Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Dos Aguas

Valencia, las principales ciudades

Cuidado de animales Valencia
Cuidado de animales Gandia
Cuidado de animales Torrent
Dafne, paseador perros en Monserrat

Soy Dafne y tengo 21 años. He tenido y tengo animales desde que nací, en especial perros. Actualmente tengo dos gatitos preciosos de 2 años que recogí de la calle cuando tenían dos semanas. He paseado perros de algunas personas de mi barrio antiguo y he cuidado y cuido de los de mis padres.
Sheila, paseador perros en Turis

Me ofrezco para cuidar animales.
Sandra, familia acogida perros en Monserrat

Tengo mucha experiencia en animales y me encantan En estos momentos tengo 5
Greta, paseador perros - 46360 Buñol

Hola a todos! Me propongo para cuidar a tus mascotas! Me llamo Greta. Tenìa un gato y he cuidado muchas veces de gatos y perros de mi familia y sobre todo de mis amigos. Tambièn de pajaritos, de hàmsters, loros, serpientes...! Normalmente gusto a los animales y, para esto tambièn, me gustarìa ayudar quien necesita y quien tiene dificultades por el trabajo, por quien quiere ir de vacaciones o simplemente por falta de tiempo en general.. Estoy disponible para cuidarlos en mi casa si lo necesita...
Michelle, paseador perros en Buñol

Buenas, me llamo Michelle y tengo 16 años amo los animales tengo 2 perro y 6 gatos, e estado cuidando gatitos bebes enfermitos de los ojos y se me a dado muy muy bien puedo cuidar toda clase de animales pero los perros no pueden ser muy grandes porque si tiran mucho me iré al suelo
Fanny, paseador perros en Monserrat

Me encantan los animales y he tenido perros desde muy pequeña, siempre he ayudado a darles de comer, bañarlos y pasearlos. No he paseado a perros que no fueran míos, pero me gustaría probar esta experiencia.
Rocio, residencia perros en Turis

Soy una persona amante de los animales.Que he cuidado y también he tenido en acogida muchos de ellos.Soy una persona paciente, seria , puntual , responsable y cariñosa .
Ana Eligia, residencia perros en Alborache

Soy una persona amante de los animales, vivo en un chalet en medio a la naturaleza. Tengo mucho terreno donde tu mascota podrá jugar, descansar y dar muchos paseos. Si necesitáis una residencia no dudes en llamarme y visitarme sin compromiso. Los cuidaré con mucho cariño, amor y responsabilidad. Saludos.
Lorena, paseador perros en Monserrat

¡Hola! Mi nombre es Lorena y tengo 22 años. Desde que nací que he tenido mascotas, de hecho me he criado rodeada de animales, sobretodo de perros. Ahora mismo, soy propietaria de dos perritas de 7 y 10 años, un conejito de 2 años y una tortuga de 10 años. A todos los adopté de pequeñines. .
Esther, paseador perros en Monserrat

Hola soy una chica de 18 años, me encantan los animales, tanto cuidarlos como jugar con ellos etc... soy muy profesional y no le voy a defraudar. Me encantaria cuidar a su mascota y no os vais arrepentir. Ya e cuidado varios animales y en ningun caso me han puesto pegas. Ahora mismo no tengo ningun animal pero si que e tenido muchos y en mi familia hay muchos animales. No podria acogerlos en mi casa ya que vivo en un piso muy pequeño y de alquiler.

Estimada familia soy una persona española, amante de todos los animales, responsable , que ha convivido toda la vida con animales ( perros, gatos, pájaros y otras razas mamíferas exóticas), los cuidaría como si fueran mios.Un cordial saludo.
Josefina, ofrece alojamiento perros en Monserrat

Soy una persona seria y responsable en todos los ámbitos de mi vida. Tengo mascotas, dos perras y un perro. Así que sé lo que es cuidar de un animal. Ofrezco mi tiempo y mi cariño . Y a tu mascota le ofrecería el mismo trato. Vivo en un chalet bastante grande con un amplio jardín, y tenemos el campo muy cerca. Estamos en plena naturaleza, y tu mascota lo pasará en grande.
Michelle, paseador perros en Yatova

Soy Michelle, tengo 19 años, amo los animales con mi vida, he tenido perros, gatos, hámsteres, pájaros etc, ahora mismo tengo 3 gatos y 3 perros, y los cuido como si fueran mis hijos, por que para mi es lo que son, si los dejas a mi cuidado no te arrepentirás. Gracias.
Violeta, paseador perros - 46360 Buñol

¡Hola! Me llamo Violeta, tengo 21 años y soy estudiante de Derecho en la Facultad de Valencia. He tenido varias mascotas (gatos, un hámster cuando era más pequeña, etc), pero actualmente tengo una perrita de 12 años, Yorkshire Terrier Toy. Tengo experiencia en pasear a perros de mis amigas, cuidarlos cuando se van de viaje, la mía propia, y que básicamente en nuestra familia siempre han habido mascotas. Además, ¡adoro los animales! Espero vuestra llamada.
Cintia, familia acogida perros en Montroy

Tengo un departamento con balcón. Por lo que el tipo de animal debe de se pequeño. He alojados perros y gatos a personas que no tenían donde dejarlo. Soy muy cariñosa con ellos. Tengo una gata que los recibe de igual manera que yo. Cualquier duda, contactarme para más información
Maria, familia acogida perros en Monserrat

Hola soy Maria tengo 20 años me encatan los animales tengo dos agapornis, peces y una perrita de aguas . Por lo que tengo experiencia en el cuidado de estos y en el adiestramiento de perros. Por otro lado monto a caballo aunque no tengo caballo propio, he tenido una serpiente piton por lo que tambien entiendo sobre sus cuidados y alimentacion. Me encataria poder ayudarles con mis servicios y disfrutar de sus mascotas. Estoy disponible tanto para hacer paseos diarios como para ir a vuestos hog...
Laura, paseador perros en Monserrat

Me llamo Laura. Tengo 17 años y estoy disponible en Paterna y Montserrat. He tenido gorriones y periquitos, tortugas. Tengo 3 gatos y hace años tuve un gatito. He cuidado varias veces del perro de mis tíos; y saco a pasear con frecuencia a su actual perrita. Me encantan los animales y pasar rato con ellos para mí es un hobbie.

Hola buenas, me encantan los animales, ya que siempre he tenido y tengo. He cuidado roedores, perros, gatos, pájaros, tortugas, peces , conejos, etc... Tengo un conejo angóra, un gatito de 6 meses y un American stanford pitbull. Me dan mucha vida, si te sientes triste con ellos no te aburres. Mi casa es grande tengo terraza, una galería y un garaje, a si que es grande para poder tenerlos. Si no quieres que nadie te abandone, tampoco hagas lo mismo , el animal es fiel al amo, algunas per...
Venera, paseador perros en Yatova

Hola! Me gustan animales. En toda mi infancia tenia gatos.
Carmen Patricia, paseador perros en Buñol

Me encantan los animales si alguien sabes soy de buñol me llamo patri y yo pasearia a sud perros por mi zona
Beatriz, paseador perros en Montroy

Amante de los animales tengo 3 hijos caninos no podría vivir sin ellos, un periquito y una tortuga mora si siguen vivos todos será porque los cuido y lo hago bien.
Amanda, paseador perros en Buñol

Soy una amante de los animales, tengo dos perritas de un año y otra de 11 meses. Son mi pasión
Mery Estefanía, paseador perros en Turis

Hola, busco trabajo , Me gustan los animales, me criado en una granja en Honduras,
Carla, ofrece alojamiento perros en Godelleta

Hola me llamo Carla, y podría cuidar de tu mascota. Me encantan los animales y tengo varios.
Esther, familia acogida perros en Yatova

soy de yatova tengo una perrita y me ofrezco a cuidar de animales
Soraya, paseador perros en Buñol

Soy Soraya, soy una chica que le encanta los animales de echo tengo un conejito belier y mi pareja tiene una perrita. Gracias
Queren, paseador perros en Buñol

Hola, me llamo Queren. Me ofrezco para el cuidado de tu mascota. Sacarlo a pasear, llevarlo al veterinario... Tengo experiencia puesto que tengo un perro, también he tenido peces y pájaros.
Nerea, residencia animales en Montroy

Estarían en muy buenas manos ya que estoy enamorada de cualquier animal.
Blanca, paseador perros en Monserrat

Me llamo Blanca Sánchez ofrezco el cuidado de máscotas. Con experiencia ya que en casa tengo perros(2 machos y una hembra) y casi siempre ando al cuidado de ellos.
Heliannis, familia acogida perros - 46388 Godelleta

Amante de los animales y con plena dedicación a ellos, mís clientes lo confirman. No les faltará nada y sus dueños pueden estar confiados y tranquilos porque quedan en muy buenas manos .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda