Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Castellbisbal

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Marta, paseador perros en Castellbisbal

Mi nombre es Marta, tengo 18 años y estoy cursando un grado dirigido a la dirección turística y hotelera. Soy una amante de los animales y cariñosa con ellos. Dispongo del permiso de conducción B y poseo vehículo propio, por lo tanto, tener que desplazarme para ofrecer mis servicios no supone ningún problema.
Laia, paseador perros en Castellbisbal

Hola, soy Laia! Tengo 19 años y estudio enfermería. Tengo un perro, un Schnauzer miniatura, llamado Stich (sí, com el de la película de "Lilo&Stitch" ;) aunque también he tenido peces y un canario. Me encantan los perros y todos los animales, en general, por eso me pareció buena idea el hecho de "trabajar" cuidando de ellos, cuando la família no puede. Estoy deseando conocer a tu mascota!
Ariadna, paseador perros en Castellbisbal

Hola, me llamo Ariadna, tengo experiencia cuidando animales, ya que he tenido los siguientes: Asia-Perro-Pastor Alemán Dama- Perro- Pastor Suizo Pitufa- Gato Olaf- Gato Negriton- Gato Garfield- Gato Nugget- Conejo Capi- Cobaya Minnie- Cobaya Mordisquitos- Hámster creo que haber tenido tantas mascotas me ha dado bastante experiencia y que soy capaz de cuidar a un animal perfectamente, dándole el cuidado y atención necesaria.
Noemí, paseador perros en Castellbisbal

Soy Noemí, amante de los animales, voluntaria en protectoras y tengo 6 perros, un gato, una cabra, gallinas y un gallo. Tengo la licencia PPP y experiencia con estas razas (4 de mis perros lo son) . Puedo cuidar los animales en su propia casa y pasearlos. También puedo llevarlos al veterinario si es necesario.
Yusra, paseador perros en Castellbisbal

amo con mi corazón a los animales, y poder dedicar mi tiempo libre y poder ganar mi propio dinero me haría muy feliz.
Estefanía, paseador perros en Castellbisbal

Hola, mi nombre es Estefanía, tengo 29 años y soy Terapeuta Ocupacional, estoy especializada en terapia con perros y terapia asistida con caballos. Siempre hemos tenido animales en casa, perros, pájaros, gallinas, peces, tortugas, por lo que tengo mucha experiencia en su cuidado y sus necesidades. Puedo encargarme de pasear, alimentar, cepillar, cuidar a sus mascotas. Persona seria y responsable.
Zonia Indira, ofrece alojamiento perros - 08755 Castellbisbal

Mi nombre en Zonia, tengo 33 años y soy de Peru, desde pequeña he crecido con perros y gatos, por eso me apasionan estos animales, en Peru tengo una gata que se llama Luna, es siamés, y está por ahora a cuidado de mi familia. Cuento con mucha paciencia, y también puedo ayudar en otras labores de ser necesario.
Ana, paseador perros en Castellbisbal

Me presento, soy una chica de 20 años, responsable, dinámica y atenta. Actualmente estoy cursando un grado universitario de Publicidad y Relaciones Públicas (lo que me permite tener una amplia disponibilidad). Soy una amante de los animales (yo misma tengo una gatita a la que quiero mucho). Sería la primera vez que trabajo con animales que no son míos pero la verdad que me hace mucha ilusión ya que siempre procuro hacer cosas nuevas.
Marta, paseador perros en Castellbisbal

Soy una amante de los animales, me encanta pasar tiempo con ellos y cuidarlos :) Siempre he tenido una perrita hasta que falleció.
Eva, paseador perros - 08755 Castellbisbal

Me llamo Eva. Tengo un gato persa que tiene 3 años y es una mascota increible. He tenido pájaros y roedores. Tengo 20 años de experiencia cuidando mascotas de todo tipo.
Cristina, familia acogida perros - 08755 Castellbisbal

Hola! Somos una familia con dos niñas. Nos gusta tener a animales de acogida y nos encantaría cuidar del tuyo.
Laura, ofrece alojamiento perros en Castellbisbal

Hola, mi nombre es Laura soy una persona seria , responsable y gran amante de los animales, siempre he tenido en casa desde pequeña, perros, gatos, gallinas, por lo que cuento con experiencia en sus cuidados. En mi ? dispongo de amplias zonas de terreno con césped y valladas y una zona de montaña para paseos justo detrás de casa. Tu perro estará en un entorno familiar y cuidado como uno más de la familia, sin jaulas y acompañado nuestro perro , Max un golden retriever de 4 años, encantador ...
Núria, ofrece alojamiento perros en Castellbisbal

Tengo dos perros en casa, adoro los animales.
Andrés Fernando, paseador perros en Castellbisbal

Hola mi nombre es Andrés. A parte de amar a los animales, y de haber cuidado de los propios por muchos años, tuve la posibilidad de trabajar con uno de los mejores adiestradores caninos en Colombia. Con el aprendí varios temas de cuidado y entrenamiento básico. Gracias a esto quiero ofrecer mis servicios de cuidado y por qué no, entrenamiento básico también.

Soy una mujer de 28 años. Tengo experiencia con animales, Actualmente tengo de compañero un gato aunque he tenido toda mi vida desde bien pequeña todo tipo de animales, desde gatos, perros, hamster, peces, pájaros, tortugas, etc.. hasta una cabra tuve una vez. Me considero una persona muy responsable, cariñosa, atenta, y ahora mismo dispongo de tiempo para poder hacer esta labor para familias que necesiten una mano como rutina o puntualmente. Vivo en un piso, pero tengo la suerte que ju...
Facundo, paseador perros - 08755 Castellbisbal

Buen dia, mi nombre es Facundo, soy Argentino, estoy interesado en trabajar con animales por el cariño que les tengo, se que puedo desempeñarme de manera responsable, y sobre todo con mucho amor.
Ramona, paseador perros - 08755 Castellbisbal

Hola soy Ramona, me considero una persona entusiasta de los animales, en especial de los perros, y creo que me desenvuelvo con soltura con ellos. Soy una persona responsable, trabajadora y organizada.
Laia, paseador perros en Castellbisbal

Soy una chica que e encantan los animales y me lo paso genial!!
Maria, ofrece alojamiento perros - 08755 Castellbisbal

Hola! Mi nombre es Maria, tengo 19 años y me encantan los animales, me encantaría trabar rodeada de ellos!
Moara, paseador perros en Castellbisbal

Hola, me llamo Moara, tengo 28 años, soy Brasileña y vivo en Castellbisbal hace 6 meses. Soy muy responsable, atenciosa y cariñosa. Me encanta las mascotas y desde pequeña he tenido perros, pero también he convivido con gatitos de personas de mi familia. Espero poder ayudarte cuidando de tu compañero de 4 patas. Muchas Gracias!

Hola me llamo Laia y tengo 20 años. Soy una chica extrovertida y muy simpática. Me considero amante de los animales, ya que, siempre he estado rodeada de perros, gatos, loros, etc. Actualmente tengo una pyhrrura (ave) en casa, la cual antes estuvo conviviendo, sin ningún problema, con otro perro que tenía. Respecto al alojamiento, vivo en un piso grande y muy luminoso, con un balcón vallado para que el animal no pueda caer ( en caso de que sea pequeño).
Andrea, familia acogida perros en Castellbisbal

Soy Andrea tengo 17 años y soy de castellbisbal, me encantan las mascotas, tengo dos perros un cocker y una mezcla(pincher y yorkshire) y se los cuidados que tienen que tener asi que si puedo hechar una mano encantada:)
Lidia, familia acogida perros - 08755 Castellbisbal

me gusta todo tipo de animales, soy muy cariñosa con ellos, no soporto el maltrato animal, para mi son igual de especial que un humano, yo tengo un chihuahua y lo tengo malcriado , ay que reconocerlo jejej, me gustan tanto los perros grandes como los mas chiquititos, en general me gustan todos

Hola, soy Carla. Soy una persona activa y que me gusta mucho la convivencia con los animales, ya que para mi son un medio de relajación y sobre todo de amistad. Los perros te dan todo el cariño que les cabe en el corazón, no tienen rencor, pero eso si, hay que saberles educar pero con un cierto cariño. Me gustaría trabajar con alguno de ellos ya que pasas muy buen rato con ellos. Saludos, Carla.
Claudia, paseador perros - 08755 Castellbisbal

Me llamo Claudia, tengo 17 años. Actualmente estoy estudiando Auxiliar de Veterinaria. Estoy interesada en trabajar como cuidadora de animales (cualquier animal), incluyendo paseos o en domicilio de la mascota. Tengo una perrita de 1 año y una gata de 3 años.

Buenos días, ofrezco mis servicios de cuidado para perros y gatos. Tengo 2 perros . Me llevó muy bien con los perros y gatos. Soy fiable, cariñosa, atenta y adoro los animales.

spy chica española con vehiculo propip me desplazo hasta 15 km de mi ubicacion gracias

Soy Janna, tengo 15 años y me encantan los animales, desde pequeña que me han gustado. en casa tengo todo tipo de animales, peces, perros, pajaros, conejos, ovejas, caballos… Disfruto mucho cuidando de ellos y paseandolos.

Hola soy samuel. Estoy buscando un trabajo para agosto sencillo.
Yessica, familia acogida perros en Castellbisbal

Mi nombre es Yessica tengo dos perros cachorros y dos gatos , toda mi vida he tenido animales de distintas razas mezclas cada uno distinto y tengo mucha experiencia a la hora de enseñarles ....

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda