Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Ciudad Real

Ciudad Real, las principales ciudades

Cuidado de animales Puertollano
Cuidado de animales Tomelloso
Irene, familia acogida perros en Ciudad real

¡Hola! Soy Irene y me encantan los animales, ya que en mi familia siempre hemos tenido perros domésticos, gatos, galgos de caza y carreras, gallinas, ovejas, corderos...puesto que mis abuelos tenían una granja, que aún conservamos entre todos. Sin duda mi preferencia a la hora de cuidar animales siempre han sido los perros, pero me puedo adaptar.
Laura, paseador perros en Ciudad real

Tengo 18-19 años, tengo un perro de 7 años, yo soy quien le lleva al veterinario, le saca y le alimenta, también tengo un conejo ya de 8 años, la alimento, la llevo al veterinario, le limpio la jaula es decir sus necesidades básicas. Me encantan los animales desde pequeña, soy muy responsable y tengo que sacar al perro o cualquier cosa a tal hora estoy allí puntual. Mis dos mascotas son realmente mi vida, les cuido mejor que a mi misma y como digo anteriormente son una gran fan de los anima...
Cristina, paseador perros - 13003 Ciudad real

Adoro a los animales. He vivido durante mucho tiempo en el campo y he tenido la maravillosa oportunidad de cuidar de casi todo tipo de animales. Tengo perros en casa.
Alba, residencia perros en Ciudad real

Hola, me llamo Alba y adoro los animales. Desde pequeñita me he criado entre ellos, puesto que mi padre trabaja con perros y siempre me han encantado. En casa tengo un gatito, dos perros y un hamster. Tengo experiencia cuidando otros animales (perritos y gatitos), además de sacarlos a pasear, al veterinario... He sido casa de acojida para dos cachorros de la protectora La Bienvenida en Ciudad Real. Adoro pasar el rato entre peludines y jugar con ellos, sacarlos de paseo y mimarlos. También ...
Estefanía, residencia perros en Ciudad real

Mi nombre es Estefanía He tenido en mi casa durante 16 años a un perro sin raza hasta este pasado verano que murió por la edad, para nosotros era uno mas de la familia. Luego tenemos otros 3 mastines en un terreno que tenemos la familia y también tengo una labradora cruzada con podenco en casa de mi abuela, a donde la llevamos porque en mi casa no la podíamos tener con el erizo que tenemos suelto en el patio.
Elena, familia acogida perros en Ciudad real

Hola soy Elena, tengo 24 años y soy amante de los animales. Tengo dos perros pero mis padres se han quedado uno cada uno... Y este verano me he quedado sola y me encantaría cuidar mascotas... Soy muy cariñosa con ellos y responsable. Para más información póngase en contacto conmigo. Un saludo!
María Alejandra, ofrece alojamiento perros en Ciudad real

Me llamo Maria Alejandra y amo los animales, tengo una Golden retriever de 7 años a la cual amo con todo mi corazón, ya que es parte importante de nuestra familia. Estoy interesada en brindar amor y cuidado a estos seres que llenan nuestra vida de felicidad.
Anais, paseador perros - 13080 Ciudad real

Mi nombre es Anais y tengo 26 años. Soy estudiante de un máster de actividad física para la tercera edad y soy una amantes de los animales, especialmente los perros. Tengo experiencia en cuidar mascotas como perros o peces, debido a que he tenido 2 perros, y actualmente tengo 1 perro, un pájaro y dos peces. Me encanta sobre todo sacar a pasar perros, jugar con ellos y que ambos hagamos actividad física. Si esta interesado/a en que le ayude con el cuidado de sus mascotas no d...
Estrella, paseador perros en Ciudad real

Mi nombre es Estrella, tengo 25 años y soy una gran amante de los animales y llevo años colaborando con varias protectoras de la provincia, de las cuales una de ella soy miembro de su junta directiva, siendo fundadora de ese gran proyecto. Me considero una persona ideal para cuidar los animales, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual. Disposición completa.
Raquel, familia acogida perros - 13004 Ciudad real

¡Hola! Me llamo Raquel, resido en Ciudad Real capital y tengo 21 años. Actualmente tengo dos gatas de acogida en mi casa: Minnie, de 2 años aproximadamente, y Pelusa, de 2 meses. Son muy buenas y juguetonas, y normalmente no dan mucho ruido en casa ya que les gusta mucho dormir. Debo dar gracias a la labor de Ciudad Real Felina y a la protectora La Bienvenida por la labor que hacen en nuestra ciudad. Vivo en un piso no muy grande, pero con espacio suficiente para cuidar animales doméstico...
Azahara, paseador perros en Ciudad real

Salut, Je suis Azahara, j'ai 26 ans, je suis ici depuis de 1 ans et demi. J'espere que vous enviez de me connaitre. Coedialment Azahara
Lara, paseador perros - 13080 Ciudad real

Hola, soy una chica joven, alegre, responsable, sociable y con muchas ganas de trabajar. Actualmente estoy estudiando, por lo tanto, solo podría trabajar por las tardes. Me encantan los animales, he tenido de todo tipo. Actualmente tengo cuatro perros. Mía es una rottweiler de 2 años a la que le encanta jugar y dormir. Kiara es una perrita muy cariñosa y sociable, le encanta saltar. Coco es un bebé Jack Russell Terrier muy juguetón. Por último está York, un yorkshire muy besucón. También teng...
Rosario, familia acogida perros en Ciudad real

Soy una chica de 19 años con experiencia en cuidar animales de barios años por animales propios.
Mar, residencia perros - 13005 Ciudad real

Me llamo Mar, tengo 24 años y tengo peces y una perra, su nombre es Mía y la quiero con locura. Mi casa es una casa grande con jardín.
Eva, paseador perros en Ciudad real

¡Hola! Soy una persona muy responsable, me encanta la naturaleza, los animales y el aire libre (pasear, deportes...). Ya he tenido experiencia paseando y cuidando a perros en su domicilio de manera interna. Pregunta si tienes dudas o pídeme referencias.
Teresa, paseador perros en Ciudad real

Soy amante de los animales, sobre todo de los perros. Para mí son personas en miniatura, y por lo tanto, los trato como a tal. ¡Me encantaría poder cuidar de perros!
María, paseador perros en Ciudad real

Soy amante de los animales, de hecho tengo un perro con el que me encanta salir a pasear.
Marina, paseador perros en Ciudad real

Siempre he tenido animales desde pequeña: perros, gatos, peces, tortugas, pájaros.... Pero lo que nunca ha faltado a mi alrededor (tanto en mi casa cómo en la de mi familia) han sido los perros. He tenido tanto perros grandes como pequeños. Y he cuidado de ellos en casa pequeñas, en casas con jardines, en el campo... En muchas situaciones distintas. En la mayoría de los casos los perros que hemos tenido han sido desde recién nacidos. Por ello no tendría problema ninguno en cuidar p...
Belen, familia acogida perros en Ciudad real

Me llamo Belén y tengo experiencia en tener mascotas. Tengo un perro mediano y es muy amistoso con otros perros aunque no siempre está en casa porque lo comparto con otra persona. Me encantan los perros y sobre todo el salir con ellos a pasear y a correr por el campo. Si crees que tu perro necesita salir a correr, conmigo se lo pasará en grande! También proporciono cuidados temporales, fines de semana, vacaciones, verano, semanas y días completos.
Elena, familia acogida perros en Ciudad real

Hola soy Elena, estudiante de filología inglesa que ama los animales, sobre todo perros y gatos. Actualmente estoy al cuidado del gato de mi hermana. Eme es un gato bastante tranquilo, cariñoso y juguetón. Mi casa es un chalet grande y posee una terraza y patio trasero amplio en el cual tu mascota podría descansar sin problema. Me gusta mucho andar y hacer deporte por lo que aprovecharía cualquier momento para sacar a pasear a sus mascotas.
Sonia, paseador perros - 13080 Ciudad real

Tengo bastante experiencia con una gran diversidad de animales desde hace bastantes años, he tratado con peces, tortugas, hamsters, conejos, gatos y perros de gran tamaño como mascotas propias, y cuidado de mascotas ajenas, ya que los animales me encantan y entiendo bastante de su cuidado y sus necesidades. Además el hecho de que te encanten los animales lo considero una cualidad indispensable para hacer el "trabajo" con cariño y paciencia. Podría realizar tareas como pasearlos, darles de c...
Ana, paseador perros en Ciudad real

Me encantan los animales, tengo un perro, dos tortugas y un agaporni. Si necesitan cualquier servicio relacionado con ellos no dude en ponerse en contacto conmigo.
Cristina, ofrece alojamiento perros - 13080 Ciudad real

HOLA SOY UNA PERSONA MUY AMANTE DE LOS ANIMALES, ESTOY DISPUESTA A DAR AMOR A LOS ANIMALITOS Y ATENDERLOS MUY BIEN EN SU ESTANCIA. EN MI INFANCIA ME CRIE EN EL CAMPO Y DISFRUTE CUIDANDO DE PERROS, GATOS , GALLINAS, TUVE UN PAR DE HAMSTERS, Y ADEMAS TUVE UN LORO.
Sandra, paseador perros en Ciudad real

Me llamo Sandra, soy una chica joven que busca trabajo y que le encantan los animales. Para más información no dude en ponerse en contacto conmigo.
Eliana, paseador perros - 13004 Ciudad real

Buongiorno, Sono Eliana ho 19 anni e sono una studentessa presso l'università di Parma. Amo gli animali, in particolar modo i cani. Ho un cane, si chiama Bart, ha 7 anni ed è un segugio. Molto spesso lo porto a passeggiare e quindi mi piacerebbe molto occuparmi di cagnolini, anche solo per una passeggiata!
Jenny, paseador perros en Ciudad real

Soy una joven con gran cariño y respeto por los animales que entiende lo importantes que son como miembros de la familia. Como viví en una gran casa, tuve muchos perros y gatos a lo largo de mi vida por lo que tengo ciertos conocimientos sobre alergias, vacunas y también he ayudado a traer muchos cachorros al mundo cuando la necesidad me llegaba. Con gran tiempo libre y sin ninguna clase de prejuicios, cuidaré sus mascotas como si nunca se hubieran ido.
Estefania, paseador perros - 13080 Ciudad real

Amante de los animales, me ofrezco a ayudaros en el cuidado de vuestros mejores amigos. Estefania
Lilia, familia acogida perros en Ciudad real

Hola, amantes caninos! ¿Qué tal? Me llamo Lilia. Tengo 22 años. Estoy estudiando la carrera de magisterio y mientras busco un pequeño empleo para mis gastos. Siempre me he criado con perros por lo que los amo con locura. Tengo tres perros (un labrador, un pastor aleman y uno pequeño cruzado), aunque viven con mi madre. No dudeis en contactar conmigo! Un saludito!!🐾
Cristina, paseador perros - 13080 Ciudad real

Hola! Mi nombre es Cristina. Tengo 29 años. Me encantan los animales, aunque no todos. Preferiblemente los que tienen pelo y plumas. Recuerdo mi primera mascota. Eran dos tortugas. Una de mi hermano y la otra mía. La de mi hermano duró, pero Iris ( la mía) mucho más. Y tuvieron hijitos, Tiburón es u o de ellos está muy grande y muy vivo. Actualmente no tengo mascota por tener poco espacio en casa. Pero he tenido: peces (de agua caliente y fría), patos, periquitos, canarios, hamsters...
Marta, paseador perros - 13002 Ciudad real

Adoro los animales, en especial los perros, y no tendría ningún tipo de problema en sacarlo a dar un paseo, cuidarlo, llevarlo al veterinario, jugar con el...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda