Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Celanova

Ourense, las principales ciudades

Cuidado de animales Ourense
Cuidado de animales Verin
Cuidado de animales Xinzo De Limia
Ana, paseador perros en Celanova

Hola, soy Ana y tengo 30 años. Me encantan los animales, especialmente los perros. Actualmente no estoy trabajando por lo que tengo buena disponibilidad horaria. Si necesitas que vea a tu mascota tanto puntualmente como con más frecuencia no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Katia, ofrece alojamiento perros - 32800 Celanova

Me gustan los animales tengo dos perros y un gati. Me ofrezco oara cuidarlos pasearlos o lo que haga falta
Yolanda, ofrece alojamiento perros - 32817 Celanova

A la atencion de animales desde pequeña.
Carolina, paseador perros en Celanova

Soy amante de los animales y aunque profesionalmente no he tenido experiencia siempre ha existido una mascota a la que cuidar He trabajado como voluntaria en la protección animal y a lo largo de mi vida he rescatado por cuenta propia a diferentes razas "gatos y perros" para curarlos reinsertarlos en algún hogar de acogida. Actualmente adopté a un perrito y ahora forma parte de mi familia. Soy muy responsable y mimosa con las mascotas. Poseo una especial empatía con los animales que ellos per...
Cristal, paseador perros - 32800 Celanova

¡Hola! Estoy estudiando Comunicación Audiovisual en Santiago. Soy muy activa y estoy buscando algo que hacer este verano, además de poder ganar mi propio dinero. Los animales me gustan mucho, he tenido de todo: perros, gatos, peces, periquitos...Actualmente, tengo 2 gatos. ¡Me gustaría mucho poder cuidarlos a los vuestros!
Constanza, paseador perros en Celanova

Hola soy Constanza tengo 20 años y tengo experiencia con animales tengo 2 gatos y mi último trabajo fue de vendedora y cuidadora en una tienda de mascotas.

Soy Nerea, una gran amante de los animales, tengo una perra y la cuido todos los días. Soy muy responsable y aprendo rápido.

Buenas! Me llamo Olaya. Soy estudiante que busca trabajo para por las tardes para costearme piso y estudios. Tengo animales en casa y siempre tuve, por lo que tengo experiencia en eso. Me ofrezco para cuidarlos o pasearlos por las tardes. Soy muy cariñosa con ellos por que me gustan mucho

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda