Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Casar De Caceres

Cáceres, las principales ciudades

Cuidado de animales Caceres
Cuidado de animales Plasencia
Cuidado de animales Navalmoral De La Mata
Isabel Rosario, paseador perros en Casar caceres

Hola a todos! MI nombre es Isabel aunque todo el mundo me conoce como Ísaro. Estaría encantada de cuidar a vuestros perros cuando lo necesitasen. Me encantan y de hecho yo soy mamá de un chihuahua que me tiene enamorada. Estoy a la orden para cualquier duda o propuesta de trabajo. Un placer.
Noelia, paseador perros en Casar caceres

Me llamo Noelia tengo 23 años soy apasionada de los animales me encantas todo tipo de animales actualmente tengo un perro de dos años al que cuido con mucho cariño y mucho amor, no e tenido la oportunidad de trabajar cuidando animales excepto cuando e tenido que cuidar de otro perros en cosas puntuales me los e llevado a mi casa y han estado como si estuviesen en su propia casa cuidándolos con mucho cariño.
Alba, paseador perros en Casar caceres

Hola, mi nombre es Alba. Una de mis pasiones son los animales, pero sobretodo un mundo donde estos animales sean cuidados, protegidos y respetados. Soy estudiante de Ciencias Ambientales, una carrera que muy pocos consideran necesaria pero creerme, lo es. Tengo dos perros en un campo a los cuales voy a ver todos los días y una gata, esta vive en mi casa, además, he tenido un gatito de acogida durante un tiempo hasta que la protectora Le encontró un hogar. Tener una mascota es una gran ...
Rocío, residencia perros en Casar caceres

Hola soy una chica de 21 con experiencia con animales si le imteresa mi servicio contaste con migo
Sandra, familia acogida perros en Casar caceres

Hola soy Sandra Jiménez una chica de 23 años. Vivo en el casar de Cáceres Estudio actualmente administración y dirección de empresa en Cáceres.
Cristina, paseador perros en Casar caceres

Me llamo Cristina, soy del Casar de Cáceres y tengo 20 años, siempre he tenido mascotas, perros, gatos, patos, roedores, reptiles, aves... Ahora mismo tengo tres perritas y dos gatos, un macho y una hembra, me encantan los animales.
Irene, paseador perros en Casar caceres

He tenido varios perros y caballos

Soy una persona a la que le encantan los animales, ahora mismo en casa tenemos una perrita y un hamster, son una parte más de la familia. Vivo en una casa casa con patio así que pueden estar de dentro afuera cuando quieran.

He tenido una alvina en mí casa hasta que murió y ahora tengo un gato es muy noble y le gusta jugar en cada

Hola, me llamo Gloria, tengo 19 años y resido en un descampado del Casar de Cáceres. Tengo una casa espaciosa, con un gran campo donde pueden correr los animales. Actualmente tengo dos perros machos y capados que son muy juguetones y cariñosos. ¡Un saludo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda