Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Cervello

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Susanne, paseador perros en Cervello

Hola, soy Nora y tengo 15 años. Cuido de tu mascota en verano. Tengo gatos, pero me gustan todos los animales. No dudeis en contactarme! Hasta pronto!!!
Cristina, paseador perros - 08758 Cervello

Soy Cristina, tengo 24 años y tengo una perrita de 9 años que se llama Kala. Me encantan los animales, y sacarlos a pasear, llevarlos al parque.
Laura, paseador perros - 08758 Cervello

Mi nombre es Laura. Y desde pequeña he tenido devoción por los animales, concretamente los perros. He tenido la gran suerte de poder criarme con dos perros y conocer realmente lo que es el amor incondicional. Actualmente tengo una perra de 10 meses, que es pura dinamita. Y cancelo lo que hiciera falta con tal de que pase el menor tiempo sola. Si necesitáis ayuda con vuestros perrxs me encantaría poder ayudaros, y si son sociables poder sociabilizar con la mía.
Ángel Antonio, paseador perros en Cervello

Chico de 23 años de edad, Latino con educación y respetuoso, con deseos de trabajar y ayudar a mi familia, gracias por su tiempo.
Elena, paseador perros en Cervello

Hola! Soy Elena y tengo 21 años. Estoy recién graduada en Ciencias Ambientales y me encantan los animales! Me considero responsable y puntual. He crecido rodeada de animales (gatos, perros, caballos, hamsters, gallinas...) a si que me podría considerar con experiencia más que suficiente en su cuidado.
Fabiola, paseador perros en Cervello

Me encantan los animales y necesito trabajar sin grandes horarios por ser estudiante.
David, familia acogida perros - 08758 Cervello

Mi experiencia es muy amplía, tengo el titulo del monitor del tiempo libre y estoy estudiando la carrera de historia para dedicarme a la enseñanza. Soy entrenador de tenis de niños de 3 a 12 años, lo que me ha hecho crecer como profesional, pudiendo compaginar los estudios y las sustituciones como monitor en los comedores escolares y ahora estoy trabajando en los casales de verano de mi localidad. Creo que soy una persona con gran capacidad de trabajo en equipo, con gran implicación y ded...
Estefania, paseador perros en Cervello

Chica responsable con buena actitud
Adriana, paseador perros en Cervello

¡Hola! Soy Adriana Orpinell y tengo 23 años. Soy profesora de secundaria y una amante de los animales. Tengo las mañanas libres para cuidar y/o pasear a tu mejor amigo, ¡escríbeme si estás interesado!

Pregunta lo que quieras sin ningún reparo.

Me llamo Ariadna, tengo 17 años. He tenido muchas mascotas a lo largo de mi vida, pero desgraciadamente han muerto. Tengo una perrita llamada Ona de 4 añitos, es un chihuahua precioso.

Hola! Tengo una gatita adoptada. Cuido de los gatos de la zona, y hace algunos años acogí a perritos antes de que fueran adoptados. Amante de los animales.

Hola me llamo Laia y en la actualidad estoy estudiando Derecho, me gustaría trabajar de esto ya que es compatible con mis estudios y además me gustan mucho los animales: tengo 2 gatos y un perro. Además tengo experiencia ya que he realizado varios voluntariados en refugios. Vivo en una casa grande y amplia con jardín.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda