Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Capdepera

Baleares, las principales ciudades

Cuidado de animales Palma De Mallorca
Cuidado de animales Calvia
Cuidado de animales Manacor
Marina, paseador perros en Capdepera

Trabajé como ayudante de adiestradora de mascotas para personas discapacitadas, amo a los animales. En casa tengo dos perritas rescatadas de malas situaciones, una gatita de 5 meses y una cotorra argentina.
Yuris Paola, ofrece alojamiento perros en Capdepera

Hola me llamo yuris tengo 26 años amo los animales porque tuve un perro llamado shalom lo cuide hasta que un cáncer le ganó la batalla soy muy cariñosa con los animales los y trato con mucho amor y mi correo es gracias por su confianza buen día y que Dios les bendiga b
Melania, paseador perros - 07580 Capdepera

¡Hola! Soy Melania, de Jerez de la Frontera, tengo 20 años y soy amante de los animales. En especial de los perros y por eso tengo un perro en casa y fecuento una casa en la que tienen 3 perros, 1 camaleón, 1 pájaro y 2 tortugas, me paso el día cuidándolos, dándoles de comer, sacándolos a pasear, jugando y dándoles cariño. Disfruto mucho estando con ellos, me llenan de vida, les cojo cariño muy rápid, demasiado diría yo. Gracias de antemano, un saludo.
Maria Pia, paseador perros en Capdepera

Hola! Me llamo Maria Pia soy una chica italiana de 21 años. Los animales son mi vida. En italia tengo 1 perro, tortugas de tierra y de agua desde la mia infancia. Aqui tengo solo 1 perro. E trabajado con perros pequeños y tambien perros grandes y peligroso. Puedo desplazarme con mi coche. Las tarifas varias según las condiciones. Puedo pasear, hacer visita en casa y si tengo la disponibilidad calquier vez puedo ospitar en casa. Contactame si quieres ?❤
Rodrigo, familia acogida perros - 07580 Capdepera

Me gustan mucho los animalitos y que se encuentren cómodos y a gusto. Tengo a Nus, un perro 'border collie' el cual sociabiliza muy bien con otros perros y gatos. Tengo las mañanas y tardes libres para pasearlos y una casa grande para quien no tenga donde dejarlo por algunos dias. No dudes en ponerte en contacto conmigo por cualquier consúlta o duda. Espero verlos pronto ; ) Un saludo !! Rodrigo
Laura, paseador perros en Capdepera

Soy Laura, soy amante de los animales, durante toda mi vida he compartido mi vida con animales tanto adoptados por mi como cuidándolos a vecinos y familiares.
Victoria, paseador perros en Capdepera

Me llamo victoria tengo 23 años de edad, soy Argentina viviendo en Palma de Mallorca, Capdepera. Tuve animales toda mi vida, y cuide 1 año y saque a pasear a 2 perros.
Sumaya Vanessa, paseador perros - 07580 Capdepera

Hola soy una chica venezolana tengo 18 años, me encantan los animales, he hecho trabajo como voluntaria para ayudar a perritos de las calles, se del cuidado y trato de mascotas, quiero trabajo para pagar mis estudios muchas gracias
Jenifer, paseador perros en Capdepera

Hola mi nombre es Jenifer, tengo 24 años y soy una encantadora de animales, me encanta todo tipo de ellos y enseguida me cogen cariño, creo que es un Don.

Hola, soy una chica a la que le encantan los animales y ha vivido rodeada de ellos, por eso presto mis servicios, ya sean paseos, cuidados etc ... Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda