Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Miguelturra

Ciudad Real, las principales ciudades

Cuidado de animales Ciudad Real
Cuidado de animales Puertollano
Cuidado de animales Tomelloso
Elena, residencia animales en Miguelturra

Mi nombre es Elena y me gustaría mucho poder ayudaros con vuestras mascotas. He tenido varias mascotas a lo largo de mi vida, tales como conejos, pájaros, tortugas o peces y he disfrutado mucho cuidándolos. Siento un gran amor por los animales y los cuido con mucha dedicación. Mi piso no es muy grande, por ello los animales que he seleccionado que puedo acoger son pájaros, roedores, y aquellos animales que no requieran de un gran espacio, siempre buscando su felicidad. Atenderé a sus ...
Inmaculada, residencia perros en Miguelturra

Soy Inma, tengo experiencia en el cuidado de animales domésticos puesto que los he tenido a lo largo de toda mi vida, actualmente no tengo mascotas en casa.
Marta, ofrece alojamiento perros en Miguelturra

Me ofrezco para cuidar de su mascota, sacarla a pasear o hacer una visita si hace falta. Me encantan los animales, soy dueña de un pitbull tontorrón y bueno que se lleva bien hasta con las hormigas 😂 Espero poder pasear a vuestras mascotas un saludo
Julieta, paseador perros - 13170 Miguelturra

Hola, soy Julieta. Tengo 23 años y soy amante de los animales. Vivo en Ciudad Real, y tengo una perrita, es un setter inglés. Me encanta disfrutar de pasear a los animales a la vez que me relajo estando fuera.
Alma, paseador perros en Miguelturra

Me encantan los animales, tengo animales propios y me encanta cuidarlos.
Rita Teresa, paseador perros en Miguelturra

Soy Rita y me gustan mucho los animales, tengo un perro y ocasionalmente saco a pasear a perros del vecindario y cuido de ellos. Les doy mi cariño y me encanta jugar con ellos.
Marta, paseador perros - 13170 Miguelturra

Hola. Me llamo Marta. Me ofrezco para cuidar animales, para pasearles o alimentarles de manera habitual o de forma ocasional, cuando se tercie :) Tengo buena mano con los animales, y ya he estado trabajando en esto anteriormente.
Rut, familia acogida perros en Miguelturra

chica joven que le gusta los animales si estas buscando a alguien que cuide de tu mascota por horas por motivo de trabajo u otro estoy interesada Tengo un perro

Tengo experiencia en animales ya que e trabajado para ello , me gustan mucho y por ello creo que la mejor manera de cuidarlos es dándole doble de mimos acariciándolos y arrascandolos como les gusta , estoy dispuesta aque se pruebe y se vea
Laura, paseador perros en Miguelturra

Soy estudiante de auxiliar y asistente técnico veterinario, por lo que tengo experiencia de atender a los animales, ya que he realizado 220h de practicas en clínica veterinaria, a parte de esto en mi casa tengo animales de los que me tengo que hacer cargo. como experiencia tengo mas experiencia con perros, gatos y pájaros, pero en algún momento si que he tenido que vigilar a algún que otro pez
Coral, paseador perros - 13170 Miguelturra

Coral de 23 años, chica muy responsable, cariñosa y cercana sobre todo muy respetuosa con los animales ya que tengo varios y lo más importante es el respeto y el cuidado
Sara, paseador perros en Miguelturra

Amante de los animales. Tengo perro y gato y he tenido también, pájaros, peces, tortugas y roedores. Me ofrezco para sacar a pasear perros u otros animales que lo requieran. Dar de comer, visitar para ver su estado, etc. Si es posible, incluso puedo sacarlos en compañía de mi propio perro para que se relacionen en los parques de perros.
Antonio, paseador perros en Miguelturra

Buenas. Soy Antonio, un chico risueño, amable y responsable que ama los animales. Cuento con experiencia personal con animales de todo tipo (roedores, pájaros, perros, gatos, reptiles...). Estaría encantado de quedarme al mando de vuestras mascotas. Un cordial saludo.
Ruben, paseador perros - 13170 Miguelturra

Mi nombre es Rubén , vivo en Miguelturra. Tengo 24 años. En casa siempre he tenido mascotas. Hasta hace poco tenia a mi cargo un pequeño Yorshire, durante 13 años. En casa tambien tenemos acuarios con peces exóticos y gambas de pequeño tamaño. Puedo desplazarme sin problema para los cuidados de su mascota, paseos y darle de comer. Y además, para comprar su comida y sus necesidades.
Nazaret, paseador perros en Miguelturra

Hola!! Soy una chica joven con experiencia en animales. Actualmente tengo una gatita de un año y se tratarlos bien.
Martina, residencia perros - 13170 Miguelturra

Soy Martina, tengo 18 años y soy estudiante de bioquímica. Vivo en Ciudad Real pero durante el curso resido en Toledo. A partir de Mayo estaré en Ciudad Real de vuelta a tiempo completo. Yo tengo una cobaya en mi casa que se llama Stitch ^^ Me gusta mucho los animales y además me vendría bien un poco de dinero extra para sobrevivir en la universidad. Me encantaría cuidar de vuestros animales :)
Albina, familia acogida perros en Miguelturra

Buena presencia trabajadora flexibilidad horaria incorporación inmediata tengo dos perros bulldog frances un cahorro con 4 meses y el otro tiene Cuatro años y medio
Amanda, residencia perros - 13170 Miguelturra

Buenas, me llamo Amanda, tengo 23 años y estoy buscando un trabajo que me permita seguir creciendo como persona. Me considero Responsable y cariñosa.
Maria Victoria, familia acogida perros - 13170 Miguelturra

Soy Maria, Argentina, amo las mascotas, pero por cuestiones de constantes viajes no puedo tener una hoy en día. He tenido 4 perros y cuide de uno en Italia
Pilar, paseador perros en Miguelturra

mls mlnalkflenbkanlkbnlkanvknkvnlm bmlkanblknbl
Maria Del Pilar, ofrece alojamiento perros - 13170 Miguelturra

Soy chica de 21 años amante de los animales, e cuidado a muchos, y tengo varias mascotas de todo tipo en casa, se como tratarlas. Tengo mucha responsabilidad y cumplo con el horario un cordial saludo.

Hola! Soy Elisabeth, me encantan los animales. Soy muy eficiente y responsable, mimo cada detalle. Si esta ocupado y no tiene tiempo para sacar a su mascota, cuente conmigo! Tengo un perro y varios gatos, por lo que ademas cuento con experiencia.

Hola soy Rosa y me encantan los animales. Desde pequeña me he criado con ellos ya que en mi familia son vaqueros y he podido disfrutar de la compañía de todo tipo de animales dóciles.
Gabriela, paseador perros en Miguelturra

Hola, soy una amante de los animales, yo misma tengo 3 perros, me encanta cuidar de ellos, si necesitas ayuda no dudes en contactarme.
Cristina, paseador perros - 13170 Miguelturra

Me encantan los animales y tengo 4 perros me gusta mucho sacarlos a pasear y jugar con ellos
Marta, paseador perros en Miguelturra

Marta , 20 años. Gran pasión por los animales y con experiencia debido a que siempre he tenido animales a mi cargo. Muy responsable y puntual.
Laura, familia acogida perros - 13170 Miguelturra

Hola! Me llamo Laura y me gustaría trabajar cuidando animales. Yo adoro los animales, tengo una gata y algunos peces, y me encantaría adoptar algún animal más. Vivo en una casa con 3 pisos y un patio pequeño, pero al lado de mi casa hay campo y alli se pueden sacar a pasear a los perros.
Miriam, paseador perros - 13170 Miguelturra

Hola mi nombre es Miriam me gustan los animales y tengo una perrita de 4 años, ademas he tenido pajaros y conejos.Me gusta pasear y jugar con los perros, ademas de educarlos en positivo.Soy alegre, activa, paciente y organizada.

Me gustan mucho los perros, y es un trabajo asequible para mí, ya que actualmente estoy estudiando. Tengo disponibilidad todas las tardes de lunes a viernes y algunos fines de semana. Además, tengo experiencia con perros, ya que durante muchos años he tenido uno.

Ganas de aprender , me encantan los animales .Estuve en Francia de Erasmus cuidando de el ganado.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda