Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Ejea De Los Caballeros

Zaragoza, las principales ciudades

Cuidado de animales Zaragoza
Cuidado de animales Calatayud
Cuidado de animales Utebo
Candela, paseador perros en Ejea los caballeros

Soy Candela, y tengo una cachorra de Alano español de 8 meses, tengo experiencia cuidandola y es una raza bastante grande y aun asi la manejo muy bien, me suelo llevar bastante bien con los perros, con los gatos no tanto pero lo intento, en general me gustan mucho los animales, y soy muy responsable cuando me lo propongo, (aunque tambien juego mucho con ellos) jejej, si me llamas para cuidar de tu pequeño ten claro que le llevaré chuches, siempre y cuando las pueda tomar😉

Soy Sara tengo 18 años y busco trabajo porque en breves me independizo y necesito dinero y como mejor trabajando de algo que me gusta

Estoy buscando un empleo en verano de lunes a viernes con disponibilidad por la mañana.
Alba, paseador perros en Ejea los caballeros

¡Hola! Soy Alba, y tengo 21 años. Desde siempre me han encantado los animales, he tenido peces, conejos, geckos, ratas africanas... He estado al cuidado de perros y gatos de familiares. Estudio Grado Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural. Porque me encanta la naturaleza.
Noelia, residencia perros en Ejea los caballeros

Hola!!!! Soy una mujer de 38 años la cual adora los animales he tenido perro durante 10 años un alaska malamute. También he cuidado a los perros de mis amigos cuando estos se han querido ir de vacaciones. Soy una persona atenta organizada y sobre todo muy cariñosa Si necesitas que alguien se encargue de dar paseos a su perro que se encargue de su alimentación o quiere irse de vacaciones y no sabe con quien dejar a su mascota yo soy di candidata idonea. Un saludo enorme noelia.
Sandra, paseador perros - 50600 Ejea los caballeros

Hola! Me llamo Sandra, estoy buscando un trabajillo para compaginar con mis estudios. Mi experiencia se resume en que adoro a los animales y he tenido en casa perros, pájaros y gatos. Aunque ahora tengo una perrita. Si necesitas alguien que tenga que hacer compañía a tus mascotas o sacarlas a pasear no dudes en llamarme!
Madeleine, paseador perros en Ejea los caballeros

Me llamo Madeleine, y soy auténtica fan de los animales, tengo dos gatas hermosas pq mi piso no da para más animales y actualmente soy voluntaria en la protectora de animales, mi sueño era estudiar veterinaria, pero desgraciadamente no me dio la nota para entrar en la carrera, por eso busco complacer a los animales dándoles todo mi amor.
Marta Maria, ofrece alojamiento perros en Ejea los caballeros

Martalamban, cuido de besta y urco son perros de una amiga , mi piso es amplio y justo para cuidar perros o cualquier mascota,
Daniela, paseador perros en Ejea los caballeros

Soy Daniela, voy a cumplir 18 años y estoy estudiando bachillerato, soy una persona responsable y muy capacitada. Me encantan los animales y he tenido bastantes, pero ahora no puedo tener en casa y me encantaría cuidar de quién lo necesite.
Lucia, paseador perros - 50600 Ejea los caballeros

Adoro los animales, he tenido hamsters, gatos y he cuidado perros.

Soy amantes de los niños los animales y las personas mallos, tengo dos gatas en gasa y las tengo Cómo si fueran hijas mías, estoy dispuesta a pasear perros visitar gatos o lo que se me proponga, la verdad es que si a algo le tengo pánico es a las ratas pero necesito tanto un trabajo que si tuviese que hacerlo lo haría sin excepción. Me encantaría poder acoger animales en mi casa perola verdad es que no es una opción muy segura ya que con las gatita que yo tengo es difícil meter otro animal e...
Natalia, paseador perros en Ejea los caballeros

Tengo un perro del que he cuidado desde que tenía 9 años. Me encantan los animales.
Rocío, paseador perros - 50600 Ejea los caballeros

Me encantan los animales, en casa tengo a dos gatas y un husky siberiano, y me encanta estar con ellos, cuidarles, pasearle, darles de comer... Anteriormente tuve un loro y un hamster que tambien me encantaban.
Rocío, paseador perros - 50600 Ejea los caballeros

Me gustan mucho los animales, soy cariñosa con ellos. Tengo experiencia personal con mis mascotas y con los de mis familiares.

Hola , soy Sandra , tengo 22 años soy de Ejea , estoy buscando un trabajo por la zona, me gustaría cuidar animales, preferiblemente perros o gatos, seré muy responsable en ello que se me pida y cualquier cosa podría hacer , como limpiarlos, llevarlos de paseo , jugar con ellos , etc..., nunca he trabajado como cuidadora de animales pero me encantaría trabajar en ello , me gustaría empezar a trabajar en las vacaciones de verano.

Hola!, me llamo Mikaela, tengo 17 años y me gustan muchísimo los animales. En casa tengo tres gatitos y en mi tiempo libre me encantaría cuidar a otros peludos! Perros, gatos, pájaros, peces… podría dar paseos y hacer visitas si es posible. Estoy disponible todo el verano y me haría mucha ilusión!

Me gustan los animales y podría cuidarlos tengo tiempo y estoy disponible

Me caen bien los animales y soy capaz de cuidarlos de la mejor manera posible.

Soy preslava y se me da bien cuidar a animales

Me ofrezco para pasear perros, o ir a cuidar mascotas al domicilio correspondiente. Soy una chica de 18 años, tengo 3 mascotas en casa y ya he paseado perritos en otras ocasiones. Si te interesa puedes contactarme en mi corrro o número de teléfono que voy a dejar por aquí abajo.Un saludo 😊

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda