Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Estella/Lizarra

Navarra, las principales ciudades

Cuidado de animales Pamplona/Iruña
Cuidado de animales Salinas De Pamplona
Cuidado de animales Tudela
Elizabeth, paseador perros en Estella/lizarra

Me encantaria poder ayudarles en el cuidado de sus animales.
Nerea, paseador perros - 31200 Estella/lizarra

Estoy buscando trabajo y además me encantan los animales. Estoy abierta a todo tipo de oportunidades, así que estaré encantada de cuidar a tu mascota!
Aida, paseador perros - 31200 Estella/lizarra

Me encantan los animales, y tengo tres gatos, dos loros, una perra y he tenido más de los mencionados. Se limpiar los areneros de los gatos y podría dedicarma su cuidado y limpieza. Soy muy comprensiva y tengo mucha paciencia.
Naroa, paseador perros en Estella/lizarra

Soy una estudiante de educación social de 20 años y durante el curso vivo en la zona de la Palomera en León aunque mi verdadera casa está en Navarra. Siempre me ha gustado tratar con animales, por ello, cuando tengo opción me informo o participo voluntariamente en actividades relacionadas con estos. A demás de gustarme los animales, he tenido la suerte de poder disfrutar de ellos en casa desde pequeña, desde perros hasta gatos, hamster, periquitos, peces, etc. Ahora que estoy lejos de casa, ...
Lucero, paseador perros en Estella/lizarra

Hola me llamo lucero y me gustaría ayudarte a cuidar del ser que tú más quieres, sin preocupaciones para que puedas estar tranquila (o) sabiendo que se queda en buenas manos.
Lorena, paseador perros en Estella/lizarra

En mi casa tienen una parcela muy importante los animales, que en nuestro caso siempre han formado parte de la familia. Creemos que los animales aporta a nuestras vidas muchos valores y compañia imprescindibles
Beysi, ofrece alojamiento perros en Estella/lizarra

Hola, soy Beysi. Me gustan los mascotas y siempre las cuido. Tengo 3 gatos en casa a los que amo y cuido muchísimo. Si necesitas a alguien que te ayude con tus gatitos, tus perritos, peces o pajaritos porque sales y no tienes quien les de una vuelta a diario o lo alimente, o necesitas sacar a tu perro a dar un paseo, puedes llamarme.

Me llamo Yusra , tengo 22 años y soy estudiante . Tengo un gato y tuve 4 peces y cuidaba el pájaro de nuestra vecina por eso tengo experiencia en cuidar los animales (perros, pájaros, peces) , y no tengo problema con quedar otros animales diferentes que los que tengo ahora y tuve antes .
Lucía Eva, paseador perros en Estella/lizarra

Hola!! Me llamo Lucía, y soy una gran amante de los animales. Tengo una gata y tuve también otro gato y unos periquitos, ademas de un perro. Por lo que ven tengo experiencia en mascotas. Además varias veces me dejaron a cargo mascotas amigos, familiares y vecinos. Por ahora ninguno se a quejado de mis cuidados, suelo ser muy cuidadosa con ellos y ofrecerles lo que ellos necesiten.
Amaia, paseador perros - 31200 Estella/lizarra

Amante de los animales, cuidado con mucho mimo asegurado! Animaliak gustuko ditut, maitasun handiz bermatutako zaintza!
Lorena, paseador perros en Estella/lizarra

Hola, me llamo Lorena y tengo 22 años. Me considero una persona muy apegada a los animales, me apasiona dedicarles tiempo y cuidado. Estoy llena de energía y de ganas de aprender y trabajas. Desde muy pequeña he tenido mascotas de muchos tipos (perros, pájaros, serpientes, lagartos, etc) y me he encargado de su cuidado. Para entrar más en detalle he tenido perros de razas muy variadas, desde razas pequeñas como un yorkshire a un pastor aleman. Un cordial saludo y gracias por tomarse la mole...
Berta, ofrece alojamiento perros en Estella/lizarra

Soy una chica joven a la que le encantan los animales, tengo mucha facilidad para conectar con ellos y me gusta mucho jugar y mimarles.
Nekane, paseador perros - 31200 Estella/lizarra

Soy una amante de los animales y tengo una perrita, me ofrezco para cuidar de mascotas.

Tengo algo de experiencia cuidando mascotas, en especial gatos. Me puedo desplazar al domicilio, o bien pasear a la mascota si fuese necesario.
Azahara, paseador perros en Estella/lizarra

Hola soy azahara y me gusta mucho los perros
Jorge Andrés, paseador perros en Estella/lizarra

Soy un estudiante de doble grado educación primaria y pedagogia. Y nada más que decir que los animales son mi vida, tengo un perro llamado Coco, con el cual llevo ya mucho tiempo y se actuar. También he cuidado de peces y gatos sin problema alguno.
Carlos, paseador perros en Estella/lizarra

Me encantan los animales y para mi sería un gustazo el poder cuidar a varios de estos, tengo un perro de mascota y siempre he salido con el a pasear y es algo que me ha gustado siempre,

Hola a todos y todas, me presento, me llamo Aracely, soy una persona muy carismática y solidaria, me gusta muchísimo los animales, en especial los perros y gatos. Vivo en Estella, y no cuento con vehículo para movilizarme, pero puedo trabajar todos los días, ahora que estamos en vacaciones puedo incluso de mañanas. Pueden confiar en mí para este trabajo con animales 😀
Vanessa, ofrece alojamiento perros - 31200 Estella/lizarra

Soy una mujer joven que le encantan los animales, responsable y simpática. Vivo en Estella y tengo vehículo propio
Celenia, familia acogida perros en Estella/lizarra

Hola mi nombre es celenia me gustan mucho los animales tengo un perrro que le encantan los gatitos, es un border collie de pastoreo y esta muy educado. me gustaria cuidar de tu mascota adoro a los animales.
Yousra, cuidador gato en Estella/lizarra

Soy Yusra , tengo 21 años , soy estudiante .. Tengo experiencia personal en quidar los gatos , me gustaria mucho aprender de quidar los perros
Natalia, paseador perros en Estella/lizarra

Hola, me llamo Natalia y me ofrezco para cuidar mascotas o pasear perros. Tengo un perro pequeño ( bichón maltés) . E tenido bastantes mascotas y en especial me gustan los perros. Mi casa tiene dos balcones y está en el centro de Estella y me ofrezco a acoger mascotas por algunos dias
Pamela Joseph, paseador perros en Estella/lizarra

Soy Pamela, me encantan los animales y podría ayudarle al cuidado de su mascota.

Soy cuidadora de mascotas con más de 30 años de experiencia ' conviven con mis perros en un entorno rural. No utilizo jaulas.

Hola, mi nombre es Criz, me encantan los animales, he tenido la oportunidad de trabajar en un refugio. Es una labor bastante satisfactoria. La atención para su mascota es indiscutible, así que me ceñiré a las costumbres y rutinas que dispongan para que conmigo se sienta tan a gusto como con vosotros.

Soy Igor y tengo 18 años. Tengo experiencia en cuidado de perros y gatos. Antes tenia 2 perros y 1 gato.

Me gustan mucho los animales y considero que es cierto lo que siempre se ha dicho sobre que los perros, por ejemplo, " son los mejores amigos del hombre". Los animales, son una parte de nuestra vida, pero nosotros somos su vida entera. Por eso, es muy importante darles también, el debido cariño y amor a éstos. Yo personalmente, tengo un hamster pequeño al cual quiero muchísimo, es alguien a quien puedo mirar como corre en la rueda durante horas y horas. Me parece super adorable.

Me gustan mucho los animales, siempre he querido tener una mascota en casa, desde pequeña he querido tener un cachorro para sacarlo a pasear y cuidar de él.

La verdad es que siempre me han gustado mucho los animales. Casi siempre ha habido alguno en mi casa. He tenido tortugas, un canario y desde hace 11 años tengo un perro.

Si es un perro me llevo muy bien con ellos y me quieren mucho tengo algo especial con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda