Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Club De Tenis

Almería, las principales ciudades

Cuidado de animales Almeria
Cuidado de animales El Ejido
Cuidado de animales Roquetas De Mar
Alba, paseador perros en Club tenis

Buenas, me llamo Alba, y me gusta cuidar animalitos por diversión 🌻🐾 Tengo en casa a una perrita mayor, y este año también adoptamos una gatita pequeña; son mis niñas. Os aseguro que vuestras mascotas estarán en buenas manos! Presento disponibilidad completa en fines de semana y festivos. Soy estudiante en la universidad, así que mi horario varía bastante. Es importante que comuniques cualquier necesidad especial o dato extra de tu mascota, incluyendo si tiene alergias.
Carla, ofrece alojamiento perros en Club tenis

Hola, me llamo Carla, tengo 25 años. Puedo cuidar tu mascota, tengo experiencia ya que siempre he tenido animales. Tengo una perra de 1 año y medio (golden retriever) y una gata de 3 años. Mi casa es bastante grande, asique si necesitas que cuide a tu mascosta porque te vas de vacaciones o necesitas viajar, estoy disponible. Tambien puedo ir a cuidarlos a su domicilo, pasearlos, asearlos, etc.
Elena, paseador perros en Club tenis

Hola soy Elena tengo 18, me encantan los animales y para sacarme un dinero veo perfecto el trabajo de cuidar animales ya que es algo con lo que disfruto muchísimo. Yo misma tengo una perrita y es lo que mas quiero en el mundo, nunca he trabajado cuidando animales ajenos pero estoy dispuesta a aprender aunque creo que es algo de lo que estoy suficientemente preparada después de tantos años cuidando a mi mascota.
Guadalupe, paseador perros - 04230 Club tenis

Hola soy Guadalupe, tengo 21 años, soy argentina, me encantan los animales y pasar tiempo con ellos, soy muy comprensiva, paciente, amo darles mucho amor. Tengo una perra llamada Lisa de raza mestiza, tiene 5 años, es super inteligente, pequeña, muy mimada y amada por casi todas las personas. Por diferentes motivos no pudo viajar conmigo por lo q tuve q hacer un gran esfuerzo y dejarla con mi madre hasta poder traerla conmigo otra vez.Se un poco de lenguaje canino que es muy importante y la i...
Beatriz, paseador perros en Club tenis

Me encantan los animales. Soy una persona responsable, trabajadora y seria. Mi primera mascota fue una podenca canaria y ahora tengo un perro mestizo mediano de 10 años. También he tenido hámsters y pájaros. Tengo disponibilidad para trabajar todos los días salvo los domingos por la tarde.
Desirée, paseador perros en Club tenis

Me llamo Desi, tengo 19 años y me encantan los animales y cuidar de ellos. Actualmente curso el grado de Educación Infantil en la Universidad de Almería. También poseo el b1 de inglés y cuento con experiencia en el trabajo del cuidado de animales ya que a lo largo de mi vida me he visto cuidando tanto a animales propios como de familiares.

Hola soy una estudiante universitaria amantes de los animales, lo que se ve reflejado en como trato a mis animales y como todos mis vecinos quieren que cuide de los suyos. Tengo tres preciosas gatas, la primera se llama Lusy, es gordita y blanca ; la segunda se llama Kira, es gris con ojos azules y bastante tímida ;y la tercera se llama Nana, es un poco revoltosa pero a parte de eso es como un siamés con los ojos azules y le encantan los peluches de ratitas.

Me llamo Miriam y estoy dispuesta a ayudar en todo lo que me sea posible , tengo 19 años y me gustaría trabajar estoy dispuesta a todo

Soy María del Mar y tengo 29 años. Me encantan las mascotas y estaría encantada de ayudar.

Buenas! Estoy disponible todas las tardes durante la semana y cualquier hora los fines de semana para cualquier actividad con los animales que sea necesaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Club De Tenis