Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Toro

Zamora, las principales ciudades

Cuidado de animales Zamora
Cuidado de animales Benavente
Arantza, paseador perros en Toro

Buenas soy una chica que necesita dinero para sus cosas y he decidido trabajar un tiempo así . Soy una persona respetuosa y responsable. Me gusta pasar tiempo con los animales ya que aveces te hacen una gran compañia, poder jugar con ellos y ver como van creciendo poco a poco. Desde siempre me han gustado los animales y siempre he tenido mascotas en casa, perros en especial por eso decidí escojer este trabajo.Espero poder pasear a tu perro y disfrutar de las tardes con el.
Irati, paseador perros en Toro

Hola soy irati una estudiante de informática en zamora. Tengo bastante experiencia en cuidar animales, ya que en mi casa tengo 3 perros(dos Yorkshire Terrier y un shih tzu) y dos conejos. Llevo más 10 años viviendo con animales.
Thalia, familia acogida perros en Toro

Soy una chica joven y responsable, me encantan los animales.

Soy Daniela tengo 24 años vengo de Venezuela y Me encantan los compañeros de 4 patas, me gusta pasar tiempo con ellos, conocerlos y entenderlos. El cariño y la atención adecuada que se les da es importante para ellos. Tengo un Poodle de 6 meses, se llama Máx y es un ser muy importante para mi.

Ya que estoy trabajando en Toro podria sacar a pasear a perroso gatos, cuidarles en sus domicilios para pasar el tiempo de alguna manera entretenido. Me gustan los animales y les tengo cariño sobre todo los perros y gatos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda