Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Daya Vieja

Alicante, las principales ciudades

Cuidado de animales Alicante/Alacant
Cuidado de animales Parque Industrial De Elche
Cuidado de animales Elx/Elche
Imane, paseador perros en Rojales

soy una chica de 20 años, muy trabajadora, estudio educación infantil, me gustan los animales y puedo cuidar de ellos muy bien. también he tenido un gato y pájaros.
Monique, paseador perros - 03170 Rojales

HI MY NAME IS MONIQUE, IM A FRIENDLY, POLITE, ORGANISED 30 YEAR OLD ENGLISH WOMAN, LIVING IN QUESADA, I'VE BEEN WORKING AS A WAITRESS AND BUT I AM LOOKING FOR AN OPPORTUNITY TO WORK IN A REWARDING JOB WITH ANIMALS, SUCH AS A PET SITTER. IM VERY GOOD WITH ANIMALS, EASILY ENGAGING WITH THEM, VERY CARING AND PATIENT, WOULD PROVIDE A FUN AND SAFE ENVIRONMENT FOR THEM BIG OR SMALL, I'VE HAD A FEW PETS SINCE I WAS YOUNGER, FISH, CATS, A HAMSTER, DOG, AND TWO RABBITS, TREATING THEM AS IMPORTANT AS...
Maria Beronica, paseador perros - 03179 Formentera del segura

Buenos días mi nombre es Verónica y he realizado trabajos paseando animales de compañía (perros) y encargándome de sus necesidades básicas (darles de comer, beber y acondicionamiento de su hábitat). Saludos.
Juan Carlos, paseador perros - 03170 Rojales

Soy Juan Carlos tengo 25 años. Viví tres meses en Madrid y cuidar de animales fue mi trabajo por ese tiempo. Llegué a cuidar de 5 perritos por semana. Los cuales buscaba en su hogar los llevaba de paseo, hacer sus necesidades. Y compartir entre ellos si era gusto de su dueño de lo contrario solo se llevaba solo. Tengo mucha afinidad a las mascotas y estoy capacitado para cuidar y proteger de ellos. Estoy a la orden para cubrir cualquier tipo de necesidades que sus mascota necesiten
Ainoa, paseador perros en Formentera del segura

Me encantan los perros ya que tengo una perrita .
Juani, familia acogida perros en Los palacios

Hola soy juani una chica de 27 años, responsable y cariñosa con los animales. Tengo perros y todo es poco para ellos. Sus mascotas estaran en buenas manos. Vivo en el campo con mis animales, los saco a pasear un par de veces al dia, y el resto del dia los tengo en casa que mi casa tiene su gran patio y sus juguetes para que jueguen. Me encantan los animales no podria vivir sin ellos. Espero gustaros para vuestras mascotas.

Hola, me llamo Romaisa, tengo 16 años y soy una amante de los animales. Podria cuidar de perros, gatos, pájaros, etc. He tenido la oportunidad de cuidar de 2 gatitos, y un perro. Mi casa es mediana, tiene una terraza donde les dejo la comida, y los animalistas pueden pasearse por toda la casa sin problemas, aquí toda mi familia es amante de los animales.
Ines, ofrece alojamiento perros en Daya nueva

Me llamo Ines, vivo en Daya Nueva, Alicante, un poblado pequeño pero cerda de las ciudades y de la playa. Actualmente no tengo mascotas, pero he tenido, gatos, perros, aves. De joven siempre viví en campo así que no me dan miedo los animales exóticos, y le tengo mucho cariño a los animales. Mi casa es amplia, un dúplex, esta cerca de varios parques, ideal para pasear a los perritos. No tengo problemas con traer a las mascotas a mi casa, y tenerlos aquí por temporadas largas.
Noelia, canguro perros en La marina

Mi trabajo habitual desde hace 11 años es peluquera canina en una clínica veterinaria, por lo que mi vida está repleta de experiencias perrunas y gatunas. También tengo el título de educadora canina. Comparto casa con mis niños peludos y no tan peludos: Mousse , una dobermand, Teo y Willy dos gatos, 8 tortugas y un sin fin de pececillos ; )
Lorena, paseador perros en Formentera del segura

Soy una chica.de 28 años, española, siempre he tenido mascotas en casa, actualmente tengo un perro. me gusta mucho el trato con los animales.
Yaiza, paseador perros en Rojales

Buenos días, me llamo Yaiza y tengo 20 años. Soy una chica que busca empleo para pagarse la matrícula de la universidad. Tengo buena mano con los animales y me encantan. He cuidado mascotas anteriormente y ha sido una experiencia gratificante. Gracias por su tiempo.
Irene, paseador perros en Rojales

Soy una chica joven amante de los animales. Tengo tres perros y diferentes animales, desde pequeña mi padre me ha transmitido su pasión por los animales. Dispongo de coche.
Liliana, familia acogida perros en Formentera del segura

soy una chica de 26 años, amante de los animales con disposición y disponibilidad para cuidarlos y atenderlos
Encarni, paseador perros - 03179 Formentera del segura

Soy amante de los animales y me encanta cuidarlo. Soy una persona seria, además soy psicologa y podria enseñar algunas técnicas de comportamiento para el animal.
Isabel, paseador perros en Rojales

Tengo un perro que se llama zeus pero se pasa el día durmiendo pero no lo cambio por nada del mundo yo soy buena con el no le falta de nada lo quiero muchísimo
Mjose, residencia perros en Formentera del segura

Tengo 28 años me gustan los animales soy responsable

Soy Brenda Gómez vivo en formentera del segura y Rojales

Hola, me llamo Alicia y soy estudiante. Tengo dos perros y llevo mucho tiempo cuidando de ellos porque me encantan. Adoro a los animales entonces me gustaría mucho ayudarte.

Buenas, me llamo Paula y tengo 17 años. Vivo en Rojales y tengo experiencia en los cuidados de perros.

Soy una chica de 25 años que adoro a los animales y quiero obtener unos ingresos adicionales. Soy muy responsable y de confianza

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda