Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Calahorra

La Rioja, las principales ciudades

Cuidado de animales Logroño
Cuidado de animales Arnedo
Vanessa, paseador perros - 26500 Calahorra

Me encantan los animales! Y a demás tengo dos perras, tuve un canario y dos pericos, y hamsters. Mi casa es espaciosa.
Vanesa, paseador perros - 26500 Calahorra

Soy una adolescente de casi 18 años con mucho tiempo libre y mucho amor por los animales. Soy una persona que asume sus responsabilidades una vez que las promete. Tengo experiencia con los animales ya que tengo 2 gatos (tuve 2 más anteriormente) en mi domicilio, y también 4 pastores alemanes en mi huerto, por lo que soy capaz de manejar y tratar adecuadamente a los animales. Además tuve un par de hámsters un par de años atrás.
Helena, paseador perros en Calahorra

Hola, soy Helena y estoy interesada en la oferta de trabajo que ofreces. Soy una persona dinámica, creativa y paciente. Os ninos me encantan. He trabajado con niños anteriormente, realizando actividades de manera divertida y dinámica. Yo no tengo la formación necesaria, mientras muy activa e tengo ganas de aprender. Tengo hijas mayores y muchos sobrinos 😊. Tengo total disponibilidad de tiempo, será un placer ter está oportunidad. Gracias, aguardo la oportunidad de conocer tus hijos.
Yolanda, paseador perros en Calahorra

Soy Yolanda. Me gustan los animales desde pequeña me encantaría estudiar algo sobre ellos. Tuve mascota (fue un gato) y algún día adoptare otra. Con perros no tengo tanto conocimiento pero he tenidos perros a mi alrededor.
Jesus Francisco, paseador perros en Calahorra

¿Quién eres tú? jesus rodriguez Presenta a tu mascotas si tienes una no tengo Describe tu casa (si te ofreces para acoger a un animal) solo puedo llevar al animal de paseo
Mariana, residencia perros en Calahorra

Hola! soy Mariana y tengo 29 años. Estudié diseño gráfico pero hace un tiempo decidí que quería cambiar de rumbo, algo más alineado con mis intereses y valores personales, por eso creé un blog llamado littlebigactions donde escribo y comparto ideas sobre vida sostenible y saludable. En cierta forma es como mi granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor :) No tengo hijos humanos pero sí tengo un perro (border collie) llamado Nico, es mi mejor amigo y para mí es como mi hijo...
Lorena, paseador perros en Calahorra

Me llamo lorena. Tengo mi propia moscota y me encanta salir con ella hacer ejercico en el parque
Alba, paseador perros en Calahorra

Buenas! Soy una chica que estudia la carrera de Educación Primaria. Me considero simpática, divertida y amante de los animales. En casa tengo un gato :)
Alba, cuidador perros - 26500 Calahorra

Hola, Mi nombre es Alba, tengo 30 años. Soy maestra de educación infantil y monitora de ocio y tiempo libre. Mi experiencia relacionada con este ámbito es mi trabajo realizado en una granja escuela durante 3 cursos académicos, ya que se llevaban a cabo tareas de cuidado y alimentación de animales. Además he cuidado de pájaros, peces, perros, gatos, burros, roedores y otros animales propios o pertenecientes a mi entorno familiar. Un saludo
María, canguro perros   Sant Vicent del Raspeig / San Vicente del Raspeig

Je m'appelle María, j'ai 22 ans. J'ai fini mes études à l'université en Espagne et j'habite à Dax en ce moment. J'adore les animaux, j'ai eu un chat et lorsque j'étais plus jeune, je rendais visite à ma tante qui a des chiens et des chats et je prenais soin d'eux.
Olivia, paseador perros - 26500 Calahorra

Puedo cuidar de tus animales, en casa tengo gatos y perros de raza grande así que tengo experiencia
Sonia Patricia, paseador perros - 26500 Calahorra

Hola soy Patricia, tengo 47 años. amo los animales, disfruto cuidar de ellos y pasearlos. Tengo experiencias con mis 2 mascotas y perritos que he cuidado. Soy ua persona dinamica, responsable y honesta.
Angélica, residencia perros - 26500 Calahorra

soy cariñosa, me gustan mucho los animales, en casa e tenido tres perros, 2 gatos y 2 pajaritos, me encanta pasearlos y mantenerlos aseados y comodos :)
Celia, familia acogida perros - 26500 Calahorra

Hola soy Celia y soy médica veterinaria, graduada en Venezuela, con el título en proceso de homologación aquí en España, tengo nacionalidad española porque mis padres lo son, me encantaría seguir de Laguna manera el contacto con los animales y por ello se me ha ocurrido esta idea, tuve mi propia clínica veterinaria, con quirófano y hospitalización, así que de cuidado de perros y gatos que ha sido en lo que me he especializado se lo suficiente como para hacer este tipo de trabajo lo mejor qu...
Lorena, paseador perros - 26500 Calahorra

Hola me llamo Lorena tengo 21 años me gustaría trabajar estas vacaciones cuidando y sacando a pasear a animales, porque quiero trabajar muchas gracias
Paula, paseador perros en Calahorra

Puedo cuidar de tus mascotas . Tengo amplia experiencia y me encantan
Manuel, paseador perros en Calahorra

Me encantan los animales, tengo tiempo libre para ellos y podria cuidarlos muy bien
Mari José, paseador perros - 26500 Calahorra

Hola, soy Mª José Medina y estaría encantada de cuidar de tu mascota aquellos días en los que estés ausente. Gracias
Georgiana, familia acogida perros - 26500 Calahorra

Soy una chica de 18 años que está buscando trabajo. Los animales siempre han sido mi debilidad. Toda mi vida he tenido mascotas: desde perros, gatos, peces... hasta gallinas, patos y conejos. Desde luego, son los mejores amigos de los humanos. Si necesitais una mano con vuestros peludos (o no tan peludos), mi perfil es el indicado. No dudeis en contactarme, no os vais a arrpentir!
Juan David, paseador perros en Calahorra

Me llamo Juan David, tengo 19 años y me ofrezco para pasear y cuidar a tu perrito. Yo personalmente tengo una perrita llamada Sansa a la cuál amo con todo mi ser y entiendo lo frustrante que puede ser no tener con quién dejar a tu perrito cuando te debes ausentar o saber que con quién lo dejas no le dará el trato tan especial al que tú lo tienes acostumbrado. Por eso mismo me ajustaré a todos y cada uno de los requerimientos que tengas respecto a su cuidado, alimentación, trato, juegos, paseo...
Nicol, paseador perros - 26500 Calahorra

Tengo 19 años, me llamo Nicol. Y soy muy cariñosa con los animales!
María, ofrece alojamiento perros en Calahorra

Tengo mucha experiencia en animales ya que siempre he estado rodeada de ellos, mi madre trabaja con una asociación y siempre hemos recogido a gatos, perros y hasta pájaros de la calle para atenderlos y darlos en adopción. Tener una mascota es una gran responsabilidad y como soy muy joven todavía, no estoy preparada para tenerlos ya que no podría atenderlos siempre. Por lo tanto demomento me conformo con acuidarlos con mucho cariño y atender a todas sus necesidades.
Andrea, paseador perros en Calahorra

Andrea chica joven de 18 años con experiencia. Estuve de becaria en una protectora de animales ubicada en Cabrils durante un año , me hace muy feliz trabajar con animales por lo que tendrán toda la atención necesaria. Un saludo
Leyre, paseador perros - 26500 Calahorra

¡Hola! Mi nombre es Leyre y actualmente soy estudiante de Lengua y literatura hispánica en la universidad de La Rioja. Soy una chica muy sociable y responsable. Tengo dos gatitas preciosas que se llaman Minnie y Kiara y me encantan los animales en general, así que estaría encantada de poder cuidar del tuyo. Si tienes cualquier duda estaré encantada de resolverla. ¡Muchas gracias de antemano!
Gonzalo, paseador perros - 26500 Calahorra

soy gonzalo, Tenia 2 hamsters en su dia de hay porque mi padre penso que era alergico los dio a regalar, y actualmente tengo 2 diamantes gold.
Carolina, familia acogida perros en Calahorra

hola mi nombre es carolina correa tengo 22 años y soy colombiana, amo a los animales en especial a los perros, me encantan he tenido 3 perros actualmente solo uno, un bichon maltes de 1 año y 8 meses, soy anti taurina y respeto el medio ambiente, he tenido la oportunidad de cuidar algunos perros antes intento siempre que esten contentos y se distraigan, estaria encantada de cuidar otros perritos o cualquier animal, todos merecen el mismo trato :) gracias por la atencion prestada
Juan Ignacio, familia acogida perros en Calahorra

Me llamo Nacho, soy argentino, tengo 21 años y soy futbolista. Busco tener alguna ocupacion por la mañana ya que por las tarde entreno. Amo a los animales y me adapto a cualquier tipo de situacion. Seriedad y responsabilidad ante todo.

Hola me llamo hernan vivo en calahorra la rioja y trabajo en kraft heinz y me gustaria cuidar mascotas en mi domicilio.

Tengo experiencia tratando con animales de compañía

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda