
Yoryely, paseador de perros en Dolores
Me gustan los animales soy amable, atenta y tolerante
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Me gustan los animales soy amable, atenta y tolerante

Soy una persona muy cariñosa con los animales, sobretodo los perros, me parecen la mejor compañía que alguien puede tener y son tan puros que sabes que no tienen maldad posible, me encantan!

Hola! Me llamo Carmela, soy una chica española de 20 años a la que le encantan los animales. Ofrezco mis servicios para cuidar, dar de comer, pasear... a sus mascotas. Tengo un perro de 7 años llamado Buddy, el cual es muy alegre y juguetón. Tengo experiencia cuidando a casi todo tipo de mascotas.

Quiero trabajar cuidando animales mascotas, se atenderlos bien y cuidarlos. Soy venezolana y me urge un empleo para poder sus sistir en este gran país, espero ofertas.

Mi nombre es karen , me ofrezco a cuidar animales , pasearlos etc🥰 tengo 4 perros en mi casa

Hola, me llamo Patricia, tengo 36 años. Tengo experiencia en cuidar animales domésticos. Tengo un perro que se llama Mayo, 14 años ya conmigo, y Mina, una gatita que tiene 11 años. Hago visitas a domicilio para cubrir a los dueños en vacaciones y si es preciso dar paseos, de comer, visita al veterinario si lo necesitan, y lo que sea necesario

Tengo 3 mascotas soy seria y responsable con toda disposición a ayudar con
Cuidado de animales domésticos, tengo gran experiencia, tengo gatos, peces, tortugas y perros. Zona aljarafe y alrededores.
10 años de experiencia al cuidado de dos perros

Soy una joven estudiante, a la que le mucho los animales, además tengo un gato, y me gustaría poder ayudar.
Hola me llamo María, tengo 22 años. Finalicé en Junio mis estudios de Educación Social. Actualmente trabajo como técnico en terapia asistida con animales, donde llevo 6 meses trabajando. He tenido perro siempre, ahora tengo a Nuca, una perra encantadora y sociable que se lleva bien con perros y gatos.
Mi nombre es María me gustan mucho los animales tengo tres perros en casa y un gato me encantan los animales
Tengo un perro desde hace más de 4 años, y tuve otro, un pastor alemán, que lamentablemente falleció de anciano
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨