Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Castalla

Alicante, las principales ciudades

Cuidado de animales Alicante/Alacant
Cuidado de animales Parque Industrial De Elche
Cuidado de animales Elx/Elche
Miriam, paseador perros - 03420 Castalla

He tenido mascotas y he cuidado mascotas de familiares.
Esther, paseador perros - 03420 Castalla

Hola! Me encantan los animales ; sobretodo los gatos ya que siempre he tenido en casa. A día de hoy tengo dos gatas. Es por esa razón por la que no puedo adoptar ningún animal, pero si puedo sacarlo a pasear, ir a ponerle comida o cuidarlo en un preciso momento que se necesitara,
Alba, ofrece alojamiento perros en Castalla

Soy una amante de los animales. Me e criado rodeada de ellos. Mi abuelo era adiestrador de perros, y tenia muchos perros, como unos 20 o asi. Ahora mismo tengo 3 perros en casa, un pastor aleman una mezcla de mastin y otro que no tiene raza. Pero simplificando, me encantan =)
Raquel, paseador perros en Castalla

Hola mi nombre es Raquel, soy una chica joven con 3 perros , un labrador y dos bichones malteses. Estoy puesta a pasearlo , darle de comer, si necesita un cuidado especifico o cualquier cosa que se me pida. Estuve cuidando de un biggel y la verdad que muy bien, le daba de comer, lo paseaba e incluso llegue a bañarlo. Si te intereso seria un placer. Me encantan los perros y disfruto mucho con ellos.Yo vivo en el campo y podrian venir si es necesario.
Janyn, residencia perros en Castalla

hola familias, tengo experiencia cuidando mascotas ya que he trabajado en su cuidado sobretodo de perros y gatos. Pienso que son nuestros más fieles amigos y se merecen un respeto y la mejor atención. Un saludo.

Soy una joven estudiante de 19 años com experiència en el cuidado de mascotas, debido a que he trabajado como voluntària en varios albergues y he cuidado de mascotas pràcticamente casi toda mi vida.
Carolina, paseador perros en Castalla

me encantan los animales , disfruto de su compañia y quiero hhacer que ellos se sientanlo mejor posible.
Andrea, residencia perros en Castalla

Hola! Soy una chica de 20 años que me encantan los animales, y ahora que tengo mucho tiempo libre me gustaría dedicarlo en poder cuidarlos. He tenido y tengo bastantes mascotas, conejos, hamsters, pájaros, perros, gatos, y monto a caballo los fines semana. Tengo una piso y también una caseta donde podrían correr y jugar, de todas formas estoy disponible para ir yo al hogar donde tenga que cuidarlos.

Chica de 32 años, me ofrezco para pasear, balar, cuidar y limpiar animales en casas, fincas y pisos, lo que su dueño no puede otros lo hacen, total discreción y buena presencia, tengo dos perros, un cocker y un american stanford bien enseñado ya que tengo un niño y a los dos nos encantan los animales

Hola! me ofrezco para el cuidado de cualquier tipo de mascota tanto como para pasear, como para alimentar, jugar.... Tengo 25 años y soy una chica responsable. Experiencia en el sector.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda