Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Castellbisbal

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Laura, ofrece alojamiento perros en Castellbisbal

Hola, soy Laura vivo a 3 km. de Martorell a 20 minutos de Barcelona y cuido perretes en mi 🏠sin jaulas. Dispongo de amplias zonas de cesped y valladas, zona verde para paseos al lado de casa. Amante de los animales, tu mascota estará en un entorno familiar acompañado de Max un golden retriever de 3 años, encantador y jugueton. Si tú mascota necesita algún cuidado especial consúltame sin compromiso. Precio 18€, más de dos perretes o largas estancias consultar. Saludos
Marta, paseador perros en Castellbisbal

Mi nombre es Marta, tengo 18 años y estoy cursando un grado dirigido a la dirección turística y hotelera. Soy una amante de los animales y cariñosa con ellos. Dispongo del permiso de conducción B y poseo vehículo propio, por lo tanto, tener que desplazarme para ofrecer mis servicios no supone ningún problema.
Celia, paseador perros - 08755 Castellbisbal

Me gustan mucho los animales, todos. Tengo un conejo y un perro y cuido de ellos. Me gusta sacarlos a pasear y jugar con ellos
Eva, paseador perros - 08755 Castellbisbal

Me llamo Eva. Tengo un gato persa que tiene 3 años y es una mascota increible. He tenido pájaros y roedores. Tengo 20 años de experiencia cuidando mascotas de todo tipo.
Marta, paseador perros en Castellbisbal

Soy una amante de los animales, me encanta pasar tiempo con ellos y cuidarlos :) Siempre he tenido una perrita hasta que falleció.
Estefanía, paseador perros en Castellbisbal

Hola, mi nombre es Estefanía, tengo 29 años y soy Terapeuta Ocupacional, estoy especializada en terapia con perros y terapia asistida con caballos. Siempre hemos tenido animales en casa, perros, pájaros, gallinas, peces, tortugas, por lo que tengo mucha experiencia en su cuidado y sus necesidades. Puedo encargarme de pasear, alimentar, cepillar, cuidar a sus mascotas. Persona seria y responsable.
Ramona, paseador perros - 08755 Castellbisbal

Hola soy Ramona, me considero una persona entusiasta de los animales, en especial de los perros, y creo que me desenvuelvo con soltura con ellos. Soy una persona responsable, trabajadora y organizada.
Andrea, familia acogida perros en Castellbisbal

Soy Andrea tengo 17 años y soy de castellbisbal, me encantan las mascotas, tengo dos perros un cocker y una mezcla(pincher y yorkshire) y se los cuidados que tienen que tener asi que si puedo hechar una mano encantada:)
Lidia, familia acogida perros - 08755 Castellbisbal

me gusta todo tipo de animales, soy muy cariñosa con ellos, no soporto el maltrato animal, para mi son igual de especial que un humano, yo tengo un chihuahua y lo tengo malcriado , ay que reconocerlo jejej, me gustan tanto los perros grandes como los mas chiquititos, en general me gustan todos

Hola, soy Carla. Soy una persona activa y que me gusta mucho la convivencia con los animales, ya que para mi son un medio de relajación y sobre todo de amistad. Los perros te dan todo el cariño que les cabe en el corazón, no tienen rencor, pero eso si, hay que saberles educar pero con un cierto cariño. Me gustaría trabajar con alguno de ellos ya que pasas muy buen rato con ellos. Saludos, Carla.
Claudia, paseador perros - 08755 Castellbisbal

Me llamo Claudia, tengo 17 años. Actualmente estoy estudiando Auxiliar de Veterinaria. Estoy interesada en trabajar como cuidadora de animales (cualquier animal), incluyendo paseos o en domicilio de la mascota. Tengo una perrita de 1 año y una gata de 3 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda