Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Capdella, Es

Baleares, las principales ciudades

Cuidado de animales Palma De Mallorca
Cuidado de animales Calvia
Cuidado de animales Manacor
Diana, residencia perros en Andratx

Hola! Soy Diana, una chica de 29 años a la que le encantan todo tipo de animales (y algunas personas también). He sido casa de acogida para perros y gatos en muchas ocasiones y mis amigos siempre confían en mi cuando necesitan dejar a sus mascotas unos días, o simplemente que vaya a visitarles y pasearles un rato. He cuidado perros, gatos, conejos, iguanas, peces... Pero me atrevo con cualquier cosa. Sólo dame las pautas que sigues con tu mascota y estaré encantada de mimarla en tu...
Ana Mailén, familia acogida perros en Magaluf

Soy Argentina, tengo 25 años y estoy recién llegada a la isla. Los perros son mi debilidad, amo el tiempo compartido con ellos, toda mi vida tuve y he trabajado en como rescatista en varias organizaciones. Estudié Gestión Ambiental, por lo cual el contacto con la naturaleza y animales son pasiones en mi vida. La principal razón por la cual me encuentro hoy buscando trabajo como cuidadora de nuestros amigos de cuatro patas es por la añoranza que tengo a su amor y hermosa energía. Soy una per...
Marina, residencia perros en Portals nous

¡¡Hola!! Me encantan los animales y estaría encantada de poder ayudaros en estos periodos vacacionales o en cualquier momento que lo necesitéis.
Alba, ofrece alojamiento perros en Andratx

Mi nombre es Alba, soy adiestradora canina en base al condicionamiento clásico y técnico auxiliar veterinario. Tengo un piso con terraza cerrada, con sol las 12h del día.
Alicia, residencia perros en Andratx

Me llamo Alicia, tengo 26 años y me encanta todo lo relacionado con los perros y gatos. Actualmente tengo 2 perros que iban a sacrificar. Son ambos muy tranquilos en casa y se llevan bien con otros perros siempre que quieran jugar con ellos. No tendría problema en acoger a algún perro durante vacaciones o periodos así, pues ya lo hemos hecho otras veces con perros de amigos y vecinos.
Sandra María, ofrece alojamiento perros en Calvia

¡Hola! Mi nombre es Sandra y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando segundo curso del Grado de Pedagogía y, también, segundo curso del FP superior de Asistencia a la dirección. Me gustan mucho los animales desde siempre y por ello estoy disponible para cuidar de animales como perros, gatos, peces, roedores u otros domésticos. Tengo mucha experiencia, sobretodo en el cuidado de gatos y perros. Tengo un gato de seis años y un perro de raza pequeña de cinco. Anteriormente he tenido otro...
Andrea, paseador perros en Son ferrer

Hola!! Soy Andrea tengo 20 años, y soy una chica tranquila y enérgica, siempre he teñido trato con animales y me encantan, cuido niños y mascotas, tengo carnet y vehículo propio, no me importa desplazarme, las tarifas pueden variar dependiendo de muchas cosas, gracias de antemano.
Eva Maria, paseador perros en Port andratx

Hola vivo en mallorca con mis padres y ahora mismo estoy sin hacer nada y me gustaría poder ganarme algo de dinero, soy amante de los animales vivo con tres perros y he tenido más clases de animales. Soy una chica agradable y simpática y muy defensora de los animales, gracias
Alba, paseador perros en Calvia

Hola soy Alba, tengo 19 años y me ofrezco a cuidar animales. Actualmente no trabajo pero estoy estudiando en la UIB. Me encantan los animales y tengo mucha experiencia con ellos, ya tengo muchos en casa. Cualquier duda me puedes llamar. Gracias :)
Nuria Barbara, paseador perros en Calvia

Soy Nuria Leeming, 19 años y me encantan los animales. En el pasado he tenido un perro grande. He cuidado de dos cachorros de una amiga, he acogido muchas veces a peces para amigos que se han ido de viaje un largo periodo de tiempo y lleva la mayoria de mi vida cuidando de caballos. Ahora mismo tengo a dos gatas, una de 3 años y otra de 1. Me encantaria poder trabajar aunque sean unas horas con animales y ganar un poco de dinero.
Gori, paseador perros en Magaluf

Me encantan los animales, poder disfrutar de ellos es algo maravilloso y verles sufrir me parte el alma, responsable, muy aplicado, dispuesto a aprender
Adriana, residencia perros en Estellencs

Hola ! Soy una chica joven , de 30 años. Muy amante de los animales y de la naturaleza. Actualmente estudio para asistente técnica veterinaria de animales exóticos. Tengo una compañera de vida canina, de 11 años, ahora enferma del corazón. Por lo que indico que tengo bastante experiencia en cuidado de animales, incluso de éstos enfermos. Me encanta pasear por la naturaleza con los animales. Suelo pasar parte de la semana en Estellencs, en plena Sierra de Tramontana, donde puedo cuidar de m...
Carlos, paseador perros en Calvia

Persona seria y responsable se ofrece para dar paseo a mascotas
Yai, paseador perros en Peguera

Hola! Soy una chica joven de 21 años, soy amante de los animales, pero los perros en concreto son mi perdición. Yo tengo una perrita Yorkshire de 4 añitos, se llama Cuca. Me encantan los perros grandes, que yo tenga uno pequeñito no tiene nada que ver. Tengo carnet de conducir.
Álvaro, ofrece alojamiento perros - 07181 Son ferrer

Soy Álvaro y tengo 17 años. He tenido muchas mascotas desde pequeño, perros, gatos, peces, hámsters y siempre he cuidado yo de ellos. Tengo una casa grande, con un jardín muy grande donde tengo a mi único perro actualmente.
Izamar, paseador perros - 07160 Peguera

Hola, tengo experiencia de cuidar animales, he tenido 4 perros y 2 gatos y muchos pájaros, he tenido tortugas de agua y de tierra, también peces. Soy muy responsable.
Tamara, paseador perros en Calvia

Soy una chica de 24 años. Actualmente tengo una perrita, Kairi, pero he tenido diferentes mascotas durante varios años: pájaros, conejos, peces, gatos, etc. ¡Espero que contactéis conmigo, me encantan los animales!
Ariana, familia acogida perros en Santa ponça

A lo largo de mi vida he tenido el placer de ocuparme de varios tipos de mascotas, en este momento tengo un gato y una perra maltés. Mis dos mascotas son excelentes tratando con otros perros y gatos. Mi casa tiene un buen jardín donde podrá estar a sus anchas y sentirse a gusto. Les brindaré cualquier cosa que necesiten, ya que lo tengo todo, por mis animales. Gracias por su tiempo.

Soy un estudiante. Tengo una perra que se llama Duna y es muy buena.

Ofrezco mi servicio para el cuidado de mascotas, me encantan los perros y gatos, puedo sacar de paseo a su perro, llevarlos a la playa, estar pendiente de su comida, bañarlos.
Rosa, ofrece alojamiento perros en Calvia

Hola, mi nombre es Rosa. Soy Italiana pero hablo ingles y espanol. Estoy en Calvia como Au Pair y cuido a una nina. Me gustaria por las mananas llevar los perros porque tengo mucho tiempo limbre y mucha paciencia. Tengo en mi casa un perro y me gustan mucho. Soy una estudiante de la universidad y me encanta ir de paseo o correr. Hasta pronto!
Paulina, residencia perros en Magaluf

Hola. Soy Educadora canina, trabajo en el tema deportivo y educación básica con perros. Amo a los animales en todas sus formas. Soy paciente, resolutiva y con inciativa para educar, cuidar y acompañar a animales tanto en mi casa como a domicilio. Tengo una labradora de 4 años y hacemos juntas Disc dog y ágility, vivimos en una planta baja con terraza y balcón en buñola, donde hay muchas rutas de montañas para hacer con animales. Estaremos felices de cuidar a tu tesorito.
Victoria, paseador perros - 07180 Santa ponça

Soy Victoria , Me encantan los animales, son mi debilidad. He tenido mascotas 4 perros exactamente , y me encanta llevarlos de paseo y cuidarlos.

Persona joven responsable amante de los animales, dueña de un gato y un perro con experiencia propia
Elena, familia acogida perros en Calvia

Hola! Me llamo Elena Martin, tengo 26 años y siempre he sentido una gran pasion por los animales y el mundo relaccionados con ellos. Tengo una perrita Lula Border collie y dos gatitas Miami y Aqua. Vivo en una casa de campo bastante amplia entre Palmanova y Calvia por si se necesita que me lleve a cualquier animal a mi casa. En mi casa los bichis son lo mas importantes, incluso el perro del vecino me viene a ver! Si teneis alguna duda consultarmelo sin compromiso
Maria, paseador perros en Calvia

Soy responsable amante de los animales
Sarai, paseador perros en Andratx

Mi nombre es Sarai, tengo 34 años. Soy Diplomada en Educación Social y suelo hacer trabajos extras para ganar un extra sueldo. Me considero una persona responsable, trabajadora, amante de los animales y de fácil comunicación.

Hola soy una chica que le gustan muchos los animales (menos las serpientes) me ofrezco para cuidar a vuestras mascotas. Gracias por su atención.
Monica, familia acogida perros en Calvia

Soy un amante de los animales la cual se quiere dedicar a cuidar de ellos. Actualmente estudio un curso de veterinaria y es algo que me ayuda más a cuidar de estos peluditos. Llevo toda mi vida rodeada de perritos, cuidandoles y ofreciendole todo mi tiempo. Tengo disponibilidad para cuidarlos en mi domicilio (casa grande), ir a pasearlos, a visitarlos.. todo lo que sea para que estén bien y tú te sientas seguro de su bienestar. Sus mascotas estarán bien conmigo, sin dudarlo ni un segundo!
Iris, paseador perros en Andratx

Mi nombre es Iris, tengo 28 años y ¡soy una amante de los animales! Soy vegana, así que no como nada de animal, y tengo un perro que es como mi hijo y se llama Bruiser. Tiene casi 4 años y lo rescatamos de las calles de Texas. Me encanta cuidar de los perros de mis amigos/as y salir a pasear con ellos!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Capdella, Es