Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Daimiel

Ciudad Real, las principales ciudades

Cuidado de animales Ciudad Real
Cuidado de animales Puertollano
Cuidado de animales Tomelloso
Lucía, paseador perros en Daimiel

¡Buenas! Soy Lucía, una chica de 20 años. Me considero una persona alegre, cariñosa y muy responsable. Me encantan todo tipo de animales, pero no tengo experiencia en cuidado de animales profesionalmente, aunque me encantaría aprender. Muchas gracias, un saludo.
Virginia, familia acogida perros en Daimiel

Soy una chica amante de los animales. He tenido perros, gatos, peces, roedores y su cuidado me parece de gran importancia ya que defiendo los derechos animales.
Ester, ofrece alojamiento perros en Daimiel

¡ Has tenido suerte ! Tengo 2 perritas y , como puedes intuir , soy toda una experta en el cuidado de mascotas . Entiendo muy bien el dilema que supone encontrar a alguien de confianza a quien dejar a tus mascotas mientras viajas o trabajas. Conmigo estarán en las mejores manos , ya sea dando paseos , visitando , o en mi casa , donde tengo un gran patio para correr y jugar con 2 amigas más .
Sandra, paseador perros en Daimiel

Tengo 26 años y llevo desde los 3 rodeada de animales (pajaros, perros, gatos, cobayas, hamsters, peces, tortugas, etc.). Animales de todo tipo y tamaño. Actualmente tengo pajaros, peces y un perro (cocker de 5 años). Llevo años cuidando de las mascotas de familiares, amigos y conocidos de estos, ya que el cuidado ha sido muy bueno y soy una persona muy responsable y deportista, de modo que los paseos son largos y siempre tengo en cuenta las características del animal (edad, posibles problem...
Rocio, ofrece alojamiento perros - 13250 Daimiel

Mi nombre es Rocio. Soy una persona amante de los animales y tengo experiencia en este sector. Trabaje en clínicas veterinarias como ayudante y cuidados en hospitalización. Atenta y cariñosa con los animales me gusta atenderlos. Un saludo.
Marta, familia acogida perros - 13250 Daimiel

Hola, soy Marta y actualmente vivo en Daimiel. Me gustan mucho los animales y tengo mucha experiencia en su cuidado. Si necesitas un hogar en el que tu mascota pase unos días, en mi casa lo encuentras.
Ana, paseador perros - 13250 Daimiel

Soy una chica joven y busco trabajo cuidando animales ya que me encantan . He cuidado muchos perros y gatos propios y tengo manejo para cuidarlos o paserlos
Mariangeles, ofrece alojamiento perros - 13250 Daimiel

Hola! me ofrezco al cuidado de tu mascota por si tienes que marchar algún día de vacaciones!! no lo dudes

Soy una chica amante de los animales en general, desde siempre me ha gustado tener mascota, aunque actualmente no tengo. En casa he tenido gatos, y en el campo también perros, asique estoy acostumbrada a ellos desde pequeña. Con toda mi buena voluntad ofrezco mi tiempo y ayuda para que ninguno esté desatendido, me considero de confianza para llevar a cabo cualquier cuidado que necesite cada animal. He cuidado también de animales de familiares, sobretodo perros, gatos (que también he tenido...
Jesús, paseador perros en Daimiel

¡Hola! Soy un estudiante de Ciencia y Tecnología de alimentos en Ciudad Real. Tengo 24 años y este año termino mis estudios. Me encantan los animales, en especial los perros, sin importar el tamaño. Actualmente tengo una pequeña yorkshire llamada Vera, aunque también tuve un pastor belga de gran tamaño y pelo negro llamado Seedorf, con el que crecí durante mi niñez y adolescencia. En mi familia también hemos tenido una pecera grande durante muchos años, por lo que sé hacerme cargo de los...
Lucia, paseador perros - 13250 Daimiel

Soy Lucia , estudiante, y me encantan las mascotas, quiero ganarme un dinero extra estas vacaciones y que mejor que cuidando de tu Chiquitín!! Me he criado siempre con mascotas y me gustan mucho. Muchas gracias por contar conmigo ?

Tengo amplia experiencia y pasión por los animales.
Nazaret, paseador perros en Daimiel

Mi Nombre es Nazaret, y me ofrezco para el cuidado de animales, me encantan los animales, tengo un perro y gato en cada, por lo cual estoy acostumbrada a los cuidados
Susana, paseador perros en Daimiel

Enamorada de mi familia la cual están incluidos mis cuatro perros. Mi pasión son todos ellos.
Orhideea, paseador perros - 13250 Daimiel

Me llamo Orhideea y tengo experiencia en cuidar perros. De hecho, tengo una mascota de raza Husky y soy súper cariñosa con los animales.
Ana Maria, familia acogida perros en Daimiel

Cuidado de mascotas que esten educadas con sus deposiciones paseo de perros. Amante de los animales.

Me llamo Cristina soy de Rumania me encanta los animale salve muchas animale tengo un gato aca y uno en Rumania q quiero trallerlo. Siempre dono comida de animale q no tienen hogar o en los albeghes de animale .Me encantan me relajan estoy muy confiada en la terabia con los animales, cuido de que comen cada animal y les doy lo que es mejor para ellos.Juego mucho con ellas les invento juguetes que no sea nosivas .En mis manos sus animales seran bien cuidados y felices.
Sergio, paseador perros en Daimiel

Me llamo Sergio, tengo 24 años, me encantan los animales y si tengo la oportunidad de trabajar con ellos mucho mejor. Conmigo estarán en buenas manos.
Angie, paseador perros en Daimiel

Me gustan mucho los animales, podría darles un paseo y su comida, por ahora solo tengo tiempo en las mañanas para hacerlo.
Esti, paseador perros en Daimiel

Chica joven con ganas y necesidad de trabajar, simpática, responsable y amante de los animales, no tengo experiencia laboral pero si tengo mucha experiencia en los cuidados de mis mascotas
Soraya, familia acogida perros en Daimiel

Tengo experiencia con amigas que me han dejado sus mascotas por vacaciones y trabajo También he tenido muchas mascotas desde pequeña me gustan mucho
Maria, familia acogida perros en Daimiel

¡Hola! Desde pequeña he tenido siempre mascotas, peces, tortugas, pajaros, perros, roedores y ahora también reptiles, me gusta cuidarlos y disfrutar de su compañía. No dudes en contactarme para más información.

Hola me llamo Maria y me gustaria cuidar de animales, sacarles de paseo y lo que hace falta, he tenido muchos perros durante mi ciclo de vida, ahora tengo un yorksire de 1 mes y medio y es una monada llevo toda mi vida que me gusta mucho los animales y los niños. un saludo
Ana, paseador perros en Daimiel

E tenido muchos animales y me gustan
Valentina, ofrece alojamiento perros en Daimiel

Soy una joven con muchas ganas de trabajar, muy activa, puntual, responsable, honesta. Tengo experincia cuidando niños, adultos mayores y animales, por horas y horarios fijos, disponibilidad inmediata
Sara, paseador perros - 13250 Daimiel

Soy una chica de 29 años apasionada de los animales en especial de los perros.Soy muy cariñosa y atenta con ellos a la vez que también disciplinada. Me gusta jugar con ellos y mimarles a la vez que enseñarle nuevas cosas que deberían de hacer. Si estás interesada/o en tener una buena profesional con tu mascota no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Sara, ofrece alojamiento perros en Daimiel

Soy bastante amable con los animales sobre todo los gatos y perros, aparte de que doy muchisimo cariño. Ya estuve cuidando a un perrito y fue una experiencia muy bonita por lo cual quiero repetir la experiencia y pasar mas tiempo con ellos
María ángeles, paseador perros en Daimiel

Hola! Soy maría ángeles, tengo 25 años y tengo mucha experiencia en este campo ya que tengo 2 perras y 2 gatitas, no me Dan miedo las razas grandes ya que yo tengo una perra de raza pittbul también he cuidado de pájaros y más animales.
Brigitt, ofrece alojamiento perros en Daimiel

Hola, soy Brigitt tengo 26 años soy de nacionalidad boliviana, llevo 10 años en España. Me encanta y me apasiona los animales, los cuido como su fueran míos, tengo 3 perros , 4 gatos, peces, y un agaponis. He estado trabajando en una protectora y en fincas.
Alba, familia acogida perros en Daimiel

Soy una chica joven, independizada recientemente y amante de los animales. Vivo en un estudio pequeño, en Gelves. Actualmente me acompaña una perrita pequeña, es un Bichón Maltés muy simpática.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda