Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Cas Catala

Baleares, las principales ciudades

Cuidado de animales Palma De Mallorca
Cuidado de animales Calvia
Cuidado de animales Manacor
Nuria, paseador perros - 07181 Cas catala

Hola, Soy Núria, una chica de 16 estudiante de 4 de eso. Soy muy responsable y activa. Me gustan mucho los animales. Tengo un perro que se llama Pep y siempre que tengo tiempo lo paseo, si no lo hace mi madre. Me gustaría cuidar de otra mascota. Muchas gracias!

Tengo un perro, Kaos, al que adoro con todo mi corazón. Es una mezcla de Rottweiller y Teckel. Me encanta pasar tiempo con los perros.
Alexandra, familia acogida perros en Cas catala

Mi nombre es Alexandra, tengo 27 años. Amante de los animales en su totalidad. Tanto perros como gatos. Puedo cuidarlos todo el día, sacarlos a pasear, cuidarlos en momentos especiales o momentos de vacaciones. Solamente es conversar que es lo que necesitan, pero yo me amoldo tranquilamente a lo que necesiten ustedes. Soy uruguaya, vinimos con mi pareja a vivirnos a españa este mes. Por lo cual todas mis experiencias anteriores fueron en mi país natal. Cualquier consulta quedo a las órd...
Agustina, paseador perros - 07181 Cas catala

Soy Agustina y tengo 24 años, soy Argentina y ya hace dos años que vivo aquí en Mallorca. Me gustaría dedicarme al cuidado y paseo de mascotas. Ya he cuidado perros y gatos de familiares y amigos anteriormente.
Lizeth, paseador perros - 07181 Cas catala

hola! soy lizeth y soy de colombia, tengo 27 años y me gustan mucho los animales, estoy de vacaciones en mallorca y puedo ayudarte con el cuidado de tu mascota , vivo en cas catala del sol
Marina, paseador perros en Cas catala

Buenas, me llamo Marina, voy a cumplir los 18 años y acaba de terminar mis estudios de bachiller y me dispongo a empezar la universidad. Soy una persona muy dinámica y activa, me encantan los animales y estoy acostumbrada a ellos desde siempre. Yo misma soy la responsable de mi perro. Soy muy responsable y me ofrezco a cuidar cualquier tipo de animales, así como en el ámbito de la alimentación, como sacarlos a pasear diariamente. Gracias.

Soy terapeuta y me gusta los animales

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Cas Catala