Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Collado Zieschang

Murcia, las principales ciudades

Cuidado de animales Murcia
Cuidado de animales Cartagena
Cuidado de animales Lorca
Maria, ofrece alojamiento perros en Aguilas

Hola, soy Loli y tengo 26 años. Desde siempre me han apasionado los animales, me encanta pasar tiempo con ellos. También tengo una perrita de tres años y un perrito de doce. Me ofrezco para cuidar y pasear a vuestra mascota, también la puedo acoger en mi casa. Si quieres saber más sobre mí, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Sonia, paseador perros - 30880 Aguilas

me ofrezco para pasear las mascotas cuidarlas tengo dos perritos en mi casa y tengo experiencia de cuidarlos ti tenes alguna duda en enviarme un mensaje me gustan mucho las mascotas me traen alegría verlas correr libres y felices incluso si usted no puede yo te los puedo llevar al veterinario por ti tengo 29 años soy de águilas no tengo vehículo pero me desplazo bien en el caso de algún trabajo también limpio casas, cuido niños, personas mayores es lo que mas me gusta en mi vocación. atent...
Stefania, residencia perros - 30880 Aguilas

Hola soy Estefania, Mas que trabajar con ninos y como maestra, los animales y mascotas son una pasion desde siempre. Me gustan de todos tipos no tengo miedo para reptiles , me encantan y me gustaria ofrecer mi ayuda. He crecido en Holanda donde el cuidado y tener mascotas es una cosa muy seria y responsable. Desde que vivo en Espana he rescatado 5 peros y muchos gatos. Cuidandoles con mucho carino. He cuidado differente tipos de perros y gatos de los mas tranquilos hasta unos con caracte...
Alfonsina, ofrece alojamiento perros en Aguilas

Me presento soy una chica joven, vivo en Águilas y estoy buscando un trabajo que me permita estar con animales. Me encantan y tengo experiencia personal con ellos. Vivo en un piso de 2 habitaciones, es espacioso y no tengo ningún problema de acoger de manera temporal algunas mascotas. ¡Si estás buscando una persona amantes de los animales y responsable no dudes en ponerte en contacto conmigo!
Yuliannys, paseador perros en Aguilas

Hola, estoy ofreciendo mis paseo de perros, soy ordenada y rápida. Me gustaría encontrar familias para ayudar con su mascota, cuidado y acompañamiento. Aprendo rápido, no tengo experiencia solo la mía propia en casa con perros que he tenido. Pero a pesar de ello me siento capaz de aportar un servicio excelente. Aunque no tengo coche podría desplazarme si estará disponible alguna ruta de autobús, así como también definir una carga de horas específica de ser necesaria. En cuanto a la tarifa soy...
Cinthia, paseador perros en Aguilas

Buenas, me llamo Cinthia Soy una persona responsable, cariñosa y educada. Me gustan los animales, de hecho tengo una perrita de 4 años. Estoy dispuesta a pasear a su mascota, ya que estaría en muy buenas manos. Un saludo.
Mireia, paseador perros - 04001 Almeria

Hola, me llamo mireia y soy estudiante de educación infantil. Actualmente, estoy cursando las prácticas en una escuela infantil con niños desde meses hasta los 3 años pero anteriormente también he cuidado a niños mas mayores. Una vez terminadas mis practicas, obtendré el titulo de técnico de educación infantil para el siguiente curso poder acceder a la universidad. Por otro lado, además de atender a vuestros niños, estoy dispuesta a realizar cualquier tarea domestica. En el cuidado de los ...
Veronica, paseador perros en Aguilas

Hola soy veronica tengo 34 años y me encantan los snimales sobre todo perros. Siempre he tenido hasta que murio mi ultima perrita con 15 años. Ofrezco mi casa para acogerlos por horas o dias. Estará bien cuidada.
Marine, familia acogida perros - 30880 Aguilas

Je m’appelle Maryne, j’ai 24 ans et j’adore voyager et les animaux ! Comme je suis souvent en voyage, je ne peux pas avoir mon propre animal de compagnie. Mais ça ne serait tarder. J’adore passer du temps avec eux, les câliner et même les faire jouer. Cela ne me dérange pas de venir chez vous ou alors les prendre chez moi. Je vie avec mon chéri qui lui aussi aime beaucoup les animaux ! On a déjà eu un chaton au Mexique, on le sortait et le câlinait à longueur de journée. Chez mes pa...
Alexandra, paseador perros en Aguilas

Hola me llamo alexandra. Tengo una perra. Soy cariñosa con los animales, responsable. También me gustan los animales. Como los niños pequeños. Soy una persona responsable a la hora de hacer faenas. Tengo una perra que se llama alejo, es cariñosa, le gustan los niños. Tampoco tengo problema en que la casa haya animales ya que me gustan. Aun gustándome todos los animales los que mas me gustan son los perros i los gatos. Con los niños i los perros soy muy cariñosa con ellos i con los am...
Ágata, ofrece alojamiento perros en Aguilas

Soy amante de los animales tengo a mi gran compañera Luna que lleva conmigo 17años es un cruce de salchicha con caniche y es parte de la familia . No dispongo de una gran casa con jardín pero si tengo una terraza amplia en la que puedo acoger a mascotas de tamaño pequeño e incluso mediano. Estaré a disposición para cualquier pregunta o duda ya que se como dueña de una mascota la preocupación por su bienestar.
Patricia, paseador perros - 30880 Aguilas

Soy estudiante de medicina y desde pequeña he teñido mascotas y he convivido con ellas. Actualmente tengo dos gatos y un bóxer. Me encantan los animales.
Maria, paseador perros - 30880 Aguilas

Soy Maria disponiblidad completa puntual e incorporacion inmediata
Vicky, ofrece alojamiento perros en Aguilas

Me encantan los animales. He ayudado a protectoras acogiendo a perros. Tengo un perro muy cariñoso
Ana, paseador perros en Aguilas

amo a los animales, puedo cuidar a tu mascota como si fuese mia, con total responsabilidad y amor.-
Andrea, paseador perros en Aguilas

Me encantan los animales, disponible toda la mañana y tardes hasta las 18:00
Amanda, familia acogida perros - 30880 Aguilas

Mi nombre es Amanda, tengo 26 años. Tengo una perrita, un samoyedo, de 6 años, es muy buena y sociable. Estaría encantada de poder ayudar con el cuidado de su mascota. Actualmente, tengo total flexibilidad de horarios. Me encantan los animales y disfruto mucho con ellos. No dude en preguntar cualquier duda sin compromiso. Muchas gracias.
Neiva, familia acogida perros - 30880 Aguilas

Me ofrezco como cuidadora de animales. Tengo bastante experiencia con ellos. Desde perros hasta roedores.
Romet, residencia perros en Aguilas

Hola soy Romet encantado. Tengo perros y he crecido en una familia con guarderías y escualas y además una granja de parte de mi madre. Además he trabajado como cuidador de un Mini zoo en Portugal. Me encanta trabajar con los niños y los animales dos pasiones míos. Tengo una pera tranquila en casa con mi mujer y hijo. Y tengo propio coche con sistemas de seguridad para transportar perros si sería necesario. Si tienes algunas dudas llámame sin problema. Un saludo cordial Romet. Ps hablo inglés,...
Rosa Alba, paseador perros en Aguilas

Tengo dos perritos, una hembra y un macho, los dos sin raza y los quiero como si fueran mis hijos.
María, ofrece alojamiento perros - 30880 Aguilas

Me llamo María y me encantan los animales. Por diversas razones ahora en mi casa no tengo mascotas, pero todos son bienvenidos en casa!! Tengo algo de experiencia ya que este trabajo lo llevo haciendo un tiempo. Mi casa es un piso y muy acogedor, aquí tendrá todo el amor que necesitan!!
Antonio, paseador perros en Aguilas

Soy un chico muy amable, simpático y trabajador. Me encantan los animales y su cuidado. ¿No tienes tiempo suficiente para dedicárselo a tus animales? Yo estoy listo.
Lucía, paseador perros en Lorca

He tenido perro desde que tenía 7 años y me encanta disfrutar del tiempo con ellos. Mi último perro falleció hace poco y echo muy en falta pasar tiempo con un peludo, ya que hacen tu día a día más alegre... Ahora por mi situación no me puedo permitir uno más... pero con mucho gusto sacaría a pasear al vuestro si tenéis falta de tiempo y le daría el cariño que se merece durante el tiempo que sus queridos humanos no están en casa.
Elena, paseador perros - 30880 Aguilas

Hola, soy elena, tengo 17 años y soy estudiante de bachiller. Me gustan mucho los animales, no he trabajado ninguna vez pero he cuidado muchos animales, ya que mi hermana tiene varios gatos, un perro, un conejo, etc... Y cuando tenía que irse de viaje yo se los cuidaba.me gustaría encontrar trabajo ya que necesito pagarme mis estudios, estoy dispuesta a estar algún día cuidandolo sin cobrar para que podáis ver si os gusta mi manera de cuidarlos o queréis que lo haga de otra manera o que perf...
Isabel, paseador perros - 30889 Todosol

Me llamo Isabel, tengo 18 años y tengo y he tenido bastantes animales (gatos, perros, peces, pajaros...) estoy dispuesta a cuidar cualquier tipo de animal.
Mari Ángeles, familia acogida perros - 46001 Valencia

Estudiante de Ingeniería de Organización Industrial.
Coral, paseador perros - 30880 Aguilas

Tengo experiéncia en animales y soy una amante de ellos, siempre he tenido animales en mi casa, y algunas veces he tenido de acogida algún pájaro y gato, pero no me importaria tener de acojida a otros animales.
Nuria, paseador perros en Aguilas

Hola, soy Nuria y soy una chica amable, simpatica, amante de los animales, precisamente tengo dos perros pequeñitos yorkshaire y un pajaro, por tanto estoy dispuesta a trabajar de cuidadora de animales para peinarlos, pasearlos, pasar tiempo con ellos y lo necesario. Por tanto en definitiva espero que alguien confie en mi para llamarme y darme un trabajo para cuidar a sus animales.

Hola, mi nombre es Encarni y me ofrezco para cuidar y/o pasear a animales. Tengo una gata (Helga) en la actualidad y he tenido varios perros, pájaros y roedores a lo largo de mi vida. Soy una amante de los animales y estaría encantada de poder ayudarles en lo que fuera necesario.
Maria, paseador perros en Aguilas

Hola soy María tengo 20 años y me encantan los animales salcarlos a pasear y jugar con ellos disponible a todas horas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Collado Zieschang