Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Calatayud

Zaragoza, las principales ciudades

Cuidado de animales Zaragoza
Cuidado de animales Utebo
Addy, paseador perros en Calatayud

Hola mi nombre es Addy! siempre he sido una persona que cuida y se preocupa por los animales, además de que me encuentro en desacuerdo total con cualquier tipo de maltrato hacía ellos. Me encantan los perros, de hecho es mi animal favorito seguido del mono. Desde que era una niña he tenido mascotas en casa, forman parte de mi familia. Actualmente estudio en España, y mi mascota se mantiene bajo el cuidado de mis padres y hermanos en nuestro país de origen, es un Pastor Alemán, y vive con n...
Lucia, paseador perros en Calatayud

Hola, soy Lucia, tengo 18 y los animales son mi pasion, actualmente tengo 3 perros, pero tambien he tenido roedores, pajaros etc por lo que tengo bastante experiencia cuidando animales
Jessica, paseador perros - 50300 Calatayud

Hola , soy Jessica , tengo 17 años. Desde siempre he tratado con animales , y los he cuidado. En mi casa tengo a un perro que es un encanto , fue adoptado hace unos años. Me preocupo de los animales como si fuesen míos , y quiero estudiar en un futuro veterinaria. Podría acoger un animal en mi casa cómodamente.
Marta, familia acogida perros - 50300 Calatayud

¡Hola!, me llamo Marta, tengo 20 años y soy amante de los animales. Me gustan todos los animales pero sobre todo los perros. Tengo una perrita a la que la quiero mucho que se llama Perla, pero al estar estudiando en Soria una carrera universitaria, sólo la veo cuando regreso a mi ciudad natal. Me encantaría cuidar a animales para pasar tiempo con ellos y darles mucho cariño!
Aida, paseador perros en Calatayud

Soy una persona responsable que adora los animales, en especial los perros. Tengo experiencia en el cuidado de los mismos, ya que durante toda mi vida siempre he tenido perros como mascotas. Por lo que si no sabes con quién dejar a tu mascota cuando te vayas de vacaciones o si no tienes tiempo suficiente para sacarle a pasear, no lo dudes, ponte en contacto conmigo.
Andrea, paseador perros - 50300 Calatayud

Me gustan los animales y busco trabajo por horas , tengo 2 perros, 4 razas diferentes de pajaros y un huron.
Gabriela, paseador perros - 50300 Calatayud

Soy Gabriela, tengo 17 años. Quiero empezar en el mundo laboral y qué mejor manera que cuidando animales. He tenido anteriormente así que no habrá ningún problema. De todas formas me gustaría empezar y tener experiencia en algún sector laboral. Tengo disponibilidad total de aquí, Mayo 2020 hasta septiembre 2020
Sheila, familia acogida perros en Calatayud

Me encantan los animales, soy voluntaria en protectoras y asociaciones, tengo casa con jardin, terraza y terreno para perros, si son gatos los tendria dentro de casa al igual que roedores o animales acuaticos, al lado tengo una finca con caballos donde tambien admito este tipo de animal que me enamora, , cualquier duda o consulta dejo mi telefono contactad con tiempo ya que suelo tener mas animales, gracias un saludo
Andrea, paseador perros en Palma mallorca

Me ofrezco para pasar principalmente perros. Aunque si requiere algun otro servicio no dude en contactar me. Un saludo
Laura, paseador perros - 50300 Calatayud

Estudiante de psicologia, educada, amable, responsable y paciente.
Almudena, paseador perros en Calatayud

Hola, soy Almudena, una chica de 28 años. Tengo experiencia en el cuidado de animales ya que desde pequeña tengo perros, pájaros, cobayas, gatos... Puedo cuidar de ellos perfectamente y pasearlos.

Soy una chica joven, busco trabajo paseando perros, cuidando de ellos o cualquier tipo de ayuda que necesiten.

Me gustaría cuidar de algún perrico que necesite ayuda. He tenido siempre perros y gatos y actualmente tengo pero dispongo de espacio y tiempo para cuidar de alguno más. Me encantan los animales tengo familiares y amigos que también se han dedicado a ello mucho tiempo y es algo muy reconfortante. Me gustaría poder ayudar a cualquiera que lo necesite. Tengo espacio suficiente y los saco a pasear 3 o 4 veces al día , incluso nos damos paseos por el monte. Muchas gracias por si atención.
Ana, paseador perros en Calatayud

He tenido perro. Ahora tengo 2 gatos. Adoro a los animales.

Soy Jorge soy un chico español, residiendo en Calatayud y nacido aquí, buscando cuidar animales, de lo que tengo bastante experiencia respecto a que tengo muchos tipos de animales( perros, gatos, roedores, peces, hurones) estoy dispuesto a cuidar, más información ponerse en contacto conmigo Un saludo

Hola, Soy Andrea tengo mucha experiencia con animales, tengo perros, gatos y peces. Me encantan los perros y los gatos sobre todo. Estoy dispuesta a pasear a sus perros cuando sea estoy disponible a cualquier hora.
Valeria, paseador perros en Calatayud

Gran experiencia (tengo variedad de animales)

Soy una chica seria y responsable amante de los animales, especialmente adoro a los perritos; estaría encantada de cuidar de su mascota y dedicarle el tiempo que necesita, ofrecerle mi cariño mientras usted está de vacaciones, su mascota puede pasarlas en mi casa, vivo en una casa de campo por lo que su mascota iba a poder disfrutar de la naturaleza bajo vigilancia continua. También me ofrezco para sacar a pasear a su perro si usted no tiene tiempo de hacerlo, juntos pasaremos buenos ratos....

me encantaaaan los animaleees

Hola Soy Jorge tengo 28 anos y me gustan los animales Por cierto tengo 5 perros de caza cuidando desde 5 anos he tenido gattos tambien Yo creo que me puedo adaptar a lo que necesite cada persona! Creo que mas cosas se pueden hablar en el acto si hay que coger algun animal en mi casa para cuidarlo! Un saludo!

Soy una persona amante de los animales, tengo una perrita labradora, soy amable y divertido.

Hola! Me ofrezco para cuidar animales, sacar a pasear perritos, cuidado y mantenimiento de acuarios... Si te vas de vacaciones y te preocupa como encontraras tu acuario a la vuelta, llámame! Tengo experiencia en la instalación de todo tipo de acuarios (agua dulce, cíclicos, agua salada, comunitarios, holandés, americanos, africanos, biotopo...) limpieza y mantenimiento de todo tipo de filtros (interior, de cascada, exterior, biológicos, con carbón activado...), dispongo de material para la li...

Hola me llamo Maria tengo 20 años, he estado cuidando de animales desde que era muy pequeña, ya que tengo dos fincas donde tengo muchos perros, gatos, pájaros y en general animales de granja, siempre me he llevado bien con ellos y me han encantado. Resido en Calatayud, tengo disponibilidad por las tardes y tengo carnet de conducir, por lo que no tendría problemas de movilidad.

Soy una chica de 18 años y me encantan los animales desde pequeña, no tengo ningún problema en cuidar de cualquier animal y disfruto haciéndolo. He tenido pájaros, peces y un gato.

soy una chica cariñosa y amate de los animales

Soy una chica de 23 años amante de los animales. Mi animal favorito es, principalmente, el perro ya que lo considero el mejor amigo del hombre. Desde que tuve un añito de edad he tenido siempre perro. El que tengo actualmente es mi segundo perro.

Me considero una persona amante de los animales, en especial los perros, y creo que me desenvuelvo bastante bien con ellos. Soy una persona responsable, trabajadora, organizada y con iniciativa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda