Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Xinzo De Limia

Ourense, las principales ciudades

Cuidado de animales Ourense
Cuidado de animales Verin
Iria, paseador perros - 32630 Xinzo limia

Hola! Mi nombre es Iria, tengo 23 años y me gustaría juntar algo de dinero mientras sigo buscando mi sitio en el mundo. Debido a criarme en un pueblo y a ser hija de padres veterinarios, desde pequeña he crecido rodeada de animales, tanto domésticos como de granja. He tenido perros y actualmente tengo un gato y dos hámsters, por lo que el cuidado básico de éstos lo conozco. No obstante, estoy abierta a aprender a cuidar de cualquier otra especie ya que adoro a cualquier ser vivo de este pl...
Paula, paseador perros en Xinzo limia

Mi nombre es paula , tengo 19 años a pesar de ser tan joven me gusta cuidar mascotas , tengo experiencia cuidando mascotas ya que tengo una mascota en casa podría ayudar en temas de ayuda o limpieza de animales , en estos momentos no tengo carnet de conducir pero lo estoy sacando . Soy simpática alegre y muy trabajadora aparte de puntual y muy seria a la hora de cumplir mi horario laboral y a la hora de hacer todas mis tareas . Gracias por vuestro tiempo por leer mi biografía laboral y un s...
Silvia, familia acogida perros en Xinzo limia

Mi nombre es Silvia, soy gran amante de los animales. Ahora mismo vivo con dos perros, un gato y tengo un gran acuario. Mis mascotas son muy equilibradas y no tengo problema en acoger durante unas vacaciones o días a otro animal. Los trato con muchísimo cariño y entrega, me hacen feliz.
Miriam, residencia perros en Xinzo limia

Me llamo Miriam, tengo 29 años. Tengo un Yorkshire Terrier de 4 años llamado Niko. Vivo en un piso pequeño, con balcón amplio, con lo cual para acogidas en mi domicilio tendrian que ser animales pequeños.
Gertruda, paseador perros - 32630 Xinzo limia

Soy una chica responsable, me encantan pasar tiempo con los animales y ademas, he tenido muchas mascotas. Actualmente tengo tres gatos.
Sofia, paseador perros en Xinzo limia

Hola! Me llamo Sofía! He tenido mascota propia por lo que ya tengo experiencia, soy una amante de los animales.

Me he criado prácticamente cuidando de animales, sé cuáles son sus necesidades básicas y como cuidarlos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda