros) a los que he cuidado y dado cariño a más no poder. También tuve un pez. Considero que aunque no he tenido nunca perros o gatos si que podría cubrir las necesidades de paseos o ponerles la comida si es necesario. Sobre todo en el caso de los gatos que suelen ser más alternativos.
Gissella, paseador perros - 31600 Burlada/burlata

Hola soy Gissella tengo , 23 años y sot muy responsable ....con ganas de trabajar....
Aintzane, paseador perros en Burlada/burlata

Mi nombre es Aintzane y soy una joven apasionada de los animales, actualmente dispongo de una perra por la cual daría mi vida. Soy cariñosa, amable, juguetona con ellos... Todo para que se sientan feliz La verdad que como me gusta tanto estar con mascotas creo que este sería un trabajo ideal para mi. Me da igual que sea perro, gato que pájaro o cualquier animal ya que todos son Adorables para mi. Conmigo dejareis a vuestras mascotas en buenas manos. No os arrepentiréis, he cui...
Irene, residencia perros - 31600 Burlada/burlata

Soy una mujer de 35 años tengo experiencia en cuidados de animales ademas de que me encantan
Ana Cristina, paseador perros en Burlada/burlata

La única presentación que puedo sobre mí y mi experiencia es deciros los animales que han pasado por mi casa, he tenido peces goldfish, gatos, tortugas de agua, hámsters rusos, gallinas, canarios, y perros. Actualmente tengo una perra labrador negra preciosa.
Maria, paseador perros - 31600 Burlada/burlata

Me llamo Maria tengo 18 años y acabo de terminar 2 de bachillerato. Me encantan los niños y los animales, de hecho en casa hemos tenido de todo.. desde perros hasta tortugas y peces, actualmente tenemos solamente un conejito. Me encantan toda clase de animales, jugar con ellos, sacarlos de paseo y darles mucho amor siempre, por ello me dispongo a cuidar de estos como si se tratara de los mios, aunque mi debilidad siempre han sido los perros. Tengo integración inmediata y muchas ganas de empezar!
Saioa, paseador perros en Burlada/burlata

Hola, soy Saioa. Tengo 20 años. Estoy estudiando la doble carrera de ADE y Drcho. en la Upna. Me considero responsable y me encantan los animales y la verdad que se me dan muy bien. Siempre he estado en ambientes cercanos a animales. Tengo una gata.
Ainhos, paseador perros en Burlada/burlata

Soy una chica de 23 años que le encanta los animales sobre todo los perros . He tenido 3 perritas y ahora tengo dos un perro y una perrita. me dan la vida Paseo, cuido, doy de comer, juego ... Gracias
Sayoa, paseador perros - 31600 Burlada/burlata

Mi nombre es Sayoa . Tengo 19 años y estoy dispuesta a cuidar todo tipo de mascotas durante el mes de agosto. Desde pequeña e tenido mascotas y actualmente tengo un agaporni y una tortuga. He tenido roedores y peces tambien. Se bastante sobre los cuidados de estos animales ya que me gustan mucho.
Laura, paseador perros - 31600 Burlada/burlata

Tengo una perra desde hace 14 años.
Amaia, paseador perros en Burlada/burlata

Soy Amaia, tengo 17 años y medio y estudio en la escuela de artes y oficios 1° de bachiller.Vivo en Burlada con mis padres y ahora mismo no tengo animales pero anteriormente si.Suelo cuidar ahora de la perra de mis tios y de la de mi abuela.A veces cuido el gato de mis vecinos y cuando es necesario el de algun otro amigo o conocido.No suelo tener problemas con lo animales ya que intento que conecten conmigo y se lo pasen bien.
Laura, paseador perros en Burlada/burlata

¡Hola! Soy Laura y soy una universitaria que busca un trabajillo para cubrir los gastos de la carrera. Amante de los animales desde muy pequeña... ¡y propietaria de unos cuantos! Cariñosa, alegre, divertida, dinámica y muy profesional y responsable 😊 ¡Tu mascota no podrá estar mejor acompañado!
Sheila, cuidador perros - 31600 Burlada/burlata

Me encanta los animales y cuidar de ellos, yo tengo dos en casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda