Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Denia

Alicante, las principales ciudades

Cuidado de animales Alicante/Alacant
Cuidado de animales Parque Industrial De Elche
Cuidado de animales Elx/Elche
Salomé, residencia perros en Denia

Bonjour je m'appelle Salome j'ai 21 ans. Je suis animatrice et j'habite à Pointe Noire. J'ai du temps libre en semaine car je fini tôt tous les jours et je cherche donc à être utile. Passionné par les animaux je me propose donc à être votre pet-sitter :)
Nicole, residencia perros en Denia

Soy Nicole, tengo 22años y mi devoción por los animales lo llevo de nacimiento, ya que tengo experiencia cuidando animales desde pequeña. Ahora mismo tengo un perro meztido y una perra mestiza de 2 y 5 años y una gatita de 9 años y lo cuido como se lo merecen. Me ofrezco a cuidar de su(s) mascota(s), ya sea pasearles, bañarles, darles de comer, etc. Mi motivación ahora de ser cuidadora de perros y gatos, es porque cada día hay mas gente que por causas de trabajo o llegan cansados no les da el...
Susana, ofrece alojamiento perros - 03700 Denia

Hola soy una chica con estudios de veterinaria la cual adora y ama a los animales, se educarlos, como debo tratarlos y los cuidados y responsabilidades que eso conlleva, para cuando sea estoy disponible gracias para cualquier duda llamen sin compromiso
Vanessa, ofrece alojamiento perros en Denia

Buenas tardes, me llamo Vanessa tengo 31 años soy diplomada en Trabajo Social y tengo experiencia en el sector del ambito educacional, mi actual residencia es Dénia pero no es inconveniente para mi trasladarme todos los dias. Tengo 3 perros y 2 gatos, por lo cual me encantan los animales.
Sofía, familia acogida perros en Denia

Hola! Me llamo Sofía y soy estudiante de primer curso de enfermería en La Fe, Valencia. Tengo un perro pequeño de 8 años y me encantan los animales en general. Creo que cuidar a gatos o perros es una forma agradable de poder ayudar con el pago de mis estudios.
Andrea, paseador perros en Fuenlabrada

Hola soy Andrea me encanta los animales, soy muy cariñosa con ellos y los comprendo me gusta sacarlos a pasear, bañarlos y jugar con ellos. Tengo mi hermosa gatita llamada Mafe y es la consentida de nuestro hogar es nuestra hija y es un integrante muy importante como lo va a ser para mi cuidar a tu mascota.
Janire, familia acogida perros en Denia

Soy Janire, tengo 20 años y soy estudiante universitaria, me he criado rodeada de animales y me apasionan, he tenido peces, pájaros, conejos, perros y gatos, también estoy familiarizada un poco con el cuidado de caballos ya que es lo que realmente me gusta. Actualmente tengo una perrita de tamaño pequeño que 7 años llamada Cloe, se lleva bien con el resto de animales. Vivo en un piso en el centro de Dénia por lo que no puedo acoger a animales de gran tamaño ni tampoco por un período de tiempo...
Steven, ofrece alojamiento perros en Denia

Soy Steven y busco trabajo para ayudar a mis padres con los gastos universitarios. Tengo un perro de 1 año al cual adoptamos cuando apenas tenia 1 mes, se llama Lewis y le encanta jugar con su pelota, es un perro muy activo con el que los demás perros podrían jugar, aunque si el otro perro no es muy amigable lewis no se acercara mucho y ladrará para protegerse. He tenido varios animales, desde pericos y peces cuando tenia 6 años hasta hamsters, que lo tuve durante un tiempo ya que no era m...
Angela, paseador perros en Denia

Me llamo Angela tengo experiencia en cuidado de animales. Tenia una gata que la adopte con 2 mese de haber nacido le daba el biberón, la alimentaba, jugaba con ella etc... Tambien tuve un caniche mini toy lo abandonaron y lo rescate tenia un deformidad en su piernita trasera por lo tanto lo cuidaba y lo alimentaba su movilidad era normal habian ocasiones que se le dificultaba moverse pero estaba ahi para cuidarlo. Tengo experiencia en el cuidado de animales he cuidado a perros y a gatos.
Nadia, paseador perros - 03700 Denia

Hola mi nombre es Nadia Ortiz, tengo treinta años, vivo el Les Rotes. Soy una persona puntual, respetuosa, amable, me gusta mucho ayudar a las personas con lo que necesiten siempre y cuando este dentro de mis posibilidades. Tengo muchas experiencia personal en mudanzas, compras de la casa, cuidando del jardín y como soy amante de las mascotas tengo muchas más experiencia cuidando de ellas. Vine a estudiar y extraño mucho a mis gatos y perros, quiero ser amiga de tu mascota, ahora vivo...
Barbara, paseador perros en Denia

Soy puntual, responsable y tengo tiempo libre por las tardes, los fines de semana completos y los feriados. Estoy terminando 4to de la ESO. He cuidado varias veces el perro de mi prima mayor, un Dalmata.
Lorena, residencia perros en Denia

Chica de 28 años, diplomada en trabajo social. Amante de los animales, paciente y cariñosa.
Mishelle, paseador perros en Denia

Soy una gran amante de los animales. Tengo 7 perros de raza cane corso, viendo con uno de ellos actualmente y dos gatos. Puedo pasear todo tipo de perros, de grandes a pequeños, y tener contacto con todo tipo de animales.
Diana, paseador perros en Denia

Hola mi nombre es Diana, soy una persona responsable, que adora a los animales y con ganas de trabajar
Laura, paseador perros en Denia

Paseo perros o también cuido perros gatos o cualquier animal doméstico cuando el dueño esté de vacaciones o cuando no pueda por motivos laborales o de cualquier otro tipo.Tengo experiencia, ya que siempre he tenido animales en mi casa.
Africa, cuidador perros - 03700 Denia

Me llamo África tengo 20 años soy estudiante de Bellas artes y me encantan los animales, he tenido muchisimos gatos y me tienen y les tengo un cariño enorme. Soy buena cuidandoles. Se merecen lo mejor porque es nuestra mejor compañía. Ahora mismo tengo 2 gatitas preciosas en una casa, adoptadas y estan encantadas, son muy felices.
Ana, paseador perros - 03700 Denia

Me llamo Ana y tengo 17 años. Me encantan los animales y en mi casa tengo un perro, una tortuga y peces. Desde pequeña he cuidado los gatos de mi familia y he tenido muchas mascotas. Busco un trabajo para el verano para ayudar a cuidar mascotas ya sea por falta de tiempo de los dueños o por viajes. Me ofrezco a ir a casa de la familia y sacar al animal a pasear, alimentarlo, cepillarlo, bañarlo y jugar con él. Tengo experiencia con caballos también y sé montar.
Carolina, paseador perros - 03700 Denia

Soy estudiante de enfermeria de 4 curso. He tenido toda mi vida mascotas y me encantan, actualmente tengo 4 perros. Además tengo coche propio.
Mercedes, paseador perros - 03700 Denia

Me llamo Merche, tengo 32 años y actualmente vivo en Dénia. Soy una gran amante de los animales, he tenido mascotas toda mi vida y conozco el cuidado y trato que merecen. Me considero una persona amigable, muy trabajadora y extremadamente responsable. Mi disponibilidad horaria es completa. My name is Merche, I'm 32 yo woman based in Dénia. I'm a huge animal lover, I have had pets all my life so I know all the cares they deserve. I consider myself a friendly person, hard worker and very r...
Arantxa, paseador perros en Denia

Busco trabajo para cuidar y pasear a perros. Tuve un perro durante 3 años y lo paseaba y alimentaba.
Carmela, familia acogida perros en Denia

Hola soy una chica de 25 años, me gustan muchos los animales en particular los perros. Tengo dos perritas, una de tres años de tamaño pequeño y la otra de tamaño mediano de dos años, los dos bien educadas y sociable. Vivimos en un piso con balcon, en un urbanizacion con jardin cerrado donde los perros pueden jugar . Puedo quedarme con tus mascotas cuando te vas de vacaciones o al trabajo, o simplemente para darle un pasèo mas. Estaran e mi casa como en la suya.
Francis, ofrece alojamiento perros - 03700 Denia

Tengo 41 pero con muchas energía, tengo un perrito super dulce Nino. He tenido varios perros y he cuidado a muchos también. No me importa tener al tuyo en mi casa si necesitas irte de viaje... Sería uno más de la familia. (Solo vivimos mi hijo de 17 y yo, y adoramos animales.)
Ada, paseador perros en Denia

Hola me llamo Ada y soy de Denia, me considero una chica activa y reponsable. Me ofrezco para pasear perros el tiempo que el dueño considere necesario. Me encantan y tengo experiencia como casa de acogida en asociaciones de Denia.
Paula, paseador perros - 03700 Denia

Me llamo Paula y tengo 25 años. Me ofrezco a pasear a tu peludo por la preciosa ciudad de Dénia.
Cynthia, paseador perros - 03700 Denia

Me llamo cynthua soy una joven emprendedora argentina que busca ganarse el dinero durante el invierno. Tengo 23 años y me encantan los animales aunque desde que vivo aqui en españa no he podido tener uno propio. Dar amor a los animales es devolverles un poco de lo que hacen por nosotros toda su vida.
Eva, ofrece alojamiento perros en Denia

Buenas, me llamo Eva, soy una estudiante amante de las mascotas, perros caballos gatos conejillo de indias etc etc. De pequeña tenía un peluche del cual nunca me separaba, el cual era una jirafa, siempre me han gustado. Mi primer animal fue un pez, bueno varios peces, pero claro con ellos no podía jugar, solo contemplarlos, así que mi hermano y yo le pedimos a nuestra madre una animalillo con el que jugar un poco, y nos regaló unos conejillos de indias, eran adorables. Y ya que mi tío y ...
Pilar, ofrece alojamiento perros en Denia

hola, me encantan ¡¡¡ los perros, y los animales en general. yo tengo un perrito pequeño castrado de 5 kilitos solo y es muy cariñoso y juguetón, y he cuidado de perros de amigas que tenian que estar en el hospital, o salir de viaje, o los he tenido en mi casa que tengo varias terrazas y un patio, al vivir en un adosado-esquina al lado de un parque de arboles. Estaria muy bien atentido y se relacionaría con mi perrito si lo desean. gracias
Renata, ofrece alojamiento perros - 03700 Denia

Me gustan los animales y puedo darle mucho amor y paseos a las horas de las tarde y noches, este es mi trabajo soñado para ayudarme a pagar la universidad

Hola, soy Carolina y me Ena Natán los animales, ya he cuidado varios perros. No tengo mascota pero siempre he deseado tener una y ofrezco mi casa para acoger a un animal
Marian, paseador perros en Denia

Hola me encantan los animales, puedo cuidar de ellos mientras no estés, pasearlos y darles de comer.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda