Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Canovelles

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Patricia, paseador perros - 08420 Canovelles

Soy patricia, actualmente trabajo en una protectora de animales hago de auxiliar de veterinaria y amo a los animales! Me ofrezco para cuidar animales, para pasearlos o cualquier cosa!!

Soy una fiel amante de los animales. He crecido siempre con animales de todo tipo, desde perros a cabras, pasando por gatos, conejos, chinchillas, hámsters, etc. He hecho de casa de acogida, he cuidado las mascotas de amigos y otras en período de vacaciones
Laia, paseador perros en Canovelles

Actualmente tengo una perrita , bulldog francés de la cual soy responsable de su cuidado , pasear , bañar , dar de comer , jugar , curar o medicar...No me dan miedo los perros , no concibo la idea de los gritos , amenazas o "cachetes" como forma educativa , me baso en la paciencia y en los premios como caricias o alguna recompensa personal y sobretodo no generalizar en el trato ya que cada perro es un mundo. A demas tengo un conejo de pedrigri , del cual también me encargo de lavar la jaula ...
Dani, paseador perros en Canovelles

Soy un chico de 17 años, deportista, que he estudiado auxiliar de enfermería y tengo 4 perros y un gato y me gustaria cuidar animales porqué desde pequeño me gustan mucho y se me dan muy bien.
Tesi, paseador perros en Canovelles

Soy una estudiante de 19 años que le encantan los animales. Toda mi vida he tenido perros. Des de pequeña que tengo debilidad por los animales y no les tengo miedo aunque sean agresivos y puedan morderme. Soy una persona fuerte que puede sacar a pasear a cualquier tipo de perro sin miedo a que se me escape.
Rebeca, paseador perros - 08420 Canovelles

Tengo animales y podría cuidar al de los demás
Veronica, ofrece alojamiento perros en Canovelles

Hola soy Veronica tengo 29 años soy nacida en granollers y me ofrezco a cuidar nuestras mascotas.
Oriol, paseador perros - 08420 Canovelles

Soy oriol requena tengo 16 años. Tengo una akita inu me paso casi todo el dia a su lado cuidandola y pasando tiempo con ella. Me ofrezco para cuidar a mascotas en vacaciones. Vivo en granollers pero puedo desplazarme a pueblos del alrededor.
Laura, paseador perros - 08420 Canovelles

No cuento con ninguna experiencia pero adoro los perros y los gatos y estoy dispuesta a aprender!
Fernando, paseador perros en Canovelles

Chico joven con ganas trabajar Soy atento con los aniñales, bien aseado para el cuidado de las mascotas, muy juguetón con los animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda