Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Calella

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Carmen, ofrece alojamiento perros en Calella

Me encantan los animales y concretamente los perros. En mi casa siempre hemos tenido. Mi perro tiene 5 años. Es adoptado. He cuidado varios perros de diferentes razas en mi casa. Puedo aportar referencias.
Núria, paseador perros en Arenys munt

Tengo un gato y un pajaro porque no puedo tener más animales en casa... así que es un placer visitar a otros animales y cuidar de ellos :)
Daniela, paseador perros en Calella

Hola mi nombre es Daniela soy medica Veterinaria de profesión con experiencia en el cuidado de todo tipo de animales, puedo brindar el mejor cuidado para tu mascota incluso si tiene necesidades especiales como administración de medicamentos :-) contactame y estaré feliz de poder ayudarte.
Susanna, paseador perros en Calella

Me llamo Susanna Sánchez y me encantan los animales. Tengo 20 años y toda mi vida he tenido animales domésticos. Ahora mismo tengo un perro y lo quiero un montón. Me encantaría tener mas mascotas peor no puedo, por eso me gustaría por lo menos pasear a los animales o cuidar a los de otras personas que lo necesiten. Si fuera el caso de que se necesitara tener al animal para cuidarlo a tiempo parcial, no es problema, lo haría encantada. Vivo en un piso con balcon.
Laura, paseador perros - 08370 Calella

Hola, Soy una chica polaca de 18 años que ahora está viviendo en Calella. Soy una persona responsable, simpática y agradable. Mis aficiones son la música , el arte y los animales. Me gustan los animales y se me da bien. Puedo salir con ellos , darles comida , cuidarles , jugar con ellos... Creo que soy una buena candidata para este trabajo. Gracias , Laura.
Núria, familia acogida perros en Calella

Hola! Em dic Nuri i sóc una dona de 41 anys amant dels animals. Tinc un gosset molt eixerit i sociable de 7 anys que es diu Lucky. Tota la vida he tingut gossos i gats perquè són la meva passió. M'ofereixo per a fer llargues passejades, per tenir cura del teu amic si passes moltes hores fora de casa o per quedar-me'l a casa si és que has de marxar fora. Els animals són part de la família i així m'agrada que es sentin quan els seus humans estan ocupats: tractats amb afecte i responsabilitat. ...
Laura, familia acogida perros - 08370 Calella

Soy Laura y estoy disponible para poder cuidar de tu mascota cuando lo necesites. Soy deportista, así que llevo una vida activa i energética de manera que el juego nunca le faltará a tu animal de compañia. Tengo experiencia como cuidadora de 4 años y tengo la titulación de maestra de educación infantil. Mi prioridad es que tu mascota esté atendida y no le falte de nada.
Judith, paseador perros en Calella

Hola, me llamo Judith y pongo este anuncio para si alguien necessita de alguien que le guide de sus mascotas ya seann perros gatos pajaros o peces pueden contactar conmigo.
Silvia, paseador perros en Calella

Buenas soy Silvia. No tienes tiempo para cuidar a tu animal porque te vas de vacaciones? trabajas muchas horas y no das al abasto? ¡Aquí tienes la solución! Me ofrezco para pasear y dar de comer a animales que los dueños por ciertas circunstancias no puedan hacerlo o se vayan de vacaciones. Soy una persona muy cariñosa y creo que tengo una conexión muy especial con ellos. Buena persona, con quien confiar. Responsable y encantadora. Me gustaría poder ayudar, echar una mano a vo...
Dario, residencia perros en Calella

Holaaa!! me llamo Darío soy un chico de 22 años. Siempre me he criado con perros desde pequeño pero desde vine a Barcelona los echo de menos jeje , ahora vivo en un piso amplio con terraza sin problemas para acoger algunos días. Tengo el titulo de adiestrador de perros muy reciente , los paseos me gustaría dividirlo en dos partes, cada media hora haremos lo que le venga bien a el perro en ese momento (ejercicios de obediencia , físicos, olfativos , etc ), los paseos serán individuales para ce...
Erika, paseador perros en Calella

soy Erika, colombiana, en mi pais cuidaba la mascota de mi hermana, pitbull, es muy amoroso, tierno y cariñoso, me encantan los animales .perros y gaticos.
Yaiza, paseador perros - 08370 Calella

Hola, Soy Yaiza y tengo 17 años. Me encantan los animales y de hecho tengo tres, dos perros y un hurón alvino. He realizado clases de adiestramiento canino a uno de mis perros, y tengo bastantes conocimientos sobre ello. Me encanta pasar tiempo con los animales, jugar con ellos, pasearlos, etc. También me gusta ir a la playa con ellos, ya que, vivo en la Costa y hay playas concretas para animales. Soy muy divertida y animada y puedo entretener fácilmente a los animales. Puedo cuidar y pasear...
Paula, paseador perros en Calella

Hola, bueno decir que yo tengo un perro, me gustan mucho los animales, estoy pendiente de lo que hacen, me gusta jugar con ellos, cansarlos y que esten tranquilitos en casa luego.
Christina, paseador perros en Calella

Me llamo Christina vivo en Calella y soy de Barcelona. Puedo desplazarme en tren hasta donde esté el animal. Convivo con dos gatos Bastet y Aksel. Siempre he convivido con animales desde pequeña, me une un gran vínculo con ellos, sobretodo gatos, perros, pájaros y caballos. Hablo varios idiomas, inglés, francés, italiano y portugués. Las terapias que ofrezco a los animales son: esencias florales, aromaterapia, masaje terapéutico, reiki, gemoterapia, técnica Raindrop, etc. Poneos en contact...
Priscilla, residencia perros en Calella

¡Hola! Me llamo Priscilla y tengo 20 años, vivo en un apartamento con una terraza en Calella de Mar con mi pareja y nuestra perrita Bailey. Bailey es una hembra de 8 meses. Hemos cogido a ella de un refugio y ahora esta feliz con nosotros. Bailey es una perra amigable, contenta y lista. Siempre he tenido perros y perros de los amigos han alojado también en mi casa. Me encantan perros para estar con ellos, pasear con ellos y jugar con ellos. Trato su perro si fueran mio. Cuando tu per...
Josune, residencia perros en Calella

Hola, He tenido mascotas desde que era pequeña, principalmente perros. Me encantan y a medida que me hago mayor, más me gustan. No tengo ningún problema en convivir con ellos. También hemos tenido hámsteres en casa y también muy bien. Con cariño y dedicación , las mascotas son felices y el dueño también.
Leonardo, ofrece alojamiento perros - 08370 Calella

Hola a todos los amantes de los peludos! Soy Leonardo, y estoy emocionado de compartirles por qué soy el cuidador perfecto para sus adorables mascotas. **¿Quién Soy?:** Soy un amante apasionado de los animales, y cuidar de ellos es más que un trabajo para mí; es mi pasión. Mi nombre es Leonardo, y estoy aquí para asegurarme de que sus amigos de cuatro patas reciban el amor y la atención que merecen. **Lo Que Ofrezco:** - **Amor Incondicional:** Cada mascota que cuido recibe amor a rau...
Merly, paseador perros - 08370 Calella

Amo a los animales! Siempre los he tenido en mi familia y se lo importante que es darles amor y cuidado. Disfruto dar largos paseos junto a mi perra, que se llama Amy y me hace completamente feliz. Soy ese tipo de personas que si ve un perro en la calle se lo quiere comer a besos. Me complace poder ayudar a las familias a darle toda la atención y el cuidado que requiera su mascota. Y mi mayor deseo es que tanto la mascota como la familia se sientan super tranquilos conmigo
Luisa, ofrece alojamiento perros en Calella

Mi nombre es Luisa y estoy dispuesta a cuidar de tu mascota lo que haga falta!! Me encantan los animales y de hecho tengo un pastor alemán de 2 años. Estos meses estoy disponible 24h, debido a la situación del Covid-19. Aunque vaya a la universidad, me puedo compaginar perfectamente los estudios con cuidar de tu pequeño (o grande) amigo. Respecto a acojer animales en casa, no habría ningún problema, ya que tengo un piso bastante grande y mis mascotas son muy sociables con otros animales.
Yadira Isabel, ofrece alojamiento perros - 08370 Calella

Hola, mi nombre es Yadira Isabel. Junto a mi esposo, tenemos años de experiencia cuidando peludos, y ofenciendoles toda la atención y dedicación que necesitan. Tenemos una casa, con terraza y balcón, más somos una familia con niños (con lo cual siempre preguntamos si sus peludos están adaptados a los niños). Estamos muy activos en el cuidado de perritos, paseandolos y dándoles alojamiento en nuestro hogar . Siempre nos adaptamos a ellos y sus circunstancias, ofreciéndoles la confianza tan...
Andrea, paseador perros en Calella

He tenido un sin fin de animales en Argentina, ya que viví tanto en zona rural como urbana. Actualmente no tengo mascotas, hace unos meses se murió mi perra y no he vuelto a tener ninguna más.
Marina, paseador perros en Calella

Estimados Señores, Me propongo cómo cuidadora de mascotas. Amo los animales. Tengo actualmente 2 gatos. No tengo problemas con animales pequeños ni con animales de talla grande. De momento estoy disponible a todas horas. Según el tipo de animal podría hospedarlo en casa. Antes de tener a mis dos gatos lo hacía a menudo, tenía siempre una mascota en casa para cuidar.
Marta, paseador perros en Calella

Me considero una chica amable, divertida. Soy joven pero muy responsable y madura, capaz de tener a mi cargo mascotas y niños. Me gustaria encontrar trabajo para pagarme yo misma mis estudios y no depender de mi madre. Me encantan las mascotas de echo tengo 4 gatos y un perro.
Lydia, paseador perros en Calella

Hola me llamo Lydia, tengo 22 años y me encantan los animales. No tengo ninguna mascota pero en alguna que otra ocasión he cuidado y paseado perros y gatos de familiares y amigos. Ofrezco mis servicios principalmente para pasear perros en la zona donde vivo Calella de Mar (Barcelona) o municipios cercanos como Pineda de Mar o Sant Pol. Espero recibir respuesta de ustedes. Atentamente, Lydia.
Victor, residencia perros en Calella

Soy Victor, tengo 20 años, brasileño. Vivo hace 1 año y 4 meses en Calella, Barcelona. Inexperiente cuidando de pets de manera profesional, he tenido algunas mascotas a lo largo de mi vida, perros, chinchillas, peces, hamsters, tortuga, pájaros etc. Me encantan los animales aun que aquí no tenga ninguno con excepción a los pajaritos de mi tío. Tengo muchas ganas de aprender más acerca del cuidado de mascotas porque es un medio de conseguir una renta más haciendo algo que me gustaría mucho y n...
Nina, paseador perros - 08370 Calella

Tengo desde pequeña experiencias en cuidado de perros, gatos, reptiles, peces y otros animales ya que en mi casa hemos tenido de todo.
Alba, paseador perros - 08370 Calella

Me llamo Alba tengo 20 años y soy de de calella Soy una chica responsable, tuve un perro durante 15 años me gustan mucho los animales, y me gusta sacarlos a pasear para que corran y disfruten me gusta mucho jugar con ellos y soy muy cariñosa.
Carmen Rosa, paseador perros en Calella

Hola Soy Rosi tengo 58 años, soy amable y educada, amo a los perros nuestras medias mitades, de Profesión Asistente Veterinario con experiencia en cuidados en mascostas. Me encanta estar allí para cuidar y atender a sus mascotas, pasear con ellas. Disposición inmediata, para cuidar en su domicilio. Se realiza peluquería adicional baños, peluquería canina, corte de uñas y limpieza de oídos a domicilio.
Lucía, paseador perros en Calella

Hola! Me encanta los animales, soy una joven con gran experiencia, me siento muy conectada con ellos y los cuido muchísimo. Si tus animales están a mis servicio ten por asegurado que estarán en las mejores manos. Gracias!!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda