Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Darro

Granada, las principales ciudades

Cuidado de animales Granada
Cuidado de animales Motril
Cuidado de animales Almuñecar
Johana, familia acogida perros en Purullena

Me llamo Johana y soy una joven activa, amorosa, cariñosa, peluquera de mascotas a domicilio, atv, amante de los animales, los amo a todos y de toda clase, cuidate y tratare a tu mascota con el mismo amor que tú lo harías, viviremos experiencias inolvidables💖
Alba, ofrece alojamiento perros en Beas guadix

Mi nombre es Alba, soy adiestradora canina en base al condicionamiento clásico y técnico auxiliar veterinario. Tengo un piso con terraza cerrada, con sol y sombra las 24h del día.
Victoria, familia acogida perros en Huetor santillan

Adoro a los animales! Desde que tengo uso de razón tengo animales en casa...he cuidado perros, gatos, chinchillas, hámster...llego hasta tal punto que me quedo horas con ellos embobada...estoy muy pendiente de ellos y me gusta mucho pasar tiempo con ellos. Sé que si me contratáis no os defraudaré. Poneos en contacto conmigo sin ningún compromiso y llegamos a un acuerdo si queréis.
María Mercedes, paseador perros - 18519 Purullena

Hola! Soy una chica joven y amante de los animales.
Maria, paseador perros - 18183 Huetor santillan

Hola 😊 soy María , tengo 23 años y siempre me he dedicado a estudiar ( Auxiliar de enfermería, Técnico en Ortoprótesis y Tripulante de cabina de pasajeros ) y a trabajar en repostería. Desde pequeña he amado a los animales con locura ya que desde que nací me he rodeado con ellos . Tengo un campo gigante al aire libre y he tenido que cuidar de varios animales rescatados por mi familia . ( Perros, gatos , aves..) Actualmente estoy opositando y tengo tiempo libre y me encantaría poder cuidar...
Yessica Andrea, paseador perros en Huetor santillan

Hola, me llamo Yessica, soy de Granada. No tengo animales.
María, paseador perros en Huetor santillan

Hola, me llamo María y tengo 20 años. Soy alegre, responsable y divertida. Me encanta estar con animales y cuidarlos, son mi pasión. Tengo 1 perro y 2 gatos, para mi son parte de la familia. Puedo pasearlos, alimentarlos o lo que necesiten.
Alba, paseador perros en Pulianas

Tengo animales en casa y me gustan un montón.
Laura, paseador perros - 18519 Purullena

Hola buenas tengo dos perritos, un gato, peces, palomas, patos y e tenido un caballo. Se me dan bien los animales, y estoy en contacto con varias asociaciones de animales abandonados. Estoy dispuesta a ayudar a todas las criaturas del mundo. Asique si necesita ayuda. Avíseme.

Mi nombre es Mari Carmen y me gustan mucho los animales. Actualmente soy dueña de una perrita llamada Calcetines a la cual he enseñado todo lo que sabe y un canario llamado Tin Tin. He tenido mascotas en casa desde siempre: perros, gatos, canarios, hamsters, etc. Me ofrezco para cuidar mascotas a domicilio, pasearlas, etc.

He tenido muchos animales durante toda mi vida y me gustan mucho. Se me suelen dar bien y principalmente los gatos y perros. No me encargo de adiestrar a ningún animal aunque si suelo ayudar a que se comporten mejor en el caso de un animal que sea difícil. Gracias un saludo Helena.

Disfrutó estando con animales y siento empatía hacia ellos. Mi casa tiene jardin y en principio podría hacer acogidas de hembras esterilizadas porque tengo un mastín del Pirineo que no está castrado. Desde mi casa, tardo 5 minutos en llegar al campo. En cuanto a mi, soy una persona muy responsable y formal.

he tenido muchos animales y se cuidar de ellos muy bien.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda