Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Campo De Criptana

Ciudad Real, las principales ciudades

Cuidado de animales Ciudad Real
Cuidado de animales Puertollano
Cuidado de animales Tomelloso
Sara, paseador perros en Campo criptana

Me he criado toda la vida con animales, como dice el dicho el perro es el mejor amigo del hombre, y yo tengo tres mejores amigos. Scott, de tres años. Una mezcla de pitbull con labrador, tamaño medio, color canelo. Y dos pointer ingleses, Toffe y Sima. Toffe es la mamá de Sima y es estupenda. De color blanco y canelo. Y Sima es la princesa de la casa, con tan solo un año. Creo que no recuerdo mi casa sin ningun animal, asi como vereis mi experiencia con estos peques o grandullones es bast...

Hola, Mi nombre es Sonia y actualmente estoy estudiando y me hace falta el dinero para poder comprar los materiales, por lo tanto estoy interesada en cuidar animales, aparte de cuidado de niños, llevarlos al cole, ayuda a domicilio, hacer compras... Mi experiencia se basa en el cuidado de los animales que hemos tenido en casa como un par de conejitos, peces, pajaritos y el cuidado del perrito de alguna amiga. Estoy interesada en cuidados en casa y paseos, aunque todo se puede hablar y ne...
Virginia, familia acogida perros - 13610 Campo criptana

Chica joven, responsable, organizada, paciente, me gusta mucho los animales sobre todo los perros, cuento con experiencia en el cuidado de los animales pues tengo una perrita de 7 años y 2 pájaros, cuento con una casa con mucho espacio para tener animales.
Ariadna, ofrece alojamiento perros en Campo criptana

Soy una chica de 29 años, española. Tengo una gata, llamada Nala, que es un miembro más de mi familia. Mi sueño no realizado era ser veterinaria, ya que me encantan los animales. Mi casa es un piso bajo con un patio.
María Victoria, paseador perros en Campo criptana

Hola, soy Mariví, amiga de los animales. Tengo un montón de mascotas, tengo tres gatos, una preciosa perrita y un canario. Dos de esos gatos fueron rescatados de la calle. Los adoro.
Sara, paseador perros en Campo criptana

Hola, me encantaría cuidar de tu mascota! Siempre he tenido animales, desde muy pequeña, actualmente tengo un perro (Thor) y un gato(Harry). Amo a los animales y jamás dejaría que les ocurriese nada malo.
Gema, paseador perros - 13610 Campo criptana

Me encantan los animales, desde pequeña he tenido diferentes animales en casa, tanto perros, como gatos, peces, periquitos, tortugas, hamsters...
Victoria, paseador perros en Campo criptana

Me ofrezco para cuidar o pasear animales. Desde pequeña me he criado con los animales marcados, a día de hoy convivo con una perrita. De los ya mencionados, conozco sus cuidados y necesidades por lo que estoy disponible en caso de que alguien me necesite.
Ana Isabel, paseador perros - 13610 Campo criptana

Hola, me llamo Ana Isabel. Me encantan los animales, de pequeña tuve una gata y ahora tengo otras dos y no les falta de nada, juego con ellas y les encanta que les acaricie.También paseo a la perra de un familiar en días puntuales. Me gustan mucho las mascotas y si le hace falta alguien para que cuide de ellas yo estaré encantada.
Miguel Angel, paseador perros en Campo criptana

Me gustan los animales... sobre todo me encantan los perros. Pertenezco al grupo ecologista de la localidad.
Sandra, paseador perros - 13610 Campo criptana

Hola me llamo sandra.. creo que podria ser unaa buena cuidadora.. simplemente por mi ilusion
Rosa, familia acogida perros - 13610 Campo criptana

Tengo dos perritos en casa una grande y otro más pequeño nos encantan los animales.
Maria Victoria, residencia perros en Campo criptana

Me encantan los animales de hecho en mi casa siempee he tenido y tengo experiencia
Cristina Tamara, paseador perros en Campo criptana

Hola, me llamo Cristina, soy de Campo de Criptana y tengo 21 años. Me gustan mucho los animales, tengo experiencia cuidando a mis mascotas: gatos, perros, pájaros, roedores... Soy una persona alegre, dinámica y activa.
Lucia, ofrece alojamiento perros en Campo criptana

Hola mi nombre es Lucía y estoy buscando trabajo de manera activa. Siempre me han encantado los animales, por lo que siempre en mi casa he tenido pájaros, perros, gatos, roedores... cualquier tipo de animal, y si no he tenido más es porque no me han dejado. Por lo que espero su respuesta y cualquier duda contacten conmigo. Gracias y un saludo.
Tamara, paseador perros en Campo criptana

Me encantan los animales, especialmente los perros , tengo 3 y me encanta su compañía
Amalia, paseador perros en Campo criptana

Paseo perros, chica seria y responsable.
Bianca, paseador perros en Campo criptana

Soy una chica de 21 años que busca trabajo para estas vacaciones de verano. Me encantan los animales y soy muy cariñosa con ellos.
Coraima, paseador perros en Campo criptana

Hola! A nivel personal soy una amante nata de los animales, tengo 4 en casa(2 gatos y 2 perros) y me encantan, tengo facilidad para desenvolverme con ellos y hacerlos felices el rato que esten en mis manos.
Tamara, paseador perros en Campo criptana

Chica española se ofrece para cuidar animales en su domicilio.mucha experiencia

Me encantan las mascotas ya que siempre he tenido un animal de compañía. Me gustan sobre todo los perros y los gatos. Disfrutó mucho paseandolo.
Lourdes Mª, paseador perros en Campo criptana

He tenido mascota desde que tengo uso de razón. Me encantan los animales, me gusta salir a jugar, pasear con ellos, jugar etc
Paola, familia acogida perros - 13610 Campo criptana

Tengo 18 años y soy muy pero que muy amante de los animales, me encanta pasar mi tiempo con ellos, me hacen vivir de nuevo, me gustaría tener una oportunidad de trabajo
Andrea, residencia perros en Campo criptana

Experiencia como ama de casa y madre de 3 hijas. Tengo disponibilidad horaria total.

Hola, soy Andrea Sánchez, no tengo ninguna mascota porque no vivo sola, me gustan un monton los perros y ayudo como voluntaria en una asociación, tengo muy buen trato con los perros. Un saludo

Me ofrezco para cuidar todo tipo de animales, tengo experiencia sobretodo con perros, gatos, pájaros, reptiles y roedores puesto que yo he tenido todos estos tipos de animales como mascotas y se como cuidarlos y alimentarlos, a la vez de como mantenerlos contentos y limpios. Estaría dispuesta a empezar a trabajar a partir del 15 de Julio, desde la hora de comer hasta la noche o hasta cuando fuera necesario. Con posiblidad de desplazamiento.

Soy una chica joven, me encantan los animales, me gusta cuidarlos salir con ellos, jugar. He tenido muchos animales y ahora tengo 3 perros, 2 gatos y una tortuga.

Ana, 20 años, estudiante de logopedia en la Universidad Complutense de Madrid. Durante el verano estoy en mi pueblo y el invierno lo paso en Madrid. Tengo dos perros en casa (Yorkshire y Bichon Maltes) y están adiestrados. Me encantan los animales.

Me llamo Roxana, tengo 16 años. Estoy acabando 4° de la eso. Y me encantan los animales!

Se de cuidado de animales ya que en casa tengo perros, pájaros y peces he tenido algún que otro gato

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda