Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Canovelles

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Laia, paseador perros en Canovelles

Actualmente tengo una perrita , bulldog francés de la cual soy responsable de su cuidado , pasear , bañar , dar de comer , jugar , curar o medicar...No me dan miedo los perros , no concibo la idea de los gritos , amenazas o "cachetes" como forma educativa , me baso en la paciencia y en los premios como caricias o alguna recompensa personal y sobretodo no generalizar en el trato ya que cada perro es un mundo. A demas tengo un conejo de pedrigri , del cual también me encargo de lavar la jaula ...
Patricia, paseador perros - 08420 Canovelles

Soy patricia, actualmente trabajo en una protectora de animales hago de auxiliar de veterinaria y amo a los animales! Me ofrezco para cuidar animales, para pasearlos o cualquier cosa!!
Lorena, paseador perros en Canovelles

Mi nombre es Lorena, Soy licenciada en Psicología Clínica y decidí especializarme en Adiestramiento y Educación canina, ya que la psicología es una parte fundamental para entender tanto a la persona como a la mascota a la hora de tratar el problema/dificultad en cuestión. He trabajado en Granjas y centros de rescate en diferentes países como Nueva Zelanda, Dinamarca o aquí en España. He estado al cargo de perros, gatos, ponys, conejos, cabras, vacas, cerdos, ocas, y bueno, cualquier animal...
Joely, paseador perros - 08420 Canovelles

Me encantan los animales, sé cuidarlos y lo haré con mucho amor
Carla, paseador perros en Canovelles

Soy una fiel amante de los animales. He crecido siempre con animales de todo tipo, desde perros a cabras, pasando por gatos, conejos, chinchillas, hámsters, etc. He hecho de casa de acogida, he cuidado las mascotas de amigos y otras en período de vacaciones
Dani, paseador perros en Canovelles

Soy un chico de 17 años, deportista, que he estudiado auxiliar de enfermería y tengo 4 perros y un gato y me gustaria cuidar animales porqué desde pequeño me gustan mucho y se me dan muy bien.
Tesi, paseador perros en Canovelles

Soy una estudiante de 19 años que le encantan los animales. Toda mi vida he tenido perros. Des de pequeña que tengo debilidad por los animales y no les tengo miedo aunque sean agresivos y puedan morderme. Soy una persona fuerte que puede sacar a pasear a cualquier tipo de perro sin miedo a que se me escape.
Domenica Milenna, ofrece alojamiento perros en Canovelles

Buenas , soy Domenica estudiante , trabajo como cuidadora desde hace 1 año y medio , cuido a cualquier tipo de perro no importa el tamaño además tengo un perro propio de 10 meses .
Natalia, paseador perros - 08420 Canovelles

Me encanta los animales por que tengo un perrito

Buenas, me llamo Aitor y soy de Canovelles. Me considero un chico muy amable, simpático y me encantan los perros, desde pequeñito convivo con ellos. Me gustaria tener de hobbie el cuidar de algunos de estos animalitos. Ahora mismo tengo a cargo un conejo toy peces. Sobretodo tengo experiencia en perros, a grandes estoy acostumbrado y me manejo muy agusto con los animales. Tengo disponibilidad completa y vehiculo propio. Estaria dispuesto tanto a cuidar a algún animal como pasearlos....
Víctor, residencia perros - 08420 Canovelles

¡Sería un placer ayudarles en las tareas relacionadas con sus mascotas! Me apasionan los animales :)
Veronica, ofrece alojamiento perros en Canovelles

Hola soy Veronica tengo 29 años soy nacida en granollers y me ofrezco a cuidar nuestras mascotas.
Oriol, paseador perros - 08420 Canovelles

Soy oriol requena tengo 16 años. Tengo una akita inu me paso casi todo el dia a su lado cuidandola y pasando tiempo con ella. Me ofrezco para cuidar a mascotas en vacaciones. Vivo en granollers pero puedo desplazarme a pueblos del alrededor.
Laura, paseador perros - 08420 Canovelles

No cuento con ninguna experiencia pero adoro los perros y los gatos y estoy dispuesta a aprender!
Fernando, paseador perros en Canovelles

Chico joven con ganas trabajar Soy atento con los aniñales, bien aseado para el cuidado de las mascotas, muy juguetón con los animales.

He tenido anteriormente perros y oportunidades de cuidar gatos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda