Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Almonte

Huelva, las principales ciudades

Cuidado de animales Huelva
Cuidado de animales Lepe
Isabel María, paseador perros en Almonte

Soy una chica responsable, que sabe tratar a los animales, ya que siempre los he tenido en casa, tanto gatos como perro y diferentes peces y roedores. Tengo gran experiencia con los animales, me ofrezco a cuidarlos siempre en el domicilio de la persona que solicite el servicio, darles de comer, bañarnos, pasearlos en el caso de que sea necesario y adecuar su lugar de descanso siempre dependiendo de el animal que se trate y las necesidades que el mismo tenga y los cuidados alternativos que ...
Sonia, paseador perros - 21730 Almonte

Me encantan los animales y puedo cuidar de tu mascota con cariño y dedicación mientras usted no pueda hacerlo.

Soy Mari Ángeles, tengo 19 años y soy una chica responsable, simpática y a la que le encantan los animales. Me ofrezco a pasear a tu perrito o tu perrita. Tengo experiencia con mi propia mascota.
Maria, paseador perros en Almonte

Llevo desde pequeña viviendo con perros, a los 8 años empecé en el mundo del caballo y tengo mucha experiencia con ellos y en su cuidado y manejo. Actualmente estoy estudiando auxiliar de veterinaria de pequeños animales. Tengo experiencia en el cuidado de pequeños y grandes animales.
Carmen Rocío, paseador perros en Almonte

Buenas!! Soy Carmen Rocío y soy estudiante de la Universidad Pablo de Olavide de la carrera Ciencias Ambientales. Resido en Matalascañas los meses de verano (de Julio a Septiembre). Tengo un perrito que se llama Tuno que es un Fox Terrier que hace en noviembre de este 2021, 10 años. Soy una apasionada del mundo animal y cómo no de la naturaleza, por eso, si no tienes tiempo para pasear a tus mascotas no dudes en contactar conmigo :).
Débora, familia acogida perros en Almonte

Me llamo Débora, soy auxiliar de veterinaria y peluquera canina. Soy amante de todo tipo de animales y tengo experiencia en cuidarlos y en ponerlos guapos!! He tenido varias mascotas; tengo tres perros, un gato, una tortuga..y anteriormente he tenido roedores, inseparables, etc. Por lo que sé de primera mano los cuidados que necesitan cada uno. Me ofrezco a cuidar de su mascota, darle de comer, pasear, jugar, limpiar, y sobre todo, darle mucho cariño. No dude en contactar conmigo. Gracia...
Rocío, paseador perros en Almonte

Hola! Me encantan los animales, cuido animales de todo tipo, tengo mucha experiencia cuidando perros, gatos y caballos sobretodo. Puedo desplazarme a cualquier parte de la provincia, y a cualquier hora, soy responsable y cuidadosa. Un saludo!

He tenido siempre animales y soy fan de ello, les cuido tanto la alimentación como la imagen, y su salud. Porque tengo buena mano con ellos.puedo mostrárselo personalmente. Saludos y gracias.
Marisol, familia acogida perros en Almonte

Hola: Me llamo Marisol, tengo 52 años, española y tengo experiencia propia con animales. Tengo una perrita bichón maltés y he tenido anteriormente más perros y gatos. También tengo pájaros y he tenido peces y tortugas. Me ofrezco para atender perros de raza pequeña, y pájaros... les puedo dar de comer, sacarlos de paseo o tenerlos en mi casa en vacaciones o salidas eventuales. Dispongo de patio con sol y vivo cerca de un parque para sacarlos a pasear. Soy una persona responsable,...
Rocio, paseador perros - 21730 Almonte

Mi nombre es Rocío Tengo dos perros y una gatita.. soy muy animalista. No podría traerlos a mi casa porque vivo en un piso y bastante tengo tres animales, pero si puedo sacar a vuestros animales y darle un buen paseo
Athenea, paseador perros en Almonte

Me gustaría cuidar de tu mascota!!!
Maria Teresa, familia acogida perros en Almonte

Hola, tengo 19 años. Me encantan los animales, tengo perros y pajaros, y me encantaría poder ayudar a personas con sus mascotas.

Hola, soy Rocío puedes contactar conmigo si necesitas ayuda con tu mascota! yo tengo un bodeguero Kyra y está loca perdía, espero que los vuestros sean más serenos =P Me ofrezco para visitas y paseos. Gracias!

Chica responsable y formal, a la que le encanta los animales

Tengo muchos animales en casa todos muy bien cuidados , me ofrezco para cuidar a cualquier tipo de animales gracias!!

Soy Elena , de Almonte (Huelva) y estoy dispuesta a cuidar de una mascota , ya que siempre he estado rodeada de animales , sobre todo de perros. No me importa si es en Matalascañas o El Rocío.

Tengo 19 años soy una chica con mucha experiencia y me gustaria que me llamarais

Hola soy Lina Marcela acabo de llegar de colombia y estoy interesada en cuidar perritos

Soy un chico joven de 29 años y que Llevo desde que tengo uso de razón con animales, es mi pasión y me desvivo por ellos. Se perfectamente sus cuidados y requerimientos de cada especie en cada momento, entre ellos y yo hay como una comunicación que sonran palabras. Me faltaría palabras para describir el amor que les tengo al género animal... etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda