Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Ponferrada

León, las principales ciudades

Cuidado de animales Leon
Cuidado de animales Villaquilambre
Mª Jesús, paseador perros en Ponferrada

Hola!! Mi nombre es María Jesús y tengo 33 años. Amante de los animales desde que tengo uso de razón, cariñosa y muy responsable. Actualmente vivo con dos perros: León un precioso Bichón Frise de 8 años ya y Shiro un travieso bodeguero andaluz de algo más de un año. También rescaté ya hace bastante tiempo a una gata llamada Luna. Para algunas personas serán mascotas o simples animales pero para mí son mucho más que eso, son miembros de mi familia. Como me gustaría que tratasen a mis peludos ...
Sara, paseador perros en Asturias

Buenas tardes. Me llamo Sara, soy una chica, de 23 años, estudiante de Magisterio en la Universidad de Oviedo y canguro ocasionalmente. Me ofrezco para cuidar de su mascota durante el tiempo necesario. Actualmente tengo un hámster. Estoy disponible para sacar de paseo a su mascota o limpiarle la jaula o pecera. ¡Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo! Gracias.
Cristina, paseador perros - 24404 Ponferrada

HOLA!! Amante de los perros y los gatos, me ofrezco para pasear a tú perro cuando usted no pueda y cuido a su gato, tengo disponibilidad de horarios. Soy cariñosa y tengo paciencia.
Monica, cuidador gatos en Ponferrada

tengo mucha esperiencia en animales soy amante de ellos yo misma tengo 7 gatos y 6 perros mas cabras y ovejas la mayoria de perros y gatos vienen de la calle k encontre abandonados por eso me gustan los animales su mascota en mi casa estaria bien pk no estaria sola tendria compañia y podria relacionarse con otros animales
Fabiana, paseador perros - 24403 Ponferrada

Hola! me llamo Fabiana, tengo 18 años, soy una persona responsable, puntual, agradable, entregada a mi trabajo, me gustan mucho los animales. Tengo experiencia en el cuidado de animales, pasearlos, darles de comer a su hora... Para mi el animal de compañía no es una simple mascota, es algo más que un animal de compañia...es como parte de la familia. Tengo disponibilidad absoluta. ¡por lo que estaría deseando empezar!
Cristina, paseador perros - 24400 Ponferrada

Tengo mascota propia por ello tengo experiencia :)
Santiago, paseador perros en Ponferrada

Hola. Cuido de tus mascotas cuando no estas en casa, las saco a pasear y a hacer ejercicio. También las podría bañar tengo experiencia sobre todo en gatos y perros. Por fobia no cuidaría reptiles que no sean tortugas.
Isabel, paseador perros en Ponferrada

Me llamo Isabel. Soy una persona amable. formal, responsable. Me encantan los animales y he tenido perros y gatos simultáneamente. Ahora sólo tengo un perrito, Nico.
Lucía, paseador perros en Ponferrada

Me llamo Lucía y me gustan muchos los animales. Tengo experiencia en ellos ya que he crecido rodeada de perros, gatos, peces, tortugas y pájaros y siempre los he cuidado.
Ana, paseador perros en Ponferrada

Mi nombre es Iván y tengo experiencia en cuidar mascotas me gustan los animales y tengo en mi finca cuatro perros y varios gatos .
Maria, paseador perros en Ponferrada

Soy una chica de 19 años, comprometida y responsable. He cuidado a animales anteriormente sobre todo perros (de todos los tamaños y razas). También he practicado deportes con animales como es la hípica y tengo conocimiento para poder cuidar de los caballos. Soy responsable con mi trabajo, con muchas ganas de trabajar, etc.
Javier, paseador perros en Ponferrada

Hola, soy una persona a la que le encantan los animales, me considero responsable y puntual. Tengo dos perros y siempre me ha gustado cuidar de animales, no tengo experiencia profesional adiestrando pero tengo conocimientos sobre ello. Me ofrezco para pasear perros, soy una persona bastante activa, salgo a correr y a pasear bastante a menudo por el monte.
Natalia, paseador perros en Ponferrada

Soy animalista desde pequeña, he tenido mascotas durante casi 14 años siempre con la responsabilidad que ello conlleva. Siempre he querido estudiar y dedicarme profesionalmente a la rama de la veterinaria, pero por desgracia, no he dispuesto nunca de medios para poder llevarlo a cabo. También he participado activamente con la protectora de animales del Bierzo y Laciana, ayudando a acoger animales sin hogar y también a encontrarles un hogar. Me haría inmensamente feliz poder ayudar a vuestr...
Javier, familia acogida perros en Ponferrada

Mi nombre es Javier, me ofrezco para cuidar a sus mascotas, tengo un perro y he trabajado de voluntario en varias protectoras de animales, tanto en Galicia como en Cataluña. Puedo ir a su casa a dar de comida a sus mascotas, quedarme a tu perrito, ir a tu casa a cuidar al gato, me puedo hacer cargo de roedores sin ningún problema ( larga experiencia con conejos, cobayas y hámster). En caso de que dejara al perro conmigo y dentro de la tarifa, le hago una grabación en video , si lo des...
Alexandra, paseador perros en Ponferrada

Hola :) Soy Alexandra, tengo 16 años y recién estoy terminando la ESO. Soy portuguesa nativa y, aun cuando no se escribir casi (llevo 6 años aquí), lo hablo con fluidez. Actualmente, en Portugal, tengo a dos perros y un gato, cuidados por mi hermano mayor ya que no puedo traerlos... Aunque seria una alegría tremenda, no tenemos espacio para ellos en España. Tuve la oportunidad de crecer rodeada de perros y de gran variedad de animales. Aun cuando no tuvimos mas que perros en mi infancia he...
Marian, paseador perros en Ponferrada

My name is Marian, I'm from Ireland and I have moved permanently to Spain and I've been here for one month. I love animals and I have three cats of my own and have had dogs in the past. I grew up on a farm in Ireland where my childhood was spent looking after all types of animals, horses, chickens, goats, sheep etc. I am passionate about looking after animals and would love the opportunity to do dog walking, cat sitting or looking after your smaller pets. My three cats are Max who is ten, Joe...
Virginia, paseador perros en Ponferrada

Soy Virginia, tengo 23 años y me encantan los animales, muchas veces más que las personas. Siento un infinito respeto a cada especie y me encanta pasar tiempo con ellos y observarles. Desde pequeña he estado en contacto con ellos y cuando he sido más mayor he sido dueña de peces, tortugas, aves, y gatos.
Denise, paseador perros en Ponferrada

Hola, me llamo Denise, soy estudiante de la Universidad de Salamanca, pero resido en Ponferrada en el periodo vacacional. Me ofrezco para cuidar animales en la zona de Ponferrada. Tengo dos gatos como mascota (he tenido más anteriormente), pero sé tratar con cualquier tipo de animal, ya sean perros u otros. Me gustan mucho los animales, por lo que es un trabajo que no me cuesta ningún tipo de esfuerzo y me divierte hacerlo. Si tienes alguna duda no dudes en contactarme por mensaje, muchas gra...
Tania, paseador perros - 24404 Ponferrada

Hola, me llamo Tania y souy de Granada aunqie estoy estudiando Fisioterapia en Pomferrada. Debido a ello, busco algún trabajo a tiempo parcial que pueda compaginar y asi poder sacar un dinerillo extra. ME ENCANTAN los animales, por eso me veo como buena candidata para este tipo de trabajo. Soy muy responsable y atenta, y nunca falta la alegría conmigo. Muchas gracias de antemano, un saludo.
Alicia, paseador perros en Ponferrada

Alicia, 18 años. Estudiante de enfermería en Ponferrada. Tengo experiencia con variedad de animales. Me ofrezco para cuidados y paseos. Dispongo de horario de tarde a partir de las 18:00 por semana y horario completo los fines de semana.
Sheila, ofrece alojamiento perros en Ponferrada

Hola mi nombre es sheila.siempre me han encantado los animales tengo varios animales y mucha experiencia en cuidarlos
Carlota, familia acogida perros - 24404 Ponferrada

Enamorada de los animales. Cuido de todo tipo de mascotas en ponferrada. Ponte en contacto conmigo!
Tamara, paseador perros en Ponferrada

Hola soy Tamara tengo un perrito se llama Fran, tiene 7 años y es lo mejor de mi vida lo cuido como uno mas de la familia y no le falta de nada.Tiene sus salidas, su agua limpia todos los días, su comida y sus juguetes.
Lucía, paseador perros en Ponferrada

Me llamo Lucía, tengo tres perros, 2 gatos y un caballo. Me ofrezco a cuidar de ellos como cuidaría de los míos, siempre con cariño, amor y mucho respeto y responsabilidad. Me apasionan los animales y pasar tiempo con ellos. Les daría cualquier tipo de atención que necesiten, así como lavarlos, pasearlos, jugar con ellos, darles de comer y atenderlos en caso de que estén malitos y necesiten especial vigilancia. Espero que puedan contar conmigo y que confíen en mí para una tarea con t...
Evelyn, paseador perros en Ponferrada

Tengo experiencia con 7 gatos y una perrita. De los cuales 3 son míos; y el resto de mis vecinos.
Noemí, paseador perros - 24400 Ponferrada

Soy una chica muy responsable, y empática, desde toda la vida mi pasión son los animales. He tenido gatos, perros, pájaros, hamsters, tortugas, peces, y cada cual más cuidado y querido por mí. Soy muy amante de ellos desde toda la vida como anteriormente indico. Disfruto mucho con ellos, para mí son de lo mejor que hay. Si necesitan de mis servicios para cuidarles o algo, no duden contactarme, muchas gracias y saludos atentos.
Beatriz, paseador perros en Ponferrada

Hola! Soy de Ponferrada y me ofrezco para el cuidado de mascotas, paseo y lo que haga falta. Tengo bastante experiencia y ademas tengo un gato! Me encantan los animales
Laura, paseador perros en Ponferrada

soy una chica de 17 años, que en el próximo año empezara la universidad. Mi padre es cazador y tengo bastante experiencia con todo tipo de perros y razas. Tengo un perro en casa, y dos gatos. Tuve peces y pájaros.
Elba, paseador perros - 24400 Ponferrada

Me gustaría cuidar tu mascota
Lidia, paseador perros en Ponferrada

Me encantan los animales. Siempre he tenido en casa, y son parte de la familia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda