Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Costacabana

Almería, las principales ciudades

Cuidado de animales Almeria
Cuidado de animales El Ejido
Cuidado de animales Roquetas De Mar
Africa, paseador perros - 04120 Costacabana

Soy auxiliar de Veterinaria, me he criado entre todo tipo de animales, he sido casa de acogida de varias protectoras de animales, se me dan bien y suelo caerles bien. Muy partidaria del refuerzo positivo. Tengo 5 mascotas, dos bóxer, un gato y dos peces, todos muy bien educados, cada uno con su carácter pero equilibrados.
Ana, ofrece alojamiento perros en Costacabana

Tengo 23 años y llevo toda la vida viviendo con animales, en especial perros pero he tenido de todo tipo, también animales de granja por eso se de sus cuidados y estoy capacitada. Así que no dude en ponerse en contacto conmigo porque cuídare a su mascota de la mejor forma
Sara, paseador perros - 04120 Costacabana

Mi nombre es Sara, tengo 22 años y estoy buscando trabajo mientras termino mis estudios (actualmente estoy cursando a distancia la carrera de psicología) me encantaría obtener un trabajo que me aportara satisfacción personal y los animales me encantan. He tenido desde pequeña perros, hámsters, peces, patos, gallinas, tortugas, incluso animales exóticos (petauro del azúcar) y cerdo minipig. Tengo capacidad de incorporación inmediata y disponibilidad completa.
Marina, paseador perros en Costacabana

¡Buenas a todos/as! Me llamo Marina, soy una estudiante de 25 años y estaría interesada en encargarme de pasear o alimentar animales que sus dueños no puedan hacerlo en un momento determinado por cualquier motivo. Estaría disponible todas las mañanas y fines de semanas tanto mañana como tarde. Desde siempre he tenido trato con los animales (perros y gatos sobre todo), por lo que me gustan muchísimo y tengo experiencia con su trato. Actualmente, tengo un perro, un gato y dos petauros (roedo...
Johanna, residencia perros en Costacabana

Amor profundo a los animales, toda mi vida he tenido mascotas perros, gatos y peces. Los considero como miembros de la familia y se que cuando sus dueños se ausentan por vacaciones o viajes de trabajo, sufren y extrañan su familia, por lo que estoy dispuesta a dar el cuidado y cariño para resarcir esa ausencia temporalmente. Estar pendiente de su salud, alimentación y horas de juego. Vivo en frente de la playa por lo que puedo dar un paseo diario para el caso de los caninos. :)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Costacabana