Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Covas Novas

Baleares, las principales ciudades

Cuidado de animales Palma De Mallorca
Cuidado de animales Calvia
Cuidado de animales Manacor
Kelly Adayana, residencia perros en Ferreries

Hola, me encantan los animales si necesitas de alguien que quiera cuidar de su animal no dudes en contactar conmigo. Ya sea sacarlos a pasear, darles de comer, bañarlos, limpiar el popo, etc.Me considero una persona entusiasta de los animales, en especial con los perros, y creo que me desenvuelvo con soltura con ellos. Soy una persona responsable, trabajadora, organizada y con iniciativaEstoy dispuesta y me adapto a todo, no tengo ningún inconveniente.Estudio a distancia, y estoy disponible...
Gigi, paseador perros - 07730 Alaior

¡Hola a todos! Mi nombre es Gigi, y soy una apasionada amante de los animales con 20 años de edad. Estoy buscando oportunidades para cuidar de tus adorables mascotas. Si necesitas a alguien de confianza que cuide de tus animales con amor y dedicación, ¡estoy aquí para ayudar! Mis servicios incluyen: Paseos diarios para perros: mantén a tu peludo amigo activo y saludable. Alimentación y cuidado: aseguro que tus mascotas reciban la atención y el amor que necesitan. Compañía y juego: ...
Mayrobis, paseador perros en Binixica

Soy una amante de los animales . Desde pequeña he estado rodeada de ellos .
Laura, familia acogida perros - 07730 Alaior

Hola, soy Laura. Me encantan los animales. Mi padre tiene una tienda de mascotas así que me he rodeado de ellas y conozco sus necesidades (incluidos animales exóticos). Además, he sido voluntaria en una protectora de animales y he sido familia de acogida para gatitos y perritos recién nacidos.
Nina, paseador perros en Ferreries

Hola, me llamo Nina y tengo 18 años. Soy una gran amante de los animales y no hay nada que me guste más que pasar tiempo con ellos. Actualmente no tengo mascotas por motivos de domicilio, pero anteriormente he tenido perro y gato. Me encantaría poder ofrecer mi servicio para cuidar o ayudar con sus mascotas.
Ainhoa, canguro perros en Alaior

Tengo dos perras y he tenido un caballo, peces, hamsters, conejos, cabras, gatos... Me gustan los animales. Soy responsable.
Marta, paseador perros - 07750 Ferreries

¡Buenos días! Soy una chica de 26 años. Diplomada en ciencias del deporte en Granada, me encanta los animales. Tengo experiencia como cuidadora de perros , y he trabajado con caballos. Tengo disponibilidad completa incluso festivos. No dude en ponerse en contacto conmigo, y conocerme sin ningún compromiso.
Yasming, residencia perros en Cala'n porter

Mi nombre es Yasming, tengo 19 años. Soy una chica educada, responsable, trabajadora y que adora los animales. Tengo un labrador de 1 año muy cariñoso y jugueton, y sé lo importante que es dejar a nuestros pequeños con la persona adecuada, para poder quedarnos tranquilos. Yo adoro los animales y los cuidaria como si fuesen mios. Quedo a disposicion de cualquier pregunta que deseen hacerme. Un cordial saludo, Yasming
María, cuidador gatos en Peñiscola

Mi nombre es María. Estaría dispuesta a cuidar gatos puntualmente cuando tengas que salir de vacaciones. Nosotros tenemos un gato adorable llamado Mirto. Podríamos tenerlo puntualmente en casa ( si se lleva bien con otros gatos) o bien visitarlo en casa. También nos gustaría tener contacto con otras personas que tengan gato y que puedan cuidar del nuestro cuando vamos de vacaciones.

Me gustaria trabajar con animales ya que me gustan mucho. He cuidado de muchos animales como perros, conejos, pajaros, gatos, etc. Ahora mismo tengo 2 perros y 1 conejo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Alicia, paseador perros en Alaior

Me gustan muchísimo los animales, y qué más que trabajar con ellos

Hola! Mi nombre es Patricia y tengo 25 años. Trabajo en el mundo de la comunicación pero siempre he sido una apasionada de los animales. He compartido mi vida con perros, gatos, pájaros, tortugas, peces y conejos. De pequeña siempre quise ser veterinaria y aunque la vida me llevó por otros caminos mi amor por los animales sigue intacto. Soy una persona muy responsable y me encantaría cuidar y disfrutar de vuestros pequeños. Si necesitas alguien que los atienda en Menorca no dudes en cont...
Fernanda, paseador perros en Mercadal, es

Amo los animales, tengo mucho amor para darles, soy responsable, cariñosa, cuidadosa, carismática, etc...
Ainara, ofrece alojamiento perros en Cala'n porter

Me encantan los animales y se me da bastante bien este trabajo
Marta, paseador perros en Ferreries

Mi nombre es Marta y tengo 19 años. En mi casa siempre he tenidl varios animales y me encantan!! Estaría encantada de ayudaros a cuidar de ellos. Espero qe sea lo que buscáis. Saludos, Marta

Siempre hemos tenido mascotas de todo tipo, actualmente tengo un perro muy bueno, no le ladra ni le gruñe a otros perros y dos periquitos.
Daysi, residencia perros en Alaior

Somos una pareja amantes de los animales, y a lo largo de nuestras vidas hemos tenido diferentes tipos de mascotas, ahora tenemos peces y estamos pensando en adoptar un perrito pero preferimos ser una casa de acogida por el momento. Tenemos dedicación y pasión por las mascotas. Contacta con nosotros para que tu mascota tenga su segundo hogar.

Tengo 30 años. Soy una chica responsable y agradable, tengo un trabajo fijo pero busco algo mas por horas.

hola soy Julieta. Me encantan los animales y me gustaría ayudaros si es posible. no tengo animales en casa pero me encantan. Disfruto mucho con ellos. Tuve dos tortuguitas eso sí!!

Busco trabajo de paseador y cuidador de animales domésticos, soy persona al que le gusta y he tenido diferentes tipos de animales perros gatos ninfas cobayas etc, soy de las personas que piensa que los animales son casi mejores que las personas y siempre están indefensas por eso hay que cuidarlos y mimarlos pero tb enseñarles, he venido a vivir a Menorca por eso necesito trabajo.

Soy una jóven de 16 años a la cual le encantan los animales y si puediese me pasaria todo el día jugando con ellos. Les saco a pasear por donde sea, les doy atención, los puedo lavar, darle la comida, jugar con ellos...

Me llamo Silvia Merayo, tengo 35 años y vivo en Es grau . Soy Auxiliar de veterinaria y tengo mucha experiencia con todo tipo de animales, sobre todo con perros gatos . Me encantan los animales:)

Tengo mucha experiencia en gatos , te los puedo cuidar vivo en la misma urbanización Hablamos

me encantan los animales sobretodo los perros y los gatos.

We are animals lover and would be happy to help other people who needs assistance with their pets.

Me encantan los animales, e tenido muchísimos animales y hoy en día tengo dos perros 3 gatos , dos conejos y una coballa , me encanta pasearlos, jugar con ellos , tengo mucha paciencia y soy una persona muy alegre que me encanta verlos felices

Me encantan los animales des de niña mi casa ha sido como una reserva natural des de siempre, soy muy detallista y velo por ellos para que esten bien.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Covas Novas