Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Cagitan

Murcia, las principales ciudades

Cuidado de animales Murcia
Cuidado de animales Cartagena
Cuidado de animales Lorca
María Del Pilar, paseador perros en Cagitan

Me fascinan los animales son muy buenos y no me gusta pegar alos animales estoy en contra del maltrato animal

Hola, soy María, una simple chica de 18 años. Busco unos extras. He cuidado perros y gatos toda mi vida como su mami. Actualmente tengo una perra (lulu de pomerania de 9 años) y una gata que recogimos de la calle (1 año y medio) las dos muy tranquilas y cariñosas. Hago servicios como paseos, cuidado a domicilio, cuidado en mi propio domicilio.

Holaa!! Yo me llamo Álvaro, y nunca he trabajado como cuidador de mascotas. Pero por suerte tengo mascotas en casa a las cuales yo cuido, llevo al veterinario, etc... Conmigo no tendra que tener ninguna preocupación, ya que puedo sacar a su mascota a pasear al parque, darle premios, regarlar su comedero y bebedero, recoger sus ecesz, ducharlo, jugar con él y muchas actividades con las cuales su mascota estara reconfortable. Yo tengo una gato que se llama Nevado, es un siamés y siempre me he ...

Holaaa!!! Soy Lucía y estoy estudiando un grado de auxiliar de veterinaria me encantan todo tipo de animales si necesitas que cuide a tu mascota cuenta conmigo en mis manos va a estar genial.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Cagitan