Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Carrus

Alicante, las principales ciudades

Cuidado de animales Alicante/Alacant
Cuidado de animales Parque Industrial De Elche
Cuidado de animales Elx/Elche
Andrés Miguel, paseador perros en Carrus

Me encantan los animales sobretodo los perros tengo una pastora alemana de 5 años que de lo mejor que tengo en mi vida aunque es un poco nerviosa y me acaba poniendo nervioso a mi, pero me encanta pasar tiempo con ella y dar paseos
María José, familia acogida perros - 03205 Carrus

Hola! Soy María José y tengo 27 años. Mi pequeña familia animal se compone de mi perrete Aire, mis gatos Sekki y Michi y tres ratitas preciosas, Muddy, Jimmy y Charlie. Cuento con un curso de peluquería canina y felina realizado en Limpitos (Elche) y me estoy preparando para entrar a la carrera de veterinaria, el sueño de mi vida. Puedo realizar acogidas cortas que pueden ser en mi casa con mis 2 gatos (Carrús) o en casa de mi pareja con mi perro (Palmerales) dependiendo de las necesid...
Cristian David, paseador perros - 03205 Carrus

Soy un entusiasta de los animales, desde pequeño he estado a cargo de ellos. En mi vida adulta he adoptado varios y me he esforzado por que tengan una vida cómoda y feliz.
Sonia, paseador perros en Carrus

Hola! Tengo 45 años, y me encantan los animales. He tenido una perrita 14 años y ahora tengo una gata desde hace 10. Además he tenido hamters, ratones, canarios..y he trato a través de amigos, con conejos, tortugas y hurones. No me dan miedo los reptiles! Puedo pasear a tu mascota, jugar con ella, cepillarla/lavarla y darles medicación, si lo necesitan, estoy acostumbrada, tanto mi perrita como mi gata han necesitado medicación en algún momento (incluso pinchazos en el caso de m...
Alicia, paseador perros - 03205 Carrus

Me gustan mucho los animales, tengo un campo y he tenido diferentes animales tanto en el campo como en casa!
Jesica, paseador perros en Carrus

Hola me llamo Jesica, soy una chica española, de elche de 27 años, responsable y amante de los animales, me ofrezco para pasear perros, acudir a su cuidado a domicilio, llevarlos al veterinario... Actualmente convivo con un perrito mestizo de 3 años de edad, Dexter , que adopté de una protectora de animales, tengo también un gato que rescaté de la calle siendo un bebé y tuve que alimentar a biberón. Si crees que te puedo ser de ayuda, contacta conmigo ;) estaré encantada de contestar cual...
Tamara, paseador perros - 03205 Carrus

Soy Tamara tengo 48 anos amo los animales, tengo 3 perros, dos gatos y peces, entiendo el amor que nos brindan por lo tanto soy confiable en buen cuidado que dare al depositarme a su mascota
María, paseador perros en Carrus

De pequeña tuve 4 perros y actualmente tengo una pequeña cobaya de la cual estoy al cuidado, me gustan mucho los animales, soy una persona muy amable, respetuosa y responsable.
Jose, paseador perros en Carrus

Hola, me llamo Jose, tengo 20 años y me gustaría trabajar de cuidador de animales porque me encantan los animales en sí. Soy un chico muy responsable y muy trabajador, con ganas de empezar a trabajar.
Carmiña, paseador perros - 03205 Carrus

Soy Maëva, tengo 16 años, no tengo mucha experiencia, salvo un poco en pasear perros. Tengo animales en casa y me encargo de cuidarlos, tengo un conejo y una tortuga de agua. Me encantan los animales, debido a que no puedo tener mas en casa me dispongo a cuidarlos en sus casas o a pasearlos.
Diana, paseador perros en Carrus

Soy Diana y tengo 23 años, me gustaría empezar a cuidar animales, ya que es algo en lo que me siento muy cómoda por que me encanta su compañía, yo tengo como mascota un perro que ya tiene 11 años, un conejo de 6 meses, también he cuidado a una gatita
Soraya, paseador perros en Carrus

¡¡Hola!! La verdad es que nunca he trabajado en algo como cuidar mascotas ni sabía que por esta página se podía hacer, pero me parece increíble!! Me llamo Soraya, tengo 23 años y vivo en Elche. Mi experiencia se basa en haber vivido rodeada de perros y gatos toda la vida. Ahora mismo tengo un perro que tiene dos años, aún es un trasto. Me parece un trabajo de lo más idóneo y estoy dispuesta a escuchar vuestras propuestas!!
Judit, paseador perros - 03205 Carrus

Hola, mi nombre es judit, soy una estudiante de 20 años con ganas de iniciarme en el trabajo. Adoro los animales desde que tengo conciencia, y aunque por razones personales jamás he podido tener uno propio, tengo un amor incondicional por ellos que evoca en su cuidado en los momentos en lo que me he podido hacer cargo de algunas de las de mis familiares y amigos.
Marlen, familia acogida perros en Alicante/alacant

Hey, soy Marlen, me encantan los animales y me siento muy bien cuidando de ellos. Tengo mucha experiencia, sobre todo con perros y gatos. Toda mí vida he cuidado de ellos. Mí casa está totalmente adecuada para cuidar de ellos, ya que tengo 2 gatos y 2 perros.
Carmen, paseador perros - 03205 Carrus

Soy Carmen, estudiante de Grado de Biología y soy una apasionada de los animales. He tenido perro desde los 6 años y actualmente tengo un perro y un gato y tengo muchísima experiencia en cuidados de todo tipo, desde cachorros hasta perros ya mayores que requieren tomar medicación. Además desde hace años monto a caballo porque lo que también tengo experiencia en cuidado y mantenimiento de caballos y ponis.
Agustina, paseador perros en Carrus

Soy Agustina , amo a los animales sobre todo a los perros. Ando buscando trabajo y me considero que puedo cuidar a tu mascota en lo que necesites.
Maria Camila, familia acogida perros - 03205 Carrus

Soy Camila, soy apasionada de los animales, me he criado desde pequeña sobretodo con perros y gatos. Me gusta compartir todo el tiempo que me sea posible y disfrutar de su compañía, ofreciéndoles todo el cariño que necesiten. Podría quedarme con varios perros a la vez para pasearles y brindarles su respectivo cuidado
Elena, paseador perros en Carrus

Se me dan muy bien los perros y cuando mi familia me deja a los suyos me gusta sacarlos a pasear y que jueguen conmigo
Maria Jose, paseador perros en Carrus

Tengo gran experiencia en el cuidado de animales ya que vengo de una gran familia de veterinarios.
Claudia, paseador perros en Carrus

Siempre he tenido mascotas y se como cuidarlas, tengo 19 años y estaria dispuesta a cuidar todo tipo de animales.
Francisco, paseador perros en Carrus

Muy buenas , me llamo Fran y tengo 17 años , desde pequeñito en casa he vivido con perros y gatos de todos los tamaños, no imagino una vida sin ellos. Me considero una persona muy responsable y atenta para garantizar la seguridad y el bienestar de su/s mascota/s. Me encantaría poder trabajar de ello ya que no me imagino una vida sin mascotas. Son la alegría de la casa!!
Sergio, paseador perros en Carrus

Tengo experiencia, tengo dos perros en casa , un boxer y una mezcla que no se exactamente cuál, se me dan bastante bien los animales.
Nabila, ofrece alojamiento perros - 03205 Carrus

Soy una chica joven a la que le encantan los animales, mi casa esta bien, pero no dispone de patio solo un balcón aún así tengo justo delante un parque y a 2 calles un pipican al que podríamos ir
María, paseador perros en Carrus

Hola, me llamo María, he tenido perro durante 15 años, además también he cuidado de otras mascotas de amigos y familiares. Me considero responsable y cariñosa con los animales. Me ofrezco para pasear a sus perros o cuidar cualquier otra mascota, visitando su casa cuando estén de vacaciones o trabajando, darles de comer, jugar con ellos, llevarlos al veterinario etc.
Nerea, paseador perros en Carrus

Hola soy Nerea!! Tengo 20 años y actualmente estoy estudiando. Me encantan los animales, de hecho tengo un conejo como mascota. Resido en Elche, soy una chica responsable, educada, divertida, puntual.. Mi tarifa sería 5€/h y disponibilidad por las mañanas, noche y fin de semana. Gracias por su atención y tiempo. Espero que se pongan en contacto conmigo!!
Keren, paseador perros en Carrus

Hola, mi nombre es Keren, me parece muy interesante y emocionante ayudar, para que los animales estén bien cuidados y puedan estar cómodos. Estoy dispuesta a dar todo de mí y aprender.
Alba, paseador perros - 03205 Carrus

Hola!! Me llamo Alba Galiana, tengo 18 años y actualmente estoy estudiando bachillerato en Elche. Me gustaría el trabajo, ya que me encantan los animales y a su vez necesito sacarme un dinerillo para ahorrar para la universidad.
Emmanuel, paseador perros en Carrus

Soy una persona muy responsable, alegre, dinámica, honesta, me gusta la música y compartir con los animales
Diana, familia acogida perros en Carrus

Pareja que trabaja a cambio de casa gratis
Angela, paseador perros - 03205 Carrus

Soy Ángela y soy una chica de 21 que le encantan los animales! Sobre todo los perros, me apasionan, siempre he tenido perros por que teníamos un campo pero al venderlo mi padre en el piso no quiere perros y yo siempre que veo perros me derrito y ojalá volver a tener uno, me parecen unos grandes amigos perrunos! Con gusto cuidaría de tu mascota ☺️☺️🤤

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda