Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Cabra

Córdoba, las principales ciudades

Cuidado de animales Cordoba
Cuidado de animales Campiña
Cuidado de animales Lucena
Cristina, paseador perros - 14940 Cabra

Tengo varios animales en casa, tengo una gata que llevo 10 años con ella, la tengo muy mimada, tambien tengo un pez, que nunca le falta de nada tampoco, tengo un inseparable que le encanto cada vez que me ve se vuelve lo de alegria y tengo un perro grande, al que tengo bien adiestrado
Carmen, paseador perros en Cabra

Hola! Soy una chica de Cabra, me ofrezco para pasear o echar comida a sus peques, si así lo necesitan. He tenido perros, gatos, pájaros, agaporni, ninfa, cobaya, tortugas, patos, peces, una cabra y actualmente tengo conejos, por lo que considero el tener experiencia. Si lo necesitan no duden en contactarme, estaré encantada de prestarle mi servicio. Un saludo!
Maria Jesus, paseador perros - 14940 Cabra

Tenho mucha experiencia he tenido animeles desde pequeña tengo un pereo adulto y un cachorro
Fernando, paseador perros en Cabra

Soy Fernando, tengo 20 años, soy un apasionado de los animales desde pequeñito, he tenido varios animales como perros, pájaros, iguanas, camaleones, erizos.. Tengo experiencia en cuidados equinos ya que estoy estudiando un grado medio y una asignatura es de caballos, se pueden entregar aseados, jugaría todo el rato con ellos y se lo pasarían muy bien conmigo. Simplemente tengo muchas ganas de trabajar con animales ya que es mi pasión y creo que esto es una gran oportunidad para poder demostra...
Irene, paseador perros en Cabra

Soy estudiante amante de los animales. Total disponibilidad.
Lourdes, paseador perros - 14940 Cabra

Soy Lourdes. Tengo 19 años. Soy una persona trabajadora, responsable, proactiva, a la que le gustan mucho los animales y se me da bien cuidarlos. Les ofrezco visita a su domicilio y sacarlos a pasear. Me puedo ocupar de perros, gatos, roedores, pájaros y peces. Si contactan conmigo, les aseguro que no se arrepentirán.
Isabel, familia acogida perros en Cabra

soy una chica muy responsable, me gustan mucho los animales y tengo mucha experiencia con los animales. Puedo desde cuidarlos en mi casa hasta en el domicilio de la persona. puedo llevarlos a pasear, al veterinario, cuidarlos, llevarlos a la peluqueria, lavarlos, cepillarlos, jugar con ellos, enseñarlos..
Erika, paseador perros - 14940 Cabra

Me encantan los animales, desde siempre mi padre ha sido criador profesional, y yo he aprendido de él. Tengo muchas mascotas en casa
Zaida, paseador perros en Cabra

Estudiante universitaria. Busco un trabajo en el cuidado o paseo de mascotas, con experiencia con mascotas. Soy responsable, sociable y trabajadora.
David, paseador perros - 14940 Cabra

Bueno yo e tenido tres o cuatro perros en estos años y actualmente tengo dos gatos.se me da muy bien ir de paseo con ellos así hacemos todos un poco de deporte.
Esteban, paseador perros en Cabra

Hola me llamo Esteban tengo 19 años y actualmente estoy opositando al Cuerpo Nacional de Policía. Ahora mismo tengo 2 perros a mi cargo, y tengo mucha experiencia con ellos ya que llevo 10 años tratando con perros. Son mi pasión y este sería un trabajo el cual disfrutaría haciéndolo.
Marta, ofrece alojamiento perros en Cabra

Me gustan muchos los animales, tengo experiencia ya que he tenido bastantes en mi casa, y he cuidado algunos que no son míos.
Irene, paseador perros en Cabra

Chica de 19 años, se ofrece para cuidado de mascotas. Residente en Cabra con experiencia en cuidado de mascotas.

Hola, soy Maria González, estudiante de tercero de veterinaria en Extremadura. Busco trabajo como cuidadora de mascotas, ya sea desplazandome a domicilio o alojamiento en mi casa. No habría problema de espacio, puesto que dispongo de jardín, para que, en caso de perros y gatos, puedan salir a correr y jugar. Tengo 3 gatos y 3 perros, muy dóciles y muy cariñosos, además de agapornis y ninfas. No dudes en contactar conmigo! Un saludo María González
Jenyfer, familia acogida perros en Cabra

Me encantan los animales. Y por eso sería un orgullo y un placer para mí poder trabajar junto a ellos. Tengo mucha experienciam, ya que desde pequeña he estado rodeada de toda clase de animales.
Carmen, paseador perros en Cabra

Soy una chica simpatica y encantadora me encantan los animales
Laura, paseador perros en Cabra

Hola, soy Laura Mi tiempo libre me encanta pasarlo con animales, en concreto perros, porque me encantan. Tengo 21 años y actualmente estudio ADE. Tengo experiencia con perros porque siempre he tenido uno. Un saludo!
Ainoa, paseador perros en Cabra

Me llamo Ainoa, tengo 18 años. Me encantan los animales y desde pequeña he convivido con ellos. He tenido: perros, gatos, tortugas, pájaros, hamster... Actualmente tengo un canario, dos gatos y una tortuga. A partir de septiembre estudiaré en Cabra, Córdoba y necesito dinero extra para mis gastos. Viviré con una amiga la cual tiene 2 perros que están encantados conmigo. Estaré disponible toda la mañana para visitar a tus mascotas o pasearlas. Un saludo.
Paqui, paseador perros - 14940 Cabra

Hola me encanta los animales, tengo dos perritos, los animales son la mejor compañía y el mejor amigo que se puede tener.
Alba, paseador perros - 14940 Cabra

Me encantan los animales, desde bien pequeña tengo perros y se los cuidados de un animal ! Un saludo y espero una respuesta

Me encantan los perros, de hecho tengo como mascota uno.
Manuela, residencia perros en Cabra

Soy una mujer de 47 años. Vivo con mis dos hijas, un perro, una gata y una tortuga. Mi perro tiene 12 años y lo recogimos abandonado desde pequeño, al igual que la gata, solo que ella tiene 4 años. Soy una amante de los animales, al igual que mis hijas. Vivo en un bajo con dos patios. Mi casa está al lado de un precioso y gran parque, donde podría pasear a sus mascotas junto a las mías.
Celia, paseador perros en Cabra

Me llamo Celia , tengo 22 años. Soy de Cabra (Córdoba). Soy muy responsable y me gustan mucho los animales. Tengo experiencia cuidando de mis perros y gatos.
Jenifer, paseador perros en Cabra

Soy Jeny, tengo 21 años. Soy amante de los animales especialmente de los caninos. He tenido mascotas caninas mucho tiempo, ademas trabajé sacando a pasear al perro de una chica que por falta de tiempo ella no podia sacarle a pasear a diario.
Moises, ofrece alojamiento perros en Cabra

Me encantan los animales y disfrutar de ellos, son mas fieles que las personas y me gusta jugar y cuidar de ellos, los cuidare como si fueran míos y estarán sin estrés y felices.

Hola! Mi nombre es Ariadna, tengo 16 y aún estoy cursando la secundaria.Me encantan lo animales tengo mucha experiencia en este ámbito ya que tengo perros pastores alemanes y demás. ¡¡Me encanta cuidarlos y jugar con ellos!! (Solo este verano 2020)

Si me gustan mucho los animales

Chica responsable de 18 años de edad. Me gustan los animales y siempre he estado rodeada de ellos. Tengo 2 gatos y 1 canario que han sido criados por mí.

Soy Celia y tengo una perrita preciosa y muy cariñosa.

Soy una chica de 17 años que busca ganar dinero este verano tengo mucha experiencia con perros porque he tenido 7 perros, ahora tengo 2 a mi cargo, tengo experiencia con pájaros porque he tenido 3 y ahora tengo 1, con gatos tambien he tenido 1, y con caballos tengo 15, hamster he tenido 1, conejos he tenido 1 también, ninguno ha muerto por falta de comida, ni higiene, están genial cuidados y no les falta de nada, los que murieron, muerieron de vejez

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda