Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Cabezo De Torres

Murcia, las principales ciudades

Cuidado de animales Murcia
Cuidado de animales Cartagena
Cuidado de animales Lorca
Veronica, residencia perros - 30110 Cabezo torres

Hola! mi nombre es veronica curro, tengo 29 años y desde hace años soy cuidadora de animales. Actualmente tengo una perrita (teckel) llamada Bimba y dos cobayas de 3 y 4años. Soy muy cuidadosa con los animales ya que no los considero animales en si, sino parte de la familia. En los años que llevo cuidando mascotas, nunca he tenido ningun problema y hasta el día de hoy todos has quedado muy contentos. Tengo conocimiento sobre cuidado, limpieza e higiene de animales asi como de la alimentación ...
Sara, paseador perros en Cabezo torres

Soy Sara Aracil. Tengo dos perros y dos gatos, asi que digamos que tengo la responsabilidad y habilidad de cuidarlos. Mi gata es pequeñita de 6 meses siamesa y juguetona. Mi perro es grande tipo raza podenco, es bastante mayor por lo que ya no puedo hacer las mismas cosas con el, bastante cariñoso, jugueton. Mi gato es pequeño de 3 meses negro raza callejero, lo recogí de la calle, es jugueton, travieso, cariñoso y miedoso ya que no esta acostumbrado al ambiente familiar. Me encantan los ...
Anna, paseador perros - 30110 Cabezo torres

Soy una chica de 33 años, formal, amable, responsable y activa. Me encantan los animales y toda mi vida he tenido en casa perros y gatos. También tengo experiencia con los pájaros pequeños. Me ofrezco para cuidar de su mascota, visitarla en su casa para darle de comer y jugar con ella cuando vosotros estáis fuera, pasear a su perro siempre cuando haga falta.
Gabriel, ofrece alojamiento perros en Cabezo torres

Somos una empresa dedicada por y para las mascotas con más de 11000 metros cuadrados. Disponemos del espacio adecuado para cada una de sus mascotas donde siempre estarán sueltas menos a la hora de la comida. También damos medicación a los perritos que la necesiten y están atendidos 24 horas ya que vivimos con ellos. La resiendencia Gatuna es independiente y tenemos un sitio ideal para ellos. Además de cuidar otras mascotas, damos servicio de paseador canino, cuidador a domicilio de masco...
Lorena, familia acogida perros - 30110 Cabezo torres

hola, me llamo Lorena, tengo 19 años y desde que tengo uso de razón he tenido mascotas de todo tipo y a lo largo de los años he aprendido a cuidar animales de todo tipo excepto reptiles o arácnidos. desde muy joven he tenido perros, gatos, peces, caballos, gallinas, cabras, roedores de todo tipo, y aves. por lo que estoy capacitada para cuidar cualquier tipo de los animales mencionados anteriormente. Vivo en un piso amplio, aunque tengo una casa en el campo con mucho terreno por el cual los...
Anaís, residencia perros - 30110 Cabezo torres

Tengo 19 años y soy de Cabezo de Torres. Soy bastante cariñosa con los animales, se han convertido parte de mi vida y son tan agradecidos que me sale solo. Soy algo tímida al principio pero me desenvuelvo rápido. Suelo ser una persona activa. Vivo más o menos cerca de un colegio, alrededor hay varios jardines y algún descampado o pipican para poder soltarlos. Tengo tres animales, dos perras y un gato, además he tenido más experiencias con otros animales. No tengo problema en adaptarme al h...
Mª Carmen, paseador perros en Cabezo torres

Soy Mª Carmen Hernández, tengo dos gatos en casa; el gato se llama Gordi, es un gato gris enorme y precioso; la gata se llama Khentra, es de tamaño pequeño y blanca. Asimismo, he tenido muchos animales a lo largo de mi vida, sobre todo perros. Me encantan los animales y me siento dotada para cuidarlos o pasearlos.
Bianca, paseador perros - 30110 Cabezo torres

Hola, tengo 18 años y soy una chica muy amable, educada, y con un corazón muy grande para los animales. Me encantan. Durante mi vida tuve desde perros y gatos a serpientes y tarántulas. Soy muy limpia y empatizo muy bien con los animales. Disfruto cada momento con ellos.
Armance, paseador perros en Cabezo torres

Hola, Me llamo Armance , soy nativa francesa, viviendo desde poco en Murcia, Espana. Tengo una carera en psicomotricidad. Toda mi vida he tenido mascotas, companeros de vida. Me gusta mucha ocuparme de ellos, y dar un paseo. Tengo un piso de 75m2. Me gustaria mucho cuidar a su mascota, asi no dude en ponerse en contacto conmigo. Agradeciendole.
Alicia, residencia perros - 30110 Cabezo torres

Hola! Mi nombre es Alicia. Me encantan los animales, tengo un perro llamado Dexter y una gata llamada Akali, ellos son parte de mi familia. Me encanta pasar tiempo con ellos y para mi es muy importante que ellos esten bien atendidos y felices. Todos los días sin excepción saco a pasear a Dex minimo tres veces y siempre lo llevo a los sitios que es posible, hacer deporte, cuando voy a visitar a mis abuelos, cuando quedo con mis amigas...He cuidado de perros de mis amigas y familiares mientras ...
Jennifer, paseador perros en Cabezo torres

Hola! Soy una chica de 20 años, soy auxiliar de veterinaria y peluquera canina, soy amante de los animales y hago bastante bien mi trabajo!!
Lucía, paseador perros - 30110 Cabezo torres

Hola me llamo Lucía y me ofrezco para el cuidado de mascotas, paseo, visitas, transportarlos, realizarles higiene necesaria etc, me encantan los animales y tengo mucha experiencia con perros, gatos, roedores, pajaros, peces..
Irene, paseador perros en Cabezo torres

Me encantan los animales y tengo un perro y un gato.
Ainhoa, paseador perros en Cabezo torres

Soy Ainhoa, me gustan muchos los animales y siempre hemos tenido en casa, podria dedicarme a pasearlos o a ocuparme de ellos.
Antonio, residencia perros en Cabezo torres

Soy una persona particular amante de los animales que tiene tiempo libre en estos momentos con animales a mi cargo de pequeño tamaño. Casa no muy grande pero tengo cerca jardín y gran explanadas para correr.
Irene, paseador perros en Cabezo torres

Hola, Soy Irene, una Valenciana de 28 años. Me encantan los animales de todo tipo, yo misma tengo una gatita y una perrita pastora, ambas recogidas de la calle. He tenido roedores, pajaros, peces, gatos y perros. Me encanta el cuidado de los animales, darles de comer, peinarlos, y jugar con ellos. Soy muy cariñosa y altamente responsable. No dudéis en contar con migo para el cuidado de vuestras mascotas!
Anabel, paseador perros en Cabezo torres

Hola! Soy estudiante de la Universidad de Murcia y me encantaría convalidar mis estudios con tareas como el cuidado de niños, de perros… He tenido desde pequeña mascotas en casa por lo que, ¡sería un gran placer cuidar de ellos!
Laura María, paseador perros en Cabezo torres

Hola, soy Laura, una chica de 24 años y me presto para ayudar en todo lo posible. Gracias por la confianza
Loli, paseador perros en Cabezo torres

siempre he tenido animales en casa, perros, gatos, loros, hurones, peces, 2 burros, una cabra, gallinitas, conejos, y actualmente tengo 4 perros de cuato razas diferentes y un gato blanco precioso.
Mayra Johanna, paseador perros en Cabezo torres

Hola soy una chica de 20 años me gustan los animales los k más los equinos. Tengo un perro de raza pequeña

Soy de Venezuela, me gustaria trabajar en esta area ya que amo los perros.
Steven, paseador perros en Cabezo torres

Soy un chico de 23 años con experiencia de cuidado de animales de diferentes clases. Me ofrezco para cuidado a domicilio, alimentación, limpieza, paseo, etc...en murcia y alrededores.

hola soy una chica amante de los animales me encantan! Y he tenido muchos perros gatos y pajaros tengo disponibilidad :)

Soy Laura, tengo 18 años y acabo de terminar segundo bachillerato artístico. Tengo dos mascotas, una ninfa y perrita. Me gustan muchos los animales y no me importaría ocuparme de ellos.

Hola soy marta tengo 20 años, no tengo experiencia profesional cuidando animales pero he tenido perros gatos pajaros y peces lo cual se cuidar de ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Cabezo De Torres