Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Cacabelos

León, las principales ciudades

Cuidado de animales Leon
Cuidado de animales Ponferrada
Cuidado de animales Villaquilambre
Nicole, paseador perros en Cacabelos

Hola me llamo Nicole , tengo25 años , estoy intentando sacarme un sueldillo extra . Soy cariñosa y responsable . Tengo coche y disponibilidad. Un saludo
Daleska, paseador perros en Cacabelos

Hola Soy Daleska Me encantan los perros y gatitos. He cuidado varios perros a lo largo de mi vida que fueron adoptados y ya estan en mejor vida. Hasta hace algunos meses cuidé a mis dos perrijos y dos gatijos que ahora se encuentran al cuidado de mi mamá por motivo de mudanza. Me considero una amateur en los cuidados básicos de los animales, a veces pienso que podría ser amaestradora. Conosco sobre alimentación, paseos, entrenamiento, salud oral, vacunas que deberian tener, desparacitación,...
Yanna, ofrece alojamiento perros - 24540 Cacabelos

Hola soy Yanna y me gustaría trabajar con vosotros en el cuidado de su animal. Me encantan los animales, me gustaría dar todo mi cariño y amor a su pequeño y adorable mascota. Espero que puedan ver esto y me puedan elegir.
Nicolás, residencia perros en Cacabelos

Hola! Me llamo Nico, tengo 16 años, soy fan de los animales, tengo 10 mascotas, incluyendo conejos, pequeños roedores, pájaros y un perro, tengo experiencia cuidando pequeños animales como cobayas, ratones, conejos..., y además me encanta cuidarlos, puedo cuidar en vacaciones en mi casa a pequeños animales que tengan jaula (perros, gatos, peces... no) puedo desplazarme a casa del animalito y cuidarlo en vacaciones, también puedo pasear perros, son una de mis pasiones.
Sade, paseador perros en Cacabelos

Me encantan los animales , tengo experiencia en cuidado de animales. He tenido siempre animales (perros, conejos, gatos, peces...) Tambien experiencia con perros grandes.
Melisa, paseador perros en Cacabelos

Nací en una aldea, estoy acostumbrada a cuidar toda clase de animales
Raquel, familia acogida gatos en Cacabelos

Soy estudiante de Veterinaria y me encantan los animales. Estoy capacitada para cubrir todas sus necesidades básicas y otros casos excepcionales. Vivo en un piso y tengo una gata (castrada) que no tiene problema en convivir con otros animales. El piso es espacioso y paso gran parte del tiempo aquí, por lo que estarían acompañados gran parte del día.

Hola me llamo a Adria y me encantan tanto los perros como los gatos. Tengo 16 años y me encanta pasear con perros. Para mi es muy relajarte. Tuve una gata durante dos años se llamaba Lucy pero por desgracia murió. También tuve un perro cuando era más pequeña pero falleció porque ya era muy mayor. Puedo sacarlos a pasear si vives en cacabelos o Ponferrada. Soy muy cariñosa con los animales. Adoro a casi todos los animales. Espero por ayudarte con tu pequeña mascota.

Me encantan los animales, tengo un perro y es lo mejor del mundo

ola buenas tengo muy buenas manos con los animales y me hace mucha falta trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda