Si necesitas mi ayuda, Ponte en contacto conmigo.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Cañaveral De Leon
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Cañaveral De Leon. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
Hola! Soy una chica de 18 años. Me encantan los animales, sobre todo los gatos y los perros, son mi debilidad. Ahora mismo tengo mi propio perro, por lo que se lo que necesitan estos animalitos.

Soy Marta, tengo 21 años y estoy dispuesta a cuidar de vuestra mascota si lo necesitáis, cualquier sugerencia o duda, contactadme sin problema!!
hola me llamo Maria tengo 18 años y vivo en Aracena(Huelva)busco trabajo durante los meses de verano y me encantan las mascotas ya que desde pequeña siempre he tenido

Soy una chica a la que le encantan los animales, y estoy dispuesta a cuidar o pasear. Yo tengo perros, pájaros, … y al tener campo muchos más animales

Buenas, mi nombre es María José, me encanta los animales y cuidarlos, tengo experiencia ya que en casa tengo gatos, perros, loro, conejo, peces.. Soy muy cariñosa y estoy pendiente de todas las necesidades que su mascota necesite.
Hola, me llamo Andrea. Tengo 2 perros, y me gustaría ayudarte en lo que haga falta con vuestras mascotas.

Soy una joven que ama los animales. Tengo un perro (Fito) de raza Beagle que se lleva muy bien con todos los perros. Es uno más de mi familia. También tengo dos gatos, aunque se encuentran separados. Vivo en un piso con una terraza para que ellos puedan correr y disfrutar. Igualmente los saco a pasear para que hagan sus necesidades tres veces al día.
Soy una Chica con mucha experiencia. Me he criado con animales, he cuidado a animales y me encantan. Quiero sacar un dinero extra y que mejor manera que cuidado animales.

Chica se 18 años se ofrece para cuidar a animales ya que me encantan y ahora en la temporada de verano se quedan solitos, soy muy cuidadosa adoro todo tipo de animal podría ir verlos e incluso pasearlos y dejarle comida y bebida todos los días

me encantan los animales más q las personas y estoy dispuestas a darles todo el amor del mundo