Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Haro

La Rioja, las principales ciudades

Cuidado de animales Logroño
Cuidado de animales Calahorra
Cuidado de animales Arnedo
Yohanna, paseador perros - 26200 Haro

Hola Me llamo Yohanna tengo 42 años, vivo en Haro por la zona del Mazo. Zona con parque para perros y lugares de zonas verdes para paseos. ▪︎Solo cuido o acojo mascotas de un mismo dueño para evitar traspaso de bichos, alguna enfermedad o peleas, así me centro solo en atenderles de manera exclusiva▪︎ Ofrezco mis servicios como cuidadora de mascotas. He tenido mascota desde niña, 3 perros por aproximadamente 15 años. A mi pareja y a mi nos encantan los animales. Los cuido desde mi casa ...
Brenda, familia acogida perros - 26200 Haro

Me llamo Brenda tengo 19 años y me encanta los animales, tengo una perita y 1 agaporni, soy una apasionada y defensora de los animales, me encanta sacarles a pasear jugar con ellos. también me gusta ducharles y darles premios si se han portado bien o han aprendido algo nuevo. me ofrezco a sacarles a pasear y hacer sus necesidades, darles de comer, ducharles, jugar con ellos y sobre todo darles muchísimo cariño, también me ofrezco a estar con las mascotas días en que sus dueños tengas que via...
Jessica, paseador perros en Haro

Soy una persona muy responsable, me encantan los animales he tenido desde pequeña perros y oeces y mis abuelos tenían caballos.
Mónica, paseador perros en Haro

Hola me llamo Mónica, me encantan los animales y desde que nací he convivido con ellos, sobre todo con gatos, actualmente tengo 2, el primero me siguió por la calle y no pude dejarlo y la segunda la encontré en una bolsa con sus tres hermanos con el cordón umbilical, la crié con biberón. He tenido hamsters, pajaros y peces. También he cuidado a un perro y me encantan y en cuanto pueda adoptare uno. Me gusta jugar con ellos y darles muchos mimos, mis gatos son como mis bebés jajajaj
Alexandra, paseador perros en Haro

somos dos estudiantes que nos hemos criado con todo tipo de animales, tenemos un perro y un gato a los que estamos siempre pendientes de ellos. Creemos que son animales que hay que tener siempre atendidos, que son como uno más de la familia.
Lucia, cuidado peces en Haro

Hola me llamo Lucia me gustaría poder cuidar de alguno de los animales anteriores, soy responsable, seria, cuidadosa, me preocupo por los animales, tengo una tortuga con la que llevo ya ocho años y también tuve un gato que falleció. Busco trabajo de cualquier tipo si conocen cualquier cosa contacten conmigo, se lo agradecería enormemente. Preferiblemente me gustaría trabajar a partir de las 14:00 puesto que continuo estudiando pero eso no seria problema, denme un voto de confianza y pruebenme...
Yolanda, familia acogida perros en Haro

Tengo experiencia ya q además tengo dos perros y he tenido gatos
Marem, familia acogida perros en Haro

¡Hola! Me llamo Marem tengo diecisiete años y vivo en Haro. Me gustaría ofrecer mis servicios como cuidadora de mascotas para ayudar a todas esas personas que por cualquier motivo no dispongan de tiempo suficiente para estar con ellos. Actualmente tengo un labrador negro de casi dos años como mascota llamado Marlo. Este no es el primer perro que tengo, me crié con dos fosterriers y un pastor alemán. Además de eso también he tenido tres canarios, peces y cuatro gatos. No hay nada que más me...
Patricia, paseador perros - 26200 Haro

Soy una chica que desde pequeña le han gustado los animales, tengo 22 años , tengo tres perros, dos pitbull y un bull dog francés. Se llaman Kira, Bimba y Daga, son perros adoptados, y los tres estan educados, al igual que juego con ellos y les dejo su libertad. Me considero una chica responable y dispuesta a cuidar de cualquier perro dando igual el tamaño y raza. Me voy a dedicar a jugar con ellos, enseñarles , alimentarles y cuidarles.
Micaela, paseador perros en Haro

Soy una chica joven, me gusta los animales
Marta, paseador perros en Haro

Me gustan muchos los animales. Estoy buscando trabajo aquí en Haro. Para el cuidado de mascotas.
Sofía, paseador perros - 26200 Haro

Buenas, soy Sofía y adoro los animales. Me encantaría ayudar en todo lo posible.
Hector, paseador perros en Haro

Soy jugador de fútbol y estudiante de Periodismo. Vivo en Haro por cuestión de trabajo pero soy de Madrid. Tengo una perra desde 2015 pero no ha podido venirse conmigo y está en casa de mis padres. Mi casa es de 90m. No tiene terraza pero si balcón.
Sara, paseador perros en Haro

Me llamo Sara Marques tengo 17 años tengo muchísimas ganas de seguir adelante de luchar para tener un futuro perfecto, me encantan los gatos y los perros son mi adoración, tengo dos gatos y un bóxer los amo, tengo mi pareja, y busco un trabajo para veranos y para cuando empiece el insti o bien para todos los días por las tardes o para los sábado y domingos
Julia Valentina, paseador perros en Haro

Hola, tengo 16 años, se podria decir que tengo experiencia cuidando animales, ya que tengo un perro, cuatro cobayas, tres pajaros y unos cuantos peces, me gustan mucho los animales, puedo sacarlos a pasear, darles de comer, jugar con ellos, etc...

No tengo experiencia. Me gustan mucho los animales, tengo dos. Y soy muy responsable, me gusta mucho si son perros pasear con ellos.
Alba, paseador perros - 26200 Haro

Soy un chica amante de los animales, mi vida siempre está rodeada de mascotas tanto perros, pájaros, gastos, peces....No me da ningún reparo bañarlos. Puedo hacer de todo y con cariño que es lo que necesitan ellos sentir que no lo hacen por qué hay que cuidarles sino que se hace con cuidado y cariñosamente se me dan bien tanto pequeños como grandes no tengo miedo a ninguna raza.
David, ofrece alojamiento perros en Haro

llevo toda mi vida cuidando de perros me encanta, he hecho curso de peluqueria y adiestramiento canino, actualmente tengo dos perros y estuve mucho tiempo cuidado de perros del vecindario en Valladolid cuide un total de mas o menos 10 diferentes, tanto como solo paseos como cuidarlos en mi hogar varios dias.

Me llamo Virginia, querría trabajar en poder ya sea pasear o cuidar animales, especialmente perros ya que a parte de ya tener una en casa me encantan, son unos animales que se les valora mucho. En mi caso solo me ofrecería a pasearlos, darles de comer y cuidarlo pero no podría llevarlo a mi hogar en caso que fuese cuidarlo alojandolo en esta.
Nati, ofrece alojamiento perros en Haro

Soy una chica española de 38 años.Me encantan los animales desde muy pequeña , siempre he tenido. Perros y gatos, también reptiles, roedores, aves, peces. Mi casa tiene 55 metros cuadrados , no es muy grande pero a menos de 150 metros hay un precioso parque.

Tengo una podenca como animal de compañía pero en mis 27 años EH tenido razas como el colie chow-chow y labrador retroceder mi también tengo experiencia con perros mas agresivos mi novia tiene un perro mas grande y se como actuar con perros agresivos
José Luis, paseador perros en Haro

Hola. Vivo en Haro y no solo estoy dispuesto para cuidar y pasear a tu mascota sino también darle un adiestramiento básico de obediencia y acompañamiento. Me encantan los perros y estaré encantado de servirte.

Soy una estudiante de bachiller con experiencia propia cuidando animales ya que dispongo de la compañía de mis 5 mascotas . Disfruto mucho cuidando animales y apoyo por completo cualquier tipo de campaña dispuesta a ofrecer una ayuda a algún animal . Soy muy cuidadosa, divertida y no me importa tener que pasear animales ya que disfruto con ello. Me hago responsable del cuidado del animal , tan solo necesitaría a la hora de ofrecerme a cuidarlo el número del dueño y/o veterinario para preve...

Hola me llamo Daniela tengo 18 años y desde muy pequeña e tenido muchos animales y se me dan muy bien soy muy cariñosa y muy amable Gracias.

Soy madre joven con experiencia cuidando animales ya que tengo cuatro gatas y un perrito. Me encantan los animales y por el momento tengo gran disponibilidad.

Busco cuidar animales en verano. Cualquier cosa contácteme;)

Chica de 20 años que busca trabajo. Disponibilidad : de lunes a viernes por las tardes por los estudios; sábados y domingos completos.

Un gran amante de los animales

Mi nombre es Marina Hidalgo, actualmente estoy cursando 1º de Bachillerato Artísitico en el IES Ciudad de Haro.

Hola buenas, me llamo Marisa y vivo en Haro. Me encantan las mascotas, he tenido todo tipo de ellas. Ahora mismo tengo tres perrritos pequeños, me encantaría ofrecer mi casa para acoger animales, pero no es posible por tener ya tres en casa, pero estaría encantada de pasear o cuidar de los vuestros. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda