Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Castropepe

Zamora, las principales ciudades

Cuidado de animales Zamora
Cuidado de animales Benavente
Cuidado de animales Toro
Vanesa, paseador perros en Benavente

Soy una chica de 25 años me ofrezco para pasear o ir a su domicilio a cuidar a su mascota.Me gustan mucho los animales yo tengo un perro y lo quiero con locura.Lo unico que yo a mi domicilio no lo podria llevar porque mi piso es pequeño pero podria y a recogerlo a su casa pasearlo y luego volver a llevarlo.Mi perro es una hasky estoy contenta con el a la hora de relacionarse con los demas perros lo lleva bien pero muchas veces se asusta porque un perro me le intento morder.Siempre sale con su...
Nazaret, ofrece alojamiento perros - 49600 Benavente

Me considero una persona entusiasta de los animales, en especial los perros, y me desenvuelvo con soltura con ellos. Tengo una yorkshire de 2 años y se la responsabilidad que conlleva tener una mascota.
Beatriz, paseador perros - 49600 Benavente

Buenas, me llamo Beatriz. Siempre me han encantado los animales, a lo largo de mi vida he convivido con diferentes mascotas. Sin ellos nada sería igual. Disfrutaría mucho si me dejaseis al cuidado de los "niños de la casa", podría pasearlos, jugar con ellos, bañarlos, darles su alimento, etc. Tengo mucha experiencia en el cuidado especialmente de gatos. Si desea conocerme antes, contacte conmigo. Espero poder conocer a sus mascotas pronto!
Laura, paseador perros - 49600 Benavente

Me llamo Laura, tengo 22 años y me encantan los animales. Tengo un gatito de 8 meses llamado Romeo.

Soy una chica a la que le gustan mucho los animales, siempre he tenido algún animal en casa desde que era pequeña, desde peces, pollos, tortugas, gatos, hamsters, perros hasta un conejo... Actualmente tengo un perro, un gato y una tortuga. Me gusta mucho cuidarlos porque dan muchas cosas positivas sin dar nada a cambio. Vivo en una casa amplia con espacio suficiente en la que podría acoger a algún animal.
Paola, residencia perros - 49600 Benavente

Adoro los animales, creo que merecen mejores atenciones y cuidados que muchas personas, ellos nunca te fallarán porque lo único que quieren es verte felíz.
Laura, paseador perros en Benavente

Amante de los animales muestra su disponibilidad para todo tipo de cuidados. Presento disponibilidad geográfica, flexibilidad horaria e incorporación inmediata.
Alicia, paseador perros - 49600 Benavente

Me encantan los animales! Tengo un gatito pero me encantan todos los animales en general!
Elena, paseador perros en Benavente

Soy Elena tengo 19 años y me gustan mucho los animales. Darles mimos jugar con ellos y pasarlo bien. Yo tengo Un perro de raza Labrador , peces y un agapornis
Teresa, paseador perros en Benavente

Puedo cuidar de un animal con facilidad y estaría dispuesta a todo ya que soy amante de los animales.
Griselda, residencia perros - 49600 Benavente

HOLA, ME LLAMO GRISELDA Y SOY UNA CHICA DE 25 AÑOS QUE LE GUSTAN LOS ANIMALES Y LOS ADORA, LOS TRATO MUY BIEN Y TAMBIÉN LOS SÉ CUIDAR. TENGO DOS GATOS, UNO SE LLAMA WILLIE Y EL OTRO SE LLAMA GISPO, Y SON MUY BUENOS GATOS. MI CASA ES UNA CASA GRANDE, EN LA QUE TIENE UN GARAGE MUY ESPACIOSO Y UNA TERRAZA TAMBIÉN MUY ESPACIOSA Y MUY GRANDE, PARA PODER HACER EJERCICIO SI LO DESEA LA MASCOTA.

Hola me llamo Patricia y soy una gran amante de los animales

No tengo experiencia en el cuidado de animales, pero me encantan y aprendo súper rápido.

Hola buenos días, tardes o noches! Decirles que adoro a los animales. Desde pequeña he soñado trabajar con ellos, y espero conseguirlo algún día. Son mi dedicación y admiración. No estaría mejor cuidado su pequeño perro, gato, roedor... Lo que sea. Responsable al cien por cien. No se arrepentirán. Gracias por detenerse a leer mi objeción. Un saludo!

Soy Victoria chica joven a la que se le da bien los animales. Compromiso 100 por 100.

Me encantan los animales, tengo experiencia con ellos ya que yo misma he tenido diversas mascotas.

Hola me llamo maria y tengo 27 años me encantaría trabajar, para el cuidado de animales.soy muy activa y dinámica. Frexibilidad horaria y disponibilidad inmediata.

Mi nombre es Silvia, tengo 18 años y actualmente vivo en Benavente. Desde que tenía 2 años he vivido rodeada de animales como perros, gatos, peces y pájaros. Siempre me he considerado amante de los animales, sobretodo de los perros. Me encanta enseñarles que hagan nuevas cosas y salir de paseo con ellos.

Hola me llamo Cristina y me gustaría poder ayudar a la gente con sus animales. Un saludo, gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Castropepe